una pregunta ,entradas cheste.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexmanso

una pregunta ,entradas cheste.

Mensajepor alexmanso » 25 Oct 2006 17:50

holaaa vamos a ver no se por donde empezar ,no las vendo ni na eh!! :D
simplemente preguntar es la primera vez a mis 29 tacos que voy a un gran premio desde los 14 que los veo en la tele y en las entradas pone 29 de noviembre .mi pregunta es :podre entrar a los entrenamientos con estas?:son de tribuna azul butaca 14 y 15 .o solo podre ir a las carreras?,os parecera chorra pero tios siempre hay una primera vez para todo no?.anda alguien que lo sepa que me diga algo.
por otro lado si salis el viernes desde sevilla ,huelva ,cordoba o alrededores darme un toque estoy buscando un grupo de motos pues ir solo una moto aparte de que son muchas horas es muy peligroso,sin mas un saludo.si no me aguantare e ire en coche.
goku

Mensajepor goku » 25 Oct 2006 19:06

Pues que yo sepa si puedes entrar a los entrenamientos.
Si te fijas en la entrada tienes puestos tres dias:27,28 y 29 de Octubre.
Lo mismo nos vemos por alli

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 25 Oct 2006 19:57

es verdad joe solo habia visto la fecha del 29 un poco mas al centro en grande ,si por la izquierda salen los tres dias,yo ire fiesta viernes noche ,entrenamientos sabado y carreras el Domingo y para casita despacito y con buena letra con coche si voy solo y con moto si se viene alguien.saludos.
garin00

Mensajepor garin00 » 27 Oct 2006 01:32

hola yo voy todos los años y te aseguro que si vas en cohe aun pudiendo ir en moto es una autentica locura, osea que buscate acompañante o si no te vas avolver loco.....

es un consejo desde la experiencia de ver los mogollones que se montan alli año tras año y este dicen que aun va a ser peor por la cantidad de gente que va a ir
garin00

Mensajepor garin00 » 27 Oct 2006 01:33

hola yo voy todos los años y te aseguro que si vas en cohe aun pudiendo ir en moto es una autentica locura, osea que buscate acompañante o si no te vas avolver loco.....

es un consejo desde la experiencia de ver los mogollones que se montan alli año tras año y este dicen que aun va a ser peor por la cantidad de gente que va a ir

Volver a “Foro General”