Primeras fotos de la nueva FZ6 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Primeras fotos de la nueva FZ6 2007

Mensajepor petardobcn » 27 Oct 2006 13:09

Hola Chicos... Muy buenas...

Acabada de sacar del transporte, os adjunto unas pequeñas instantaneas de la que sera la nueva FZ6 2007.
Tan pronto tenga mas cosas, os las ire colgando...

Saludos en VVVVVVV y Rafagas 1000...

Editado por Güesmaster:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Ups...

Mensajepor petardobcn » 27 Oct 2006 13:10

¡¡¡ Ostras...!!! Con la caraja que llevamos puesta todavía...
Sorry... lo volveré a intentar con la afotos colgados..
Sorry mas que Sorry...
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 27 Oct 2006 14:09

Esperamos las fotos con nerviosismo. :shock: Ponlas pronto. Por cierto se entiende que ¿¿son de la S2 de 98 CV ??, están ya en España???
UNO MÁS
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 28 Oct 2006 13:32

:shock: A ver esas fotitossss :shock: , nos tienes en ascuas :wink:
UNO MÁS
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 30 Oct 2006 16:45

Ni fotos ni na de na! poooonlas! que tamos con ganas!

V´s!!!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 30 Oct 2006 23:33

pues hoy he estado yo en concesionario de sevilla y ya estaba alli la fazer 2007. habia una naked que es el modelo 2007 con 75cv, lo ponia en un cartel y estaba la fazer 2007 negra enterita con sus 98 cv?. Diferencias a simple vista: pues lo que se ha dicho un basculante mas reforzado, las estriberas del pasajero mas bajas y con goma, se veian bastante mas bajas, frenos delanteros guenos, y el frontal era diferente pero mas moderno. El tapizado del sillon me gusta mas el de la antigua, el de la nueva parece de los de 1€.
por supuesto el cuadro de la FZ1.

El de la naked de 75 cv, es exactamente igual a la antigua, mismos frenos, reposapies marcador, todo igual.

Por cierto habia tambien una fazer 1000 de las antiguas, pero nueva, por 8600€ o algo asi.


Saludos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Oct 2006 23:47

Ya decia yo que estarian en los conces para finales de octubre principios de noviembre.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Nov 2006 14:29

Teneis el mensaje original editado y ya se pueden ver las fotos para disfrute de todos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Nov 2006 18:01

Gracias Gües, :oops: bueno no se si dartelas, estoy poniendo esto de babas... :shock:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Nov 2006 18:19

Nada, las gracias darselas a Petardobcn que es quien me envió las fotos. Y tambien a su mecanico que se las pasó a él.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2006 22:16

Muy chula toda negra, aunque ya puestos podían haber pintado también los embellecedores del radiador y las estriberas. Habrá que verla en la calle.

Gracias Petardobcn

Vssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Nov 2006 22:59

Es preciosa!!............ a cambiarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Vssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 23:20

Muy guapa!!! La all black se hacia esperar. Lo unico es que el semicarenado veo que es mas pequeñito, tambien por abajo. Deja al descubierto el tapon del radiador. El actual quita algo de viento de las piernas ¿no?
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 01 Nov 2006 23:27

Veis, esta es la moto que me ha robado el corazon, y no se yo si mi CBR podra devolvermelo a su sitio.
Es preciosa, la verdad, la han acertado de pleno, ya tengo ganas de leer alguna prueba o los comentarios de algun propietario. A ser si realmente se notan los cambios de la S2. Sobretodo el tema del nuevo programa de inyeccion.
Estas fotos tienen su precio en oro, ya va bien que haya contacto directo y buen rollito con los concesionarios, en si ellos viven de nosotros, asi que cuanto mas contentos nos tenga, mejor se ganaran la vida.
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

eeeiiii ampañeros...

Mensajepor petardobcn » 02 Nov 2006 09:17

¡¡¡¡ Es una caña compañeros...!!!! Oslo juro... maaaaadre mia...

La he visto in situ y es una autentica gozada, visual y mecanicamente...

Lastima, que no he podido pilotarla, pues esta en conce, pero todas las primeras tomas de contacto e impresión son muy buenas...

Las verdad, es que con 12.000 Kms que lleva mi "pivona" se me esta pasando por la cabeza, de autoregalarmela para los Reyes... ;-)

De todas, los precios deben de ir poco a poco a la baja...
Si puedo conseguir algun articulo referente a pruebas realizadas por Revistas del motor, os las adjuntare, pues ya por fin, se como se adjuntan imagenes a correos... jejejeje...


P.D.: Yo en las movidas que hay por los foros, la verdad es que no entro ni salgo, pq no soy partidiario de movidas y demas, pero tan solo os quiero decir en favor del amigo Güesmaster ( y rompo una lanza en su favor ), y es que llevar una pagina web con su foro y sus subforos, y demás, lleva un faenon del cagarse patas abajo... Tened paciencia, sed comprensibles y permisivos, pq todos en el fondo somos personas con nuestro corazonzito, y el que tiene boca se equivoca..

Saludos en VVVVV y Rafagas 1000...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados