OPINIONES PARA UNAS MODIFICACIONES en LA FZS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Veyron20
Contactar:

OPINIONES PARA UNAS MODIFICACIONES en LA FZS

Mensajepor Veyron20 » 12 Dic 2005 21:09

Kiero cambiar las salidas de scape por unas k sean un poko más chulas y le den un pekeño toke diferente a mi Fazer. Después de rebuscar muxo por el web, he decidido montar los Akrapovik SP On. SI alguno de vosotros los lleva, me podeis comentar que tal van??? Y si teneis alguna fotillo para ver komo kedan.

Salud2s
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Dic 2005 12:17

Que tal Veyron20?

Yo tengo los de casa, y los Akrapovik no los he visto, de los q si te puedo hablar es de los q te diran la mayoría, los Leo Vince, los he visto en la FZS de Spows y van genial, y en una FZ6 N y no veas tu como rujia el tema, y lo bien q sonaba.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Dic 2005 20:42

Merci Sakris, se ke muxa gente lleva los Leo Vince, pero lo más seguro que me decante por los Akrapovik, un compi del curro lo lleva en una CBR 600 F y el ruido me tiene enamorao, pero de todas maneras seguiré mirando, ya te dire mi elección, pero pa las rebajas, jejejej.
Salud2's
Lince

Mensajepor Lince » 14 Dic 2005 13:45

a parte de lo estetico imagen y sonido mirar el funcionamiento ke sean efectivos ya ke el desenbolso es elevado, no todos funcionan bien si no van acompañados de regulacion de injeccion centralita ect asesoraros bien ok , solo decir ke los de origen funcionan muy muy bien he incluso los llevan en las cup andar con cuidado ke no todo es oro lo ke reluce en mi ultima moto la xtx le monte los akra y si gano en estetica y sonido pero solo eso ademas en el banco de potencia me fallava en medios es decir ke no funciona bien si no le ponia el power comander y ajuste de injeccion , no te kiero desanimar todo lo contrario solo prevenirte un poco , un saludo.

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”