Neumatico delantero desgastado ¿qué se nota?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joze
Contactar:

Neumatico delantero desgastado ¿qué se nota?

Mensajepor Joze » 14 Dic 2005 15:01

Hola a todos!

Una pregunta muy tonta. ¿Qué se nota cuando el neumático delantero está desgastado?

Pregunto esto porque últimamente noto algo "extraño" en la moto, no sé describirlo muy bien, es algo así como pequeñas vibraciones, sobre todo cuando acelero. La rueda tiene 13.500 kms, y mirando la presión descubrí que ya había salido un avisador, creo que no hay mas que ese. El trasero tiene unos 3.500 kms. Pensaba que el delantero iba a aguantar más :(

También pregunto porque sufrí hace tiempo el mal de "dirección floja" (por tres veces), y claro, aunque los "síntomas" iniciales se parecen ... me gustaría estar seguro que mi dirección sigue funcionando correctamente y que esas molestias proceden del neumático.

Ahora llevo los Dunlop 252, del trasero salí muy contento, funciona muy bien, sin sustos y me aguantó 10.000 kms, pero estaba pensando en ponerle algo un poquillo más blandito, como los Dunlop 208. ¿Es viable montar ahora un 208 delante y luego cuando toque el trasero también el 208? o por contra ¿cambio el delantero por un 252 y ya cambiar luego el trasero a un 208 y posteriormente el delantero por el 208? Qué lío.

Gracias y SaludosVsss

Volver a “Foro General”