Bienvenido al foro, y a ver si puedes echarle una fotillo a tu maquina y la cuelgas.
Lo de ir a tu propio ritmo en las kdds es lo mejor que puedes hacer.
Vsssssssssss
goku escribió:Bienvenido al foro, y a ver si puedes echarle una fotillo a tu maquina y la cuelgas.
Lo de ir a tu propio ritmo en las kdds es lo mejor que puedes hacer.
Vsssssssssss
viwi escribió:Coan parece que estas contando mi historia, tio te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, te cuento. Yo tenia una suzuki katana (scuter) me la robaron y despues de mucho esfuerzo me compre la FZ6 N.
A las dos semanas de comprarmela picando un poco a un amigo se compro una cbf. Llevo muy poco con la moto pq me acabo de sacar el carnet hace nada, asi que de momento solo he podido ir un dia de ruta.
Lastima que no seas de Alicante, yo soy de benidorm. Si no te diria de salir algun domingo.
Un saludito para esos fazeros.
kalimo escribió:Bienvenido Coan, buena compra, coincidimos en varias cosas , la tentacion de la Bandit, los amigos que salen ahora , despacito en la KDDs, engañar a la parienta pa comprarla, bueno a disfrutarla y con cabeza que es una bestia con piel de cordero, vssssssssssssssssssss
Tamu escribió:Felicidades por tu compra, has hacertado al 100% y seguro que no tienes problemas con ella ya que se te ve con la cabeza bien puesta.
Lo de que vayas despacito... no hay problema, si coincidimos en elguna kdd seguro que vas delante mía. Cada uno a su ritmo.
Por cierto, yo tambien tengo que lavar a Julieta por culpa de la puta M-30. Mi moto ya no es azul, es marron color arcilla.
Saludos Coan y bienvenido
Rabino escribió:Felicidades COAN, yo llevo 2 semanitas con ella y aún estoy igual de flipado que tú...y además espero que esto siga por tiempo, que pa eso nos las hemos comprao!!!
Saludos
RRIKARDO escribió:bienvenido coan y ya sabes ke te puedes venir kuando kieras a las kdd del sector king-kong
vsssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados