HELP Mutua Valenciana Automovilista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

HELP Mutua Valenciana Automovilista

Mensajepor XOC877 » 25 Oct 2006 07:41

Bueno me caduca el seguro de la moto este mes q viene y los señores de pont group ya me han hecho llegar una carta con la tarifa para este año q por supuesto es mas cara q la del año pasado sin haber dodado ningun parte.
Bueno como la compañia q tengo actualmente es SOVAG q ni cristo conoce he hecho un sondeo y de momento la mas interesante es la Mutua Valenciana Automovilista MVA seguros... ¿alguien tiene algo asegurado con esta gente? Son de fiar? es q paso de salirme de guatemala para meterme en guatepeor... cosa dificil pq estos de sovag son lo mas cutre a nivel de seguros q he visto.

Asias de antemano
Imagen
Imagen
PowerSlave
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2006 10:17
Ubicación: Madrid (Alpedrete)

Mensajepor PowerSlave » 25 Oct 2006 08:34

Hola, yo me hice el seguro con ellos. No he tenido todavía la oportunidad de problarlos (por suerte) pero no me dieron mala impresión. Incluso me he planteado llevarme alli el seguro del coche. Parece una aseguradora + o - grande con precios bastante competitivos.
Un Cordobes En Madrid.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 25 Oct 2006 09:39

Yo me lo he hecho con ellos y me he ahorrado 200€, parecen serios.

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 25 Oct 2006 10:22

Yo tambien lo tengo hay, pero nunca la use
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Oct 2006 10:35

Yo he tenido con Mva tres seguros, casa y dos coches.

Te cuento mi experiencia: en cinco años con ellos sólo he dado un parte, mi mujer haciendo marcha atrás golpea y daña otro coche aparcado detrás (es que es músico y a veces aparca de oído). Damos parte y Mva se lo resuelve al chico sin ningún problema y ojo al dato, al año siguiente me mantienen la bonificación, no pregunté por si acaso... :D

Me compro hace tres años un x8 200, como tenía los tres seguros en mva pregunto si tengo algún descuento, nada de nada, como hacía años que no tenía moto, ni agua. Me lo saqué en Fénix por linternés.

Este verano, cuando tenía en la cabeza cambiar el X8 por una FZ6N comparé seguros entre Fénix (no la aseguraban), Mva y Línea Directa, y en LD eran unos 100 euros menos.

En Septiembre me decido por la FZ1N, y lo saco por LD (precio final unos 400 euros con descuento) y como ahora caducaba el del beetle de mi mujer pregunto en LD si tengo descuento y me dicen que un 30% por ser cliente, al final un 35% por nosequé. Total, en Mva 593 euros y en LD 377, pabersematao. En Mayo caduca el de mi passat y desde luego que me paso también a LD.

Mi conclusión: Mva es una aseguradora cojonuda, y lo que hace por el motociclismo español es encomiable. Además tiene oficinas físicas, a las que puedes acudir a encararte con alguien (que seguro que no tendrá culpa de nada pero te desahogas) en caso de tener algún problema. Pero al cabo del año es una pasta de diferencia, y a LD también le cuesta una leña toda la propaganda que ponen.

Perdón por el ladrillo,
un saludo, o dos.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 25 Oct 2006 12:08

Bueno de momento tengo precios de diferentes compañias....

Sovag+millenium--- (pont group) terceros pelao----------->342+110=452.0 €
AMV--- terceros con cobertura para el conductor----------------------->429.9 €
Winterthur --- terceros+conductor+asistencia--------------------------->572€
Muta Valenciana Automocion MVA Terceros+ conductor+asistencia--->427€
AXA terceros+conductor+asistencia+casco------------------------------->552€
Linea Directa--terceros+conductor+asistencia ---554-20%-via web---->443€
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 25 Oct 2006 12:47

Yo tengo mi Fazer en MVA y es la que mas varata me salia cuando lo mire, en 397 euros.
Me hicierón una bonificación por no siniestralidad ( presentando el seguro del coche que lo tengo en Mafre) de no seuqe cuantos %, mira a ver si te lo pueden hacer a ti.

Vssss
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 25 Oct 2006 12:49

Ahhhhhhhhhhhhhh! se me olvidaba a mi me cubre terceros+conductos+asistencia en viaje.

Y de momento no lo he usado a si que no se como resulta a la hora de solucionar algún problemilla.


Vsssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Oct 2006 13:04

Yo la tengo en Mafre, 416 euros, casi 3 años de carne y 28 años, con la moto no he tenido que hacer servicio de ellos, pero con el coche de mi novia si, son serios, rapidos y efectivos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 25 Oct 2006 13:13

El problema de los seguros es q en funcion de donde vivas te soplan mas o menos... ladrones tendira q costar en todos lados igual.... Pero bueno lo mismo pasa con los concesionarios y con los talleres oficiales. :x :x :x :x :x :x :x
Imagen

Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 25 Oct 2006 14:35

a nosotros por ser novatos en el carnet de moto y comprar la fazer la mayoria no nos aseguraban y los que nos aseguraban nos cobraban entre 1.000 y 1500 euros, si habeis oido bien, un dineral, por medio del concesionario de la moto nos aseguraron en mutua valenciana y nos hicieron el descuento de tener 20 años de carnet de conducir sin ningun parte y nos quedo en 419 euros , de momento no lo hemos usado y espero que no lo hagamos pero creo que son bastante de fiar, un saludo desde oviedo.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 25 Oct 2006 21:36

XOC877 escribió:El problema de los seguros es q en funcion de donde vivas te soplan mas o menos... ladrones tendira q costar en todos lados igual.... Pero bueno lo mismo pasa con los concesionarios y con los talleres oficiales. :x :x :x :x :x :x :x


Hombre, en el caso de los seguros, creo que es pq hay más siniestralidad en Asturias que en Valladolid, por poner un ejemplo. Es lo mismo que si te quejas por diferentes precios por edad o sexo.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 26 Oct 2006 18:25

El problema con LD...

A mi parecer es el pésimo servicio que te ofrecen en la asistencia en carretera... como mínimo con el coche...

Os explico... hace dos años (aprox.) tres dias antes de casarme... se me estropea el coche yendo a trabajar (no se que sensor de velocidad)... a 100 km de casa... llamo... espero casi dos horas... me acercan al concesionario... voy a trabajar (lo que podia) y lo recojo a la 1... de regreso a casa... vuelve a fallar (en el concesionario... muy buen trabajo... por cierto)... se para... llamo de nuevo... 3 horas esperando... llegan... y me dice que no me puede acompañar hasta mi ciudad... al final tuve que contratar por mi cuenta una grua desde mi ciudad...

Evidentemente... al llegar a Casa me hice socio del RACC.. y nunca más (espero) hacer uso de la asistencia en carretera...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 31 Oct 2006 16:55

Mutualidad de Levante: 260,15 eurines + asistencia en ARAG 47,20
total: 307,35

con 19 años de carnet y casi, casi 40 tacos
bonus de -10, imagino que tras mi assidente me quitaran algo de bonificacion el año que viene.

hasta me he pasado el coche nuevo, ahorrandome casi 300 euros y con mas coberturas que tenia en Allianz.

uvessss
Imagen
Avatar de Usuario
peli
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2006 17:56
Ubicación: Estepona (Malaga)

Mensajepor peli » 31 Oct 2006 18:01

Hola todos.

hablar sobre el tema de los seguros es de esquizofrenia por que a todos le van muy bien y a todos le van muy mal, y el precio no te digo nada por que creo que da lo mismo que tengas 30 años 8 años de carnet y 5 años asegurados por que despues te enteras por un colega que ha empezado en mafre a trabajar que depende en que ciudad o pueblo vivas hay un indice de siniestralidad y a ti te lo aplican , por eso pineso yo que mejor buscar un seguro barato que al final lo que importa es que tengas cuidado y no te la peges , que aunque te den y te lo pagen al final te cuesta dinero.

Saludos a todos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados