Gracias Valentino.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peli
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2006 17:56
Ubicación: Estepona (Malaga)

Mensajepor peli » 31 Oct 2006 18:20

Hola a todos :

Lo siento pero me estoy quedando flipao con este tema , yo comprendo que rossi es un maestro y ha sido dominador de la cilindrada desde que entro pero macho es ITALIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que pasa que vosotros cuando vais a jerez,montmelo o cheste apoyais a rossi coño lo que teneis que compraros es una camiseta de DANI que a mi me da igual que lleve honda , yamaha o un vespino.... que el año que viene alonso corre con mercedes ¡ aqui todo el mundo tiene mercedes ! , asin ganamos tantos mundiales de futbol un poquito de por favor y algo de la tierra,

Un saludo a todos, es que me he emocionado
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Oct 2006 18:48

Sainz escribió:Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.
Y hablar hablo como me sale de las orejas,si a los admin no les gusta,editan el post y ponen ·····,no sea que algun devil de mente de sienta ofendido,yo las cosas a la cara y de frente y cuando veo cosas estupidas,empalagosas,peloteos,gente carmeando(poniendo post estupidos e inutiles que al final no dicen nada,pero claro asi se llega a los 1555 post,que bien,que super posteador soy),en fins,esto no es lo que era.
Cuando yo entre en este foro se hablaba de cosas serias,de motos,de trucos,etc,y ultimamente no leo mas que payasadas,post estupidos,sin sentido,sin argumento,pero eso si,con mucho colegueo,y amigismo entre unos pocos "atrapaos" del foro.
Con esto dejo clara mi opinion acerca de lo que se esta convirtiendo este foro,al que no le guste mi opinion dos males tiene,y si no cena,tres tendra.
Ala, seguir algunos en vuestra linea,que yo seguire en la mia,pero no os olvideis que si no os gusta,tengo otras.

Tema cerrado,no voy a discutir cosas que no llevan a discusion.

Saludos,y si hay faltas o palabras mal formadas,QUE LAS ARREGLEN LOS ADMIN,que son los unicos dioses editores,chin,pum.



Tio esque te va a bajar la regla? no veas er nota como sa puesto (en tono de cachondeo)

Yo soy uno de esos "atrapaos" del foro con 1000 post los cuales el 95% de ellos serán chorras que no aportan nada, peeeeero lo que pongo lo hago con educación sin tener que faltar a nadie. Enfin siento que mis post no te aporten nada pero no dejare de seguir poniendolos porque a ti te parezcan una chorrada internet es muy amplio y tienes donde elegir si desde luego este foro no te aporta nada creo que pierdes el tiempo entrando en él.

Si me contestas piensate antes lo que vas a poner porque como veras no he entrado en descalificaciones ni insultos y creo que con mucha educacion y respeto, solo pido lo mismo.


Con respecto al tema Rossi-hayden está claro que hayden ha ganado pero Rossi es un grandisimo campeon con respecto a lo que hacen fuera del circuito francamente me la pela yo lo que quiero ver es espectaculo antes,durante y despues de la carrera pero con el mono puesto, no en la calle.


Vsssssssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 31 Oct 2006 18:51

Esto empieza a calentarseeeee.

Por favor, podriamos ceñirnos al tema del hilo, y dejarnos de tirarnos los tiestos a la cabeza?.

Es mucho pedir?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 31 Oct 2006 19:01

joder,como esta el ambiente,bueno pues yo hace poco escribi que no gane hayden por favor en este foro,to queria un valentino campeon porque creo se lo merece mas y es mejor piloto.pero se cayo rossi y gano hayden,y me emocione viendo como hayden lloraba,como lo celebraba porque no se lo esperaba.en resumen que aunque iba con rossi,disfrute de nicky.moraleja ¿que cojones haceis peleando por uno u otro piloto? crei que eramos un foro motero,no unos hooligans del furgol.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Oct 2006 21:06

Mikeldi como siempre lo has bordao. Un diez tio. Y por supuesto ROSSI nos gustará mas o menos pero es el mejor piloto de casi todos los tiempos. Un mostruo aunq no haya ganado el campeonato, pero si que se lo mereció por ese peaso de remontada.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Nov 2006 02:49

joe,como dice pin, aqui ya protesta hasta mi padre :-D

amos a ver tan dificil es decir lo que uno quiera sin tener que menospreciar lo que los demas dicen???

cuando en el foro hay historias que interesas uno las lee, o las contesta si le sale de los cojones y si le parecen vanales o triviales, pues se pasa de ellas y ya está. yo no quiero leer solo de los piñones de ataque del numero 15 y 7 pulgadas y bla bla, hay muchas cosas q no me molesta leer en el foro, como una broma de un forero, o que diga que ha sido padres, no se, no me parece mal y al que se lo parezca que no lolea y punto.

en cuanto a lo de hayden - rossi...no se, yo creo que hay que ver las cosas con un poco de perpesctiva, como dije antes, si ganara siempre el mejor como la mayoria decis, ...pues no se para que correrian los otros 18 no??? donde estaria el sentido de las carreras si el mejor solo por serlo mereciera ganar siempre...??? en 17 carreras hay muchas cosas que influyen, puesta a punto (mientras hayden estaba poniendo la honda a punto y sufriendo las putadas de HRC con una moto que no le gustaba, rossi estaba de vacaciones en ibiza y probando formula 1...), suerte, neumaticos, etc etc etc. pero en una temporada donde el campeon ha ganado solo dos carreras solo quiere decir una cosa para mi...y es que ha habido mucha mas igualdad que nunca, con muchos mas pilotos capaces de ganar carreras, y que no ha sido tan facil que elmismo repita 11 veces como rossi con la honda HRC...

en cuanto a lo de ganar en laguna seca que algunos comentaron en otros hilos...no se por que se le quita merito a el por ganar en USA cuando no se lo quitamos a ninguno de los nuestros por no hacerlo en valencia jerez o barcelona...por que no gano elias en barcelona de calle...por que no gano sete siempre en jerezde calle...???

lo dicho, y siempre desde el respeto, ojala vea mucho mundiales como este en el que 7 u 8 pilotos ganan 2 o 3 carreras cada uno en lugar de uno ganando 11...esa es mi opinion al menos.

juanki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 07:24

Independientemente de que ambos pilotos sean los caberza de serie de un equipo oficial en motoGP, que creo que eso les da un valor añadido, yo lo que quiero es ver un mundial donde se decide el titulo en la ultima carrera y no a 5 o 6 para el final..... donde no hay competencia ni competicion porque el primero (que es el mejor) sale, se va y termina el primero siempre.

En resumidas cuentas quiero que el año que viene se hable como este de si se merece o no el titulo el campeon. Porque si lo ganase dani a 7 carreras para el final sería, aparte de un gran triunfo y tal y tal, un aburrimiento. Tal y como lo has sido los 4 ultimos.

V'ssssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 01 Nov 2006 09:19

peli escribió:Hola a todos :

Lo siento pero me estoy quedando flipao con este tema , yo comprendo que rossi es un maestro y ha sido dominador de la cilindrada desde que entro pero macho es ITALIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que pasa que vosotros cuando vais a jerez,montmelo o cheste apoyais a rossi coño lo que teneis que compraros es una camiseta de DANI que a mi me da igual que lleve honda , yamaha o un vespino.... que el año que viene alonso corre con mercedes ¡ aqui todo el mundo tiene mercedes ! , asin ganamos tantos mundiales de futbol un poquito de por favor y algo de la tierra,

Un saludo a todos, es que me he emocionado


Pues yo te respondo, hombre!!!

Porque antetodo aquí lo que hay es afición al motociclismo, y por tanto nos gusta ver a los grandes pilotos como corren con independencia de si es de aquí o de allás. A mí me gusta mucho Dani Pedrosa porque es un gran piloto, no porque sea español, también me gusta Rossi por la misma razón y no por ser italiano, también Capirex, Elías y Melandri, pero no me gusta Hayden, no me gusta Sete y no me gusta niguno de esos que no tienen narices de arriesgar o de ir corriendo a levantar la moto después de una caida, esos que dan por perdida una carrera o un campeonato antes de quemar el último cartucho.

Hayden había dado por perdido el mundial antes de llegar a Valencia porque era Rossi al que tenía delante, y se encontró una sorpresa. Otros no lo hubieran dado por pérdido hasta la última bandera a cuadros del campeonato.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 12:24

Me encantan las opiniones que se estan dando en este hilo.

Salvo cuatro "tonteridas", estais bordando el post.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Nov 2006 15:21

Mikeldi escribió:Me encantan las opiniones que se estan dando en este hilo.

Salvo cuatro "tonteridas", estais bordando el post.


Vsss. :twisted:


Carmeador.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 17:05

Sainz escribió:
Mikeldi escribió:Me encantan las opiniones que se estan dando en este hilo.

Salvo cuatro "tonteridas", estais bordando el post.


Vsss. :twisted:


Carmeador.


Imagen

No sé tio, si me quieres decir algo, sé mas explicito, por favor.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 01 Nov 2006 17:15

ultimamente veo muchos nervios en este foro.donde estara el problema
ahora no son los ducatistas
creo que hay una pequeña dictadura de parte de los moderadores ya sea por tener el foro capado entero ya que no se puede hacer nada y decir menos.
en todas las dictaduras crecen los pequeños grupos revolucionarios

por favor wed master o como sea pega un toque de atencion a los moderadores que parece que se estan motivando demasiado en su trabajo y habre un poco el foro que algunos nos estamos acfisiando

no tengo nada mas que decir salvo que soy de roosi pero que como el no me da de comer ,esperare al año que viene haber si nos da un triunfo sin llevarme mal rato y menos tener que vanagloriarle como si seria un dios

chao
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 17:24

mario escribió:ultimamente veo muchos nervios en este foro.donde estara el problema
ahora no son los ducatistas
creo que hay una pequeña dictadura de parte de los moderadores ya sea por tener el foro capado entero ya que no se puede hacer nada y decir menos.
en todas las dictaduras crecen los pequeños grupos revolucionarios

por favor wed master o como sea pega un toque de atencion a los moderadores que parece que se estan motivando demasiado en su trabajo y habre un poco el foro que algunos nos estamos acfisiando

no tengo nada mas que decir salvo que soy de roosi pero que como el no me da de comer ,esperare al año que viene haber si nos da un triunfo sin llevarme mal rato y menos tener que vanagloriarle como si seria un dios

chao


Buenas tardes mario.

Sinceramente, tus palabras me hacen daño. Te agradecería que me citases alguna situación donde los moderadores hagan lo que comentas. Si desde luego ese comentario va por mi (que estoy casi seguro), te agradecería que me mandases un privado explicandome que es lo que te parece una dictadura.

Otra cosa, te recuerdo que la obligación de un moderador es la de velar por el buen funcionamiento del foro, no confundamos esta acción con hacer un uso abusivo de sus "poderes" por que no es así.



P.D. Con tu permiso le paso un privado al Güesmaster explicandole tu petición.

Saludos. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 01 Nov 2006 19:58

Mikeldi escribió:
Sinceramente, tus palabras me hacen daño. Te agradecería que me citases alguna situación donde los moderadores hagan lo que comentas. Si desde luego ese comentario va por mi (que estoy casi seguro)


bueno ya te he esplicado algo por medio de mail.pero como veo que que haces de juez en decir que te estoy atacando a ti lo cual no es verdad y en ningun sitio lo veras te voy a poner uno de los articulos que teneis para las buenas reglas del foro....

3.- Si lees algo escrito por otro miembro que te sienta mal, leelo varias veces intentando verlo desde otro punto de vista.

si que lo viste desde otro punto de vista del punto de vista personal me remito al mail que me mandaste.

asi que sin mas doy esto por cerrado y intentare cerrar los hojos y los oidos antes que entrar en cualqier polemica
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Nov 2006 20:21

Sainz escribió:Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.
Y hablar hablo como me sale de las orejas,si a los admin no les gusta,editan el post y ponen ·····,no sea que algun devil de mente de sienta ofendido,yo las cosas a la cara y de frente y cuando veo cosas estupidas,empalagosas,peloteos,gentecarmeando(poniendo post estupidos e inutiles que al final no dicen nada,pero claro asi se llega a los 1555 post,que bien,que super posteador soy),en fins,esto no es lo que era.
Cuando yo entre en este foro se hablaba de cosas serias,de motos,de trucos,etc,y ultimamente no leo mas que payasadas,post estupidos,sin sentido,sin argumento,pero eso si,con mucho colegueo,y amigismo entre unos pocos "atrapaos" del foro.
Con esto dejo clara mi opinion acerca de lo que se esta convirtiendo este foro,al que no le guste mi opinion dos males tiene,y si no cena,tres tendra.
Ala, seguir algunos en vuestra linea,que yo seguire en la mia,pero no os olvideis que si no os gusta,tengo otras.

Tema cerrado,no voy a discutir cosas que no llevan a discusion.

Saludos,y si hay faltas o palabras mal formadas,QUE LAS ARREGLEN LOS ADMIN,que son los unicos dioses editores,chin,pum.


Veo que como moderador no vales un duro,esto se supone que ya lo tendrias que haber leido,que se supone que es tu trabajo,ademas estas muyyyyy verde en el vocabulario "foral",con el tiempo lo entenderas.
Y te voy a poner un par de ejemplos de lo mal moderador que eres,y tambien lo pegajoso que puedes llegar a ser:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5973

Esto desde un principio deberia estar en Material Grafico,puesto que muestras unas fotos de una moto,pero claro,te veran mas la moto en FORO PRINCIPAL,que entra mucha mas gente.Y lo de responder a cada persona que te ponia algo en el post?,tan diplomatico eres,o te mola llenar bases de datos con post nada concurrentes,no sera mejor poner uno solo post de agradeciendo a toda la gente que te contesto el post?

En fins,como moderador pierdes mucho,espero que como persona no.
Cuando yo "falte" al payaso de Rosi(y lo llamo payaso,por que yo lo e visto disfrazado de payaso,y cuando alguien se disfraza de payaso,pues se le llama payaso,al menos en mi pais,no se en el tuyo)no se me toca los webos,nada de esto habria pasado,por que no use lenguaje demasiado mal sonante,use el lenguaje que podemos usar cualquiera de nosotros en la calle,otra cosa es que me habria cagado en su pu.... madre,hay si habria que dar un toque de atencion,pero como yo no administro este foro,pues ale,a vuestro ridmo,generando polemica en vez de evitarla,si señor,moderador nº 1.

Y yo las cosas me gusta hablarlas AQUI,en publico,que no tengo nada que esconder,los problemas del foro,se arreglan en el FORO,yo voy de frente y las cosas a la cara,esto para algunos puede doler,o sentar mal,pero de falso no voy.

Y volviendo al segundo ejemplo que me falta por poner,ESTE POST DE PELOTEO ROSAL,DEVERIA ESTAR EN EL FORO DE OFFTOPIC,administrador.

Espero lo tomes como una critica constructiva,esto para mi es un pastiempo,no vivo en el foro.

Saludos,y cuando dejeis de revolver la MIERDA,esta,dejara de oler.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados