Nueva Hornada de Camisas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Oct 2006 22:04

Suliman!!! ya tengo las camisetas....muy chulas chato, la de mi mujer esta bien, quizas el xs le hubiera quedado mejor, pero bien.
Muchisimas gracias tio....te portas.
un saludo
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 30 Oct 2006 11:44

Ya. pense en pillar XS-XXS, pero me comentaron de que podrian encoger algo.... y me quede :? ..



Señores.. yo no habia caido.. esta semana con lo del dia de lso difuntos. y mierdas tengo un medio puente. asi que es posible que se demore algun envio por qu eno me pueda dar tiempo de hacerlo/enviarlo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 30 Oct 2006 13:32

Nop pasa nada suliman tu tranquilo cuando las tengas me lo dices vale si te hacen falta pelas me lo dices y ya esta.Lo dicho que tranquilo no te agobies y con calma pero que te salgan bien que no salgan torcidas un saludo que tengas un buen puente.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Oct 2006 01:00

Hola pa tod@s :D

Deciros que las fotos no hacen justicia, las camisetas no molan

Remolannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la vedad que son un pasote Suliman, muchisimas gracias campeon.

PD: Como ya tienes mis datos, cuando quieras y tengas un hueco me haces y me envias una de manga larga, con mi Nick y logo Yamaha.

V´sssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 31 Oct 2006 09:19

Gracias Halcon Callejero.. me alegro de que esten OK.

Las camisas de manga larga.. estan en plena busqueda... carpi aun espera por unas fotos.. no me he olvidado.. las sudaderas ya las tengo localizadas. pero las camisas de manga largo no...
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 31 Oct 2006 11:21

Suliman, sabes cuanto están tardando +- en llegar las camisetas? Lo digo porque a mí todavia no me han llegado y creo que las mandaste el martes pasado. El jueves iré a correos a ver que pasa con el paquete, a ver si lo han perdido a donde está. Ya te contaré como va el tema. Saludos compi
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 31 Oct 2006 13:44

Ok tranquilo suliman que no pasa nada lo que tardes cuando las tengas no pasa nada se lo que estas haciendo por todos y eso tiene un gran esfuerzo sin pedir nada a cambio (claro esta que lo que valen las camisetas y sudaderas) asi que tranquilo gracias.
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 31 Oct 2006 20:51

Tamu escribió:Suliman, sabes cuanto están tardando +- en llegar las camisetas? Lo digo porque a mí todavia no me han llegado y creo que las mandaste el martes pasado. El jueves iré a correos a ver que pasa con el paquete, a ver si lo han perdido a donde está. Ya te contaré como va el tema. Saludos compi


pues no lo se Tamu. pero vamos no creo que tarden mas de 1 semana.

arriba tienes el nº de envio. con el puedes preguntar. o incluso mirarlo en la web ( aunke yo nunca he conseguido ver nada jeje ) ya me dices. incluso si te hace falta te fotocopio el resguardo de correos.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 01 Nov 2006 13:43

No te preocupes suliman por tardar un poquillo mas (por lo del puente)

Aunque ya tengo ganas de tenerlas que son unos dias mas.

Vsss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 01 Nov 2006 23:12

Las tuyas luisete estan al 95%.. y las del siguiente tambien. estan a falta del nick las 4 ( deos tuyas y las otras 2 no se de quien )

lo que yo no trabajo ahora hasta el lune.s pero a ver si me puedo dar un salto a la tienda y pillarlas para enviarlas. :lol:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 02 Nov 2006 10:52

Suliman escribió:
Tamu escribió:Suliman, sabes cuanto están tardando +- en llegar las camisetas? Lo digo porque a mí todavia no me han llegado y creo que las mandaste el martes pasado. El jueves iré a correos a ver que pasa con el paquete, a ver si lo han perdido a donde está. Ya te contaré como va el tema. Saludos compi


pues no lo se Tamu. pero vamos no creo que tarden mas de 1 semana.

arriba tienes el nº de envio. con el puedes preguntar. o incluso mirarlo en la web ( aunke yo nunca he conseguido ver nada jeje ) ya me dices. incluso si te hace falta te fotocopio el resguardo de correos.


Suliman, me acaba de llamaqr mi madre al movil pa decirme que ya están en casa. Mañana te cuento
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 02 Nov 2006 13:08

El siguiente a Luisete soy yoooooooo!!!!! (Que ilusión)

Tranki suliman, se agradece el curro que te estas pegando, no hay problema por unos dias de retraso, ya diras algo.

P.D. Molaria un mazo que me llegaran para el finde de la semana que viene que tenemos la KDD, con esto no quiero presionarte ni mucho menos, pero molaria.... jeje. Si no ya vere la de cuzcote que seguro que la lleva puesta.

P.D.2 Cuzcote si lees esto en la KDD ni pio, que mi mujer no sabe que he pillado las camisetas.

Vssssssss pa tos
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 02 Nov 2006 14:41

mike escribió:El siguiente a Luisete soy yoooooooo!!!!! (Que ilusión)

P.D. Molaria un mazo que me llegaran para el finde de la semana que viene que tenemos la KDD, con esto no quiero presionarte ni mucho menos, pero molaria.... jeje. Si no ya vere la de cuzcote que seguro que la lleva puesta.



Vale Suliman, gracias.. Como bien dice Mike, molaria estrenarla en la manifa del sabado. Si no es posible, pos nada. Otro dia sera. Pero tranki.

Vssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 03 Nov 2006 10:12

La cosa esta asi:

Climberman (hecha y enviada) talla L Fazer hispania CD00364254871 Todo pagado.
Halcon Callejero (hechas y enviadas) Talla XL Yamaha y Xl Fazer Hispania RB00005655461 el contra-reembolso 31,66€

Tamu ( Hechas y enviadas) 1 L y 1 XS ( S de mujer ), con nick Fazer Hispania cod envio: RB00005655465 pago de 35.69€
Cuzcote (Hechas y enviadas ) 1L y 1 S. con nick Fazer Hispania cod envio: RB0000565564 pago 35.69€
Javito ( miercoles 25) 1 L y 1 12a Fazer. ( JAVI e YVONNE ) HECHAS, las tengo en casa. tu diras..
Josel FZ6 ( miercoles 25) 2 M y 2 XS-S Fazer Hispania y Yamaha. hechas y listas para enviar.
Luisete (1ª sem de Nov ) 1 L con nick y 1 S son nick. Fazer Hispania. hechas
Mike (1ª sem de Nov ) 1 L y 1 S. Fazer hispania. con nick´s hechas
Carpi (1ª semn de Nov ) 2 manga corta ( L y S ) la L connick
1 manga larga ( L ) con nick Me falta encontrar la camisa manga larga.2 sudaderas ( L y S ) la L con nick.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 03 Nov 2006 10:18

Las 2 del usuario que me dijo que no lo digera. que son en rojo. tb faltan. pero como ya os dije. tengo de vacaciones hasta el lunes.. asi que lo retomaré en el lunes..

Calculando asi a ojo... los envios estan tardando aprox 6 dias. asi que no creo que las tengais para el sabado, aunke nunca se sabe. si puedo mandarosla por urgente ( si no se sube mucho de € en envio ) os las mando asi. para que os tarde menos.


ya sabeis. para cualkier cosa. me pillais en el msn. vtivtec_gasr@msn.com

o en el mv. 676 65 63 44.. un saludo compis..

y ya os colgaré fotos de la machine con los topez Rayza, y la revision recien hechita ( y yo con mi polo Yamaha FZ6 jjaja )
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados