que frio hace ¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

que frio hace ¡¡¡¡¡

Mensajepor JJ » 14 Dic 2005 13:59

Muy buenas a todos ¡¡¡
Haber quien me puede ayudar ya que desde el lunes vivo en bcn y voy al trabajo en mi querida fz6.
Tengo unos guantes de verano y querría saber que sota guantes puedo ponerme que vayan bien ya que he probado de todo y nada, se me quedan los dedos congelados. No se si al final tendré que comprarme unos de invierno, pero es que los que tengo son super comodos y me costaron una pasta ¡¡¡
haber si alguien con mas experiencia me puede ayudar.

un saludo a todos.
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 14 Dic 2005 14:17

Yo me compre hace poco unos de invierno Beste en el auservicio que me salieron por algo más de 20 eurelios.

Para ciudad van muy bien (al ser gordos pierdes un poco de tacto pero te acostumbres enseguida) y para rutas cortillas también.

Vss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Dic 2005 14:49

Unos puños calefactables. Porque si el recorrido que haces es largo no hay guantes que te quiten el frío.

Vsssss
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 14 Dic 2005 15:06

Invierno + Soto = no pasar excesivo frío.

El sábado camino Zaragoza - Alcañiz, unos 3º con guantes de invierno "super-chachi" más sotoguantes, hubo momentos que no sentía las manos, así que ni lo quiero imaginar con los guantes de piel, uffff...

SaludosVsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Dic 2005 15:28

Lo de los puños calefactables es para pensarselo bien, ya que si vas al trabajo en la moto durante todo el año es una muy buena inversion. Si el trayecto no es corto olvidate de ponerte sotoguantes con los de verano, yo los llevo con los de invierno y la mano, aunque menos claro, sigue fria. VSSSS
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 14 Dic 2005 16:23

Hola JJ,

Mira yo tambien bajo cada día a Barcelona desde Parets, y el otro día me compre en Andorra unos guantes RACER HIPORA con Primaloft, me costaron 40 € y la verdad aguantan bastante bien, si más a más te pones sotoguantes yo creo que te iran muy bien.

RAFAGAS Y V'SSSSSSS
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 14 Dic 2005 21:44

Olvidaros de los sotoguantes bajo los de invierno, he hecho la prueba y se pasa mucho más frio con los dos que con los de invierno solos. Yo me compre el otro dia unos alpine, son caros, pero un alivio, eso si; si el trayecto es largo, los dedos dejas de sentirlos, pero ya os digo, solos mejor. (Mi opinion).

Vsssssssssssssssssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Dic 2005 22:00

yo tengo unos levior con thinsulate insulation 40 gram y ademas hipora y si hace frio de coones al rato se te keda la mano hecha un tempano pero no se te parte :lol: aguantan muy bien pero no hay panacea ninguna al respecto, lo de los sotoguantes son para guantes no termicos ahi hacen su funcion si los pones en guentes termicos la cagaste manolin hace como el efecto de una nevera,asi ke unos buenos guantes o como dice el compañero unos puños si haces largos recorridos(no es mi caso)y ademas sres.en invierno frio y en verano calor yo enpece en mis tiempos con guantes de lana :wink: y sigo teniendo las manos, un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Dic 2005 22:07

Lince escribió:ademas sres.en invierno frio y en verano calor yo enpece en mis tiempos con guantes de lana :wink: y sigo teniendo las manos, un saludo .


AMEN
8)
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

que frio hace ¡¡¡¡¡

Mensajepor JJ » 15 Dic 2005 08:46

Pues me habeis ayudado un monton optare por unos guates buenos de invierno y haber ya os contare.

Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 15 Dic 2005 10:12

Cagon tal o tengo mucha suerte o soy muy raro, yo estoy en asturias y soy de leon y mirar que por alli hace frio, pues nada yo con los guantes de siempre como me enamore de ellos pues solo uso esos, son de verano pero son de lo mejorcito en piel unos SPIDI sportcomposite, y nada ando sin problemas por autovia a 140 aun el otro dia viniendo de oviedo y de lujo, nose pero mira que tenia pensado comprar unos de piel de invierno pero visto lo bien que me va con estos nada.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 15 Dic 2005 15:29

Buenaaaas, mi experiencia es que yo tengo unos guantes de invierto Spidi h2out que en los papeles dicen ke se soporta hasta -40º :shock: pero lo que es verdad eske volviendo de riópar a murcia el anterior domingo, sobre las 6 de la tarde y tenia los dedos helados, pero no soy el único, porque un compañero que llevaba unos dainese sprog, tb de invierno le pasó lo mismo, asique no gastéis mucho dinero pensando que es la solución final, son cojonudos pero no milagrosos...

V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Dic 2005 19:53

Yo creo que me comprare unos buenecitos, pero en cuanto pueda, le pongo los puños calefactables!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 16 Dic 2005 00:57

Muy buenas, yo tal vez haya tenido suerte con los guantes, son unos bering de invierno, aquí en Cantabría no es que haga un frío radical, pero seguro que hace más que por el sur (y con mucho agua), y la verdad, me van bien, el frío siempre es soportable, no es que lleve los dedos calentitos como en casa, pero sí dentro de unos límites razonables. ¿Puede que sea también por que mi fazer es semicarenada?, es razonable que el carenado desvíe también algo de aire de las manos, ¿no?, ¿habéis comprobado si se nota alguna diferencia?.
Rafa-gas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2005 14:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Rafa-gas » 17 Dic 2005 02:17

Mirando en Mundo Moto.net he visto unos guantes con calefacción que no tienen mala pinta. Aunque son algo caros y quizas no tengan un buen tacto, creo que pueden ser la solución para viajes largos con frío.
Os dejo el enlace.
Rafa-gassssss

http://www.mundomoto.net/spanhol/pati/c ... ar_marc=53

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron