Orgullo herido y verguenza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Mensajepor pelos » 02 Nov 2006 13:07

Yo lo hice con un cb 250, a medio embrague, no use el acelerador solo para impulsarme al principio y practique 2 veces con el circuito pintado en el suelo (supercutre), mi frenada de emergencia fue de risa, vamos que si yo en situacion real freno asi, no se que pasaria. Pues aprobe porque el examinador dijo que tenia mucho equilibrio, ya ves, me llega a tocar un cabroncete y seguro que tengo que presentarme de nuevo, asi que en parte es cuestion de suerte.
Animo y no te preocupes que ya saldra.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Nov 2006 13:25

Muchas gracias a todos otra vez en serio, gracias por los animos y hacerme ver que noy soy un inutil v.v!

Para el miercoles seguire vuestros consejos, tila, relajacion y no mirar la jodida cola de motos y mirar solo el deposito de la moto :P, eso si, en acceleracion lo voy a hacer al minimo posible y si me dicen algo pues lo repito como hacian los demas la semana pasada, es que flipo, "ui ui ui no has accelerado bien, venga ponte a la cola y lo repites" y yo alli flipando, ME PODRIAN HABER DEJADO REPETIR A MI TB NO!??!?! ¬¬ si es que manda huevos la cosa... bueno vale si, me la meti pero eso no quita mi buena fe y afan de superacion no? :evil:

Ahora no se quien ha sido elq ue ha escrito que tenia la presion de tener su FZ6 desde hacia 15 dias en el garaje... bueno yo ahora mismo llevo desde el dia 28 de AGOSTO con la pequeña en el garaje... te supero, pero almenos sabes como me siento y se que alguien lo paso tan mal como yo.

Nada mas que deciros otra vez: MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mata ashita ;)
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 02 Nov 2006 13:30

yo no hice ninguna rampa :roll: .

estate mas tranquilo a la proxima y al loro de como lo hacen los que van delante de ti para ver las reacciones de la moto sobre la pista.

No porque sabes llevar moto aprobaras el examen, es como los que saben conducir el coche de su padre y suspenden el practico.
Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 02 Nov 2006 14:55

Pues yo no quiero llamar al mal tiempo (de verdad), pero yo me lo saqué a la quinta...

Yo iba por allí como pedro por su casa, me hice amigo del portero, conocía a todos los profes, después de cada follada me los llevaba a desayunar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que hay, los putos nervios me traicionaban...en mi defensa, diré que el teórico y el de coche fue a la primera, porque allí si que me lo monté bien, invité a los profes a bocatas antes del examen...jajaja

Saludos y ya nos contarás como te ha ido...
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Nov 2006 15:39

A mi me toco repetir el examen porque segun el Examinador, en la zona de "salida" habia que frenar, el Examinador adivinaba que bajo el casco y bajo las gafas de sol, el que iba a examinarse era el del DNI que tenia en la mano y yo pase, frene, gire mi cabeza, lo mire (como teniamos que hacer segun sus instrucciones), acelere, hice todo el recorrido bien y luego no me aprobo porque decia que habia pasado demasiado rapido a su lado y que no me habia podido identificar.. eso una vez que me habia bajado de la moto delante de EL!! jajajaja.. increible, a la semana siguiente.. me toco volver y aprobarlo, menos mal.. :wink:
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 02 Nov 2006 15:39

Avezados tipos como el rabino, que utilizan el soborno y trafican con influencias hacen que este mundo sea cada vez mas injusto, se vulnere el principio de igualdad y que nuestras carreteras sean aun mas peligrosas. :lol: :lol: :lol: :lol:

coña hombre, a mi no se me ocurrió pero si se llegua a acercar mas la quinta hubiera invertido en lomito iberico de bellota. Ole tus cojones rabino. A conducir se aprende despues, lo tengo clarisimo.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
scobar

Mensajepor scobar » 02 Nov 2006 15:46

JoseL fz6, no le partiste la cara al examinador ese? Porque eso no se hace, yo obligo a que me ponga por escrito los motivos y lo denuncio a la DGT, al Colegio de Examinadores (que no se si existe) y donde haga falta. Estos cabrones tienen que tener un pokito mas de profesionalidad y de verguenza, que juegan con nuestro dinero y con nuestro tiempo.

P.D. Yo compre la moto en abril y el carnet no lo tuve hasta Junio :shock: :shock:, asi que sin prisa pero sin pausa, trankilidad y buenos alimentos que todo llega.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Txema

Mensajepor Txema » 02 Nov 2006 21:58

vicentinik escribió:yo no hice ninguna rampa :roll: .

estate mas tranquilo a la proxima y al loro de como lo hacen los que van delante de ti para ver las reacciones de la moto sobre la pista.

No porque sabes llevar moto aprobaras el examen, es como los que saben conducir el coche de su padre y suspenden el practico.

desde agosto con la moto y sin poder cogerla!!! yo pensaba que era el unico, pero veo que el mundo ta mu mal!
a ver si el miercoles leemos un orgasmo post-aprobado ;-)
beco

Mensajepor beco » 02 Nov 2006 23:03

Yo saqué el de coche a la 1ª, el de camión a la 1ª, el teórico de la moto a la 1ª, y el práctico de la moto...... a la 4ª. Cuando daba clases, hacía bien la rampa 10 veces de 10 intentos, y luego en el examen siempre me salía. Nunca he entendido la finalidad de este examen. Si quieren medir mi destreza que me saquen a circular, pero no me pongáis a hacer eses cuando en las calles está prohibido.

Si quieres un consejo, no pienses que vas a hacer un examen; súbete en la moto y disfruta conduciéndola.

Eso está aprobao. 8)
onioncry

Mensajepor onioncry » 03 Nov 2006 10:18

Si te sirve de consuelo, un amigo mio que corria en Enduro y motocross desde que casi tenía uso de razón , suspendio en el trebol (lo mas facil) un par de veces... y es que los nervios hacen pasar muy malas pasdas.

En Mostoles me tuvieron a mi 4 horas esperando.... y tuve que contemplar atónito como la piva del examen se iba exactamente una hora a tomar cafe...¡¡manda huevos!!
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
COAN

Mensajepor COAN » 03 Nov 2006 11:51

si, los nervios te la juegan pero bien... yo saque ambos a la primera, y el practico con dos clases dobles y una normal el dia antes del examen... solo hacia la rampa, que era lo unico que me quitaba el sueño, y el trebol para pillarle el truco a la salida y enfilar bien a la "condenada"...

llego el dia del examen, y estaba trankilo, pero fue llamarme y meterme en el cuartito previo al circuito cuando empece a notar esa sensacion en la tripa tan conocida en situaciones criticas... nervios... cojonudo... asi q me toco a mi, me puse el casco y me monte en la moto que una chica me habia dejado en la linea de salida... me dijeron q podia empezar y yo sali y la moto se me calo (ya me dio un pokitin de ansiedad..), la apago-enciendo-arranco, me dispongo a salir y se me cala... (aki la ansiedad era un poco mas grande), hago lo mismo que antes y se me vuelve a calar.. (ya me temblaba todo...) y lo peor es que cada vez, avanzaba unos cms y tenia ya mas de media moto metida en el circuito...y en esto q llega la chica que se habia examinado antes, se me acerca y me dice de estrangis... "mete 1ª"... ¬¬`... estaba intentando salir en 2ª todo el rato... asi que la de la caseta, me dijo q empezara otra vez (yo pensaba q me iba a decir q me bajara de la moto) y me fui para atras, METI 1ª, y todo salio a pedir de boca... hasta el profesor de la autoescuela me vino a regañar-felicitar (esque hay q ser capullo...)

pues eso, que los nervios no valen para nada, solo consiguen que la cagues en cualquier situacion que podrias dominar con los "ohos errado"

vssssssssssssssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
yamahator

Mensajepor yamahator » 04 Nov 2006 19:22

Hola

Lo primero darte animos, y decirte que solo es un examen y otra vez sera, yo me lo saque hace un mes en el mismo sitio y tuve mas suerte que tu por que tambien me patino la rueda de frenando, la de alante, y me quede aguantando la moto (se paro, y despues no podia ponerla en marcha) y pense suspendido, y cual fue mi soprpresa cuando me dice el examinador gritandome A LA PRUEBA DE ACELERACION VAMOS!!! y todo el mundo me decia que suerte tienes.... y yo pensaba ni que lo digais. Asi que para que veas que no eres el único.

P.D. Yo estaba alli en el examen de autobusm, la chica de la autoescuela me lo dijo y yo flipaba. Y me dijo tu tuvistes mas suerte.

Volver a “Foro General”