julio escribió:bueno pues esta mañana me he pasado por el CO, y nada como no hay ningún fallo registrado en el diagnosis nada ni cambio TPS ni nada,( no si eso ya lo se yo q no ha fallado pero puede fallar mañana)a la pregunta de q si falla fuera de garantía: `` si en los dos años de garantía no te ha fallado ya no te fallará ´´(osea q te haces cargo tu tururú) ``además no te preocupes q los sintomas son leves cuando llegas a un semáforo se te puede parar pero quitas el contacto le vuelbes a dar y te arranca no te va a pasar nada grabe´´ , ``el TPS falló en una tirada de ellos q fue montado en modelos del 2004´´ pues en los del 2005 tbm está fallando (silencio) `` ya pero... si no te ha fallado ya no creo q te falle´´. nada más entrar la chica de la recepción comenta ``nose porque hará estas bobadas yamaha´´.....
sobre el numero de serie cual es, en numero de bastidor?pq no encuertro nada q ponga Nº de serie, el Nº de bastidor mio acaba en 39246 es ese?
si es ese en teoría no estaría afectado pero es q es de mayo 2005.
bueno nada más contad haber q os dicen a vosotros.
vvv´´sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados