Llantas decoradas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 16 Nov 2006 08:32

pin escribió:yagor ke has dicho ke lo liberaras, pues preparate si es de movistar o amena prepara para liberalizarlo 80 euros y si es de vodafone no se puede liberar, un saludo


Es de vodafone, no te preocupes hace 4 meses me liberaron uno y este cuando cumpla el año ya me lo estan liberando.

aaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 16 Nov 2006 08:33

Esto de no poder editar :evil: , me lo libera vodafone totalmente gratis al llevar un año con ellos.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 16 Nov 2006 09:31

A ver, las dichosa pegatinas. ¿Alguien ha comprado las pegatinas en MADRID con el aplicador? ¿De que marca son las que vienen con la maquinita? ¿Puede ser 3M la marca?
Gracias majos. Un desesperao.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Nov 2006 11:35

¿Alguien las ha intentado pegar como se pega el vinilo en los coches, con agua jabonosa? este finder (puta-lluvia, no se puede salir) me liaré a pegarlas y ya sabéis, con agüita y jabón, puedes mover - rectificar......

Repetimos ¿Alguien las ha pegado con agua y jabón?... ¿No se puede, se jode la cinta?....
Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 16 Nov 2006 13:02

Gracias grizz, supoongo que si que vi las tuyas porque eran rojas, si que soy de Catalunya, Barcelona, Vallès Oriental, Granollers para ser mas exactos jeje. La verdad es que me molan mucho las llantas con las pegatas rojas pero me da miedo ya que yo soy muy patoso pa estas cosas y terminaria metiendo cinta en todos los lados menos donde yo quiero xDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados