Moto arreglada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Moto arreglada

Mensajepor AndreuCagundeu » 17 Nov 2006 22:03

Bueno si os acordais hace un mes i medio tuve un accidente con otra fazer i postee aqui porque no estaba seguro de quien tenia la culpa.

Las cosas ya estan claras... la culpa como muchos opinaron era del otro i el seguro me ha pagado todo el arreglo de la moto ( 1337 €)

Ya he ido a verla en el hospital (CO) y esta quedando como nueva.

El seguro se porto muy bien

V'ssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Nov 2006 22:21

Me alegro paisano que todo aya ido bien, espero verte pronto por el sector Cat………….a demás, hay un personajillo pequeño pero con un alma de buena gente enorme apodado Tim, que vive cerca de ti, en Tordera.


Nus V´emussssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Nov 2006 14:37

Enhorabuena y felicidades!!!!

Hace poco estaba pensando en ti, que que habria pasado al final, pero veo que por lo menos a salido bien, me alegro!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 18 Nov 2006 15:57

Halcon... seguramente nos veremos en alguna quedada.. epro primero me tengo que equipar bien .. deje la apsta en la moto y no me quedo mucho para el equipo... cuando este fulequipado ja me apuntare :twisted:

Edunc... pus si tio... gracias... ha ido todo bien...y segun lo que he podido ver cuando el mecanico la estaba montando... quedara perfecta...

El seguro muy majo y muy atento ... dentro de lo que cabe no tardaron demasiado y estaban bastante pendientes del tema... muy bien!

V'sssssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados