patetico.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

patetico.

Mensajepor Lince » 18 Dic 2005 09:21

mirar sres lo ke lei en un foro de caracter nacional ,no voy a decir calificativos no los tiene, menos mas ke aki en bcn y por lo ke se en madrid tbn ,fue distinto y ademas se cuenta ke alli hay una gran aficion motera :shock: .

25 motos nos hemos juntado, desorganizadisimos hasta que ha llegado la tele y nos ha grabado, habia un cafre sin casco y haciendo cortes de encendido...
casi no se llevaba carteles, Soriz y yo llevabamos una camiseta del logo Guardarrailes asesinos!!! lo han grabado y dicenq ue ha salido en la tele!!!

cuando ibamos haciendo la ruta.... pues eso, los semáforos cortaban... la gente que nos miraba creo que no tenia ni pajotera idea de que iba el tema. Lo bueno es que algun motero se ha unido a la poca masa que eramos!!
La patrulla de policia que vino pensando que habia una manifestacion nos dijo que veia que nos habiamos juntado para irnos a almorzarrrrr (que no falte el humorr!!!)
Estoy mu triste, somos muchos moteros en valencia y.... donde estaban?

Por lo menos nos juntamos pocos, que poco ibamos a hacer, aunque no estuviera autorizada, hacer bulto y concentración hubiera sido un paso.

esto lo sake de os paso el enlaze para ke veais ke no me lo invente.

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=3
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 18 Dic 2005 09:24

este da mas alegria.

Pues allí estuvimos dando el careto...la verdad es que habian muchas motos pero ha faltado organización....en los semáforos nos cortaban la "serpiente" quedandose atrás y a mi colegas guno y yuri por poquito lo tiran de la moto de un empujón en un semaforo....la gente de a pie creia que eramos gamberros saltandonos semaforos....
joder que corta es la gente tios, no veian las pegatinas??? no veian que era una manifestación??? sin duda la sociedad tiene una imagen de nosotros muy equivocada....en fín...que veo que hay noticias por televisión y periodicos..eso es lo que importa...

sssssssss

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=3
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 18 Dic 2005 09:25

olvide ponerlo este es de la manifestacion de sevilla, perdon.
Imagen
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 18 Dic 2005 18:11

:evil:
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Dic 2005 18:29

Desde luego flaco favor le hacen asi a la causa, si son pocos que se muevan a otra ciudad, cuando me dirigia a la mani un compañero me pregunto donde estaba el palacio de congresos que es de donde salia, y le dije que me siguiera, el tio venia desde Murcia mas de 300 km y cuando se acabara se volvia, eso es hacer las cosas bien y luchar por lo que crees de forma pacifica, un 10 para el (Peyok admiro a la gente como tu).

Vsssssssss

Volver a “Foro General”