Me han multado, ayuda :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rojomega
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2006 10:07

Mensajepor rojomega » 13 Nov 2006 10:07

Buenas Yagor, te explico mi caso particular, a mí en Agosto me pararon en mi ciudad (Pamplona) y me dijeron que iba circulando a 73 km./h con la roadwin y que me habían sacado foto, 180 euros de multa, pero sin retirada de puntos, asi que tranquilo que yo creo que no te quitaran puntos, eso si 180 euros, o 120 si pagas antes, a mi como se me olvido pagarla pues recurri (que no creo que sirva de nada). Un saludo.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 13 Nov 2006 10:25

rojomega escribió:Buenas Yagor, te explico mi caso particular, a mí en Agosto me pararon en mi ciudad (Pamplona) y me dijeron que iba circulando a 73 km./h con la roadwin y que me habían sacado foto, 180 euros de multa, pero sin retirada de puntos, asi que tranquilo que yo creo que no te quitaran puntos, eso si 180 euros, o 120 si pagas antes, a mi como se me olvido pagarla pues recurri (que no creo que sirva de nada). Un saludo.


Gracias, alguien q me da buenas noticias :wink: , x cierto yo antes tuve tb una Roadwin, una magnifica moto para parender.

aaaaaaaaaadios
Imagen
ZONAMOTERA
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2006 21:42
Ubicación: LA LINEA, CADIZ
Contactar:

Mensajepor ZONAMOTERA » 13 Nov 2006 21:49

:roll: HOLA AY UNA SOLUCION PARA ESTO CUANDO IDENTIFIKES AZLO CON DIRECCION ESTRANGERA Y NOMBRE ESTRANGERO PAGARAS EN EUROS PERO NO ES PUNTOS SALUDOS
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 17 Nov 2006 08:57

Por ahora y por recomendacion de mi abogado, no he identificado al conductor, asi q toca esperar unos meses hasta saber q sablazo me dan.

aaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
rojomega
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2006 10:07

Mensajepor rojomega » 18 Nov 2006 15:36

yagor77 escribió:
rojomega escribió:Buenas Yagor, te explico mi caso particular, a mí en Agosto me pararon en mi ciudad (Pamplona) y me dijeron que iba circulando a 73 km./h con la roadwin y que me habían sacado foto, 180 euros de multa, pero sin retirada de puntos, asi que tranquilo que yo creo que no te quitaran puntos, eso si 180 euros, o 120 si pagas antes, a mi como se me olvido pagarla pues recurri (que no creo que sirva de nada). Un saludo.


Gracias, alguien q me da buenas noticias :wink: , x cierto yo antes tuve tb una Roadwin, una magnifica moto para parender.

aaaaaaaaaadios


Ya se que tuviste antes una roadwin, te conozco de ese foro, y no se si tu o algun otro me indico este otro foro cuando estaba mirando motos para pasarme al lado oscuro, je, je, un saludo y ánimos. Vssssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Nov 2006 21:51

hola soy bronco nuevo en el foro.sobre los puntos de retirada tendrias que mirarlo en la ordenanza del municipio donde te hallan multado,no todos los municipios se rigen igual.sobre lo de identificar al conductor solo se hace cuando sea otro el que condujera tu moto,si no la multa iria igualmente para ti,pero si el conductor eras tu no tienes que rellenar ese apartado.tenemos un policia local en el molar que es nuestro primo y nos ha dicho que deberias de recurrirla de esta manera,solicita la i.t.v. del radar que te multo,la foto en cuestion si aun no la tienes para poder comprobar tu que en realidad es tu moto,la homologacion del radar y por ultimo que no todo el mundo lo sabe el policia o guardia civil tienen que pasar un curso para poder utilizar el aparato,si no tienen el curso realizado la multa queda rebocada,y sobre todo lo demas si no te contestan como me paso a mi es porque el aparato es un caca.si el abogado del que hablas pude enterarse de cuanto tiene en preescribir este tipo de multas,si en ese plazo no te han contestado (eso es que te has salvado)espero aunque es largo y extenso que te sirva de ayuda"rafagas"
[/img]
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Nov 2006 23:51

Yagor un poco de luz en tu camino ( que bonita oooooooooo)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=101195
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 22 Nov 2006 10:25

bronco escribió:hola soy bronco nuevo en el foro.sobre los puntos de retirada tendrias que mirarlo en la ordenanza del municipio donde te hallan multado,no todos los municipios se rigen igual.sobre lo de identificar al conductor solo se hace cuando sea otro el que condujera tu moto,si no la multa iria igualmente para ti,pero si el conductor eras tu no tienes que rellenar ese apartado.tenemos un policia local en el molar que es nuestro primo y nos ha dicho que deberias de recurrirla de esta manera,solicita la i.t.v. del radar que te multo,la foto en cuestion si aun no la tienes para poder comprobar tu que en realidad es tu moto,la homologacion del radar y por ultimo que no todo el mundo lo sabe el policia o guardia civil tienen que pasar un curso para poder utilizar el aparato,si no tienen el curso realizado la multa queda rebocada,y sobre todo lo demas si no te contestan como me paso a mi es porque el aparato es un caca.si el abogado del que hablas pude enterarse de cuanto tiene en preescribir este tipo de multas,si en ese plazo no te han contestado (eso es que te has salvado)espero aunque es largo y extenso que te sirva de ayuda"rafagas"
[/img]


Se lo comentare a mi abogado, aunq ya cumplio el palzo para identificar al conductor.Gracias

aaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 22 Nov 2006 10:26

mazorko escribió:Yagor un poco de luz en tu camino ( que bonita oooooooooo)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=101195


gracias a ti tb, aunq espero q mi abogado sepa de esto :D

aaaaaaaadios
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados