Para inalambric

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

Para inalambric

Mensajepor Guanche » 19 Dic 2005 10:05

Estamos para ayudarnos.Me involucré tanto porke me envenenan esa cosas:evil: .Esas cosas suceden mas veces ke la ke se cuentan en los foros.Te puedo decir ke a la semana 2-3 veces.Por desgracia y he asistido a tres con resultado de muerte .FLIPAS.:evil: :oops:
Te mandé un privado porke creo ke mucha gente no entiende mi trabajo y paso de darles ideas ni pie para ke hagan comentarios. Si kieren algo ke se molesten un pokito.Lo siento tío pero ya me tienen kemado con los emails en yahoo.Sería bueno ke todo el mundo supiera un poco de todo pero.....
Por otro lado no soy de donde tu dices soy de Las Palmas de Gran Canaria
.Una pena porke seguro ke si no podríamos kedar para explicarte mejor y hacer un par de rutas por ahí.....un saludo y saludos en Vs :roll: :D
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
inalambric

Mensajepor inalambric » 19 Dic 2005 10:30

Hola Guache!

Pues me confundi pensando que eras de Barcelona!

Bueno, referente al tema, lo que te dije. Y una vez más te agradezco el interés que has puesto y las ganas. Ojalá hubiera más gente como tu, y quizá el mundo sería algo más justo. Lo que está claro, es que todos podemos dar nuestro granito de arena, que muchas veces no hacemos ni eso, y no cuesta tanto verdad?

Un saludo a todos!

Volver a “Foro General”