Botas Levior o Held

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

Botas Levior o Held

Mensajepor Trocolo » 16 Dic 2005 21:08

Os cuento me quiero pillar unas botas y casi seguro que sean la Held Defender, pero me han dicho que no son muy buenas, si algunos de vosotros las tiene me podía dar su opinión que es de agradecer, ya que me han dicho que las cremalleras no funcionan muy bien.
GRACIAS Y NOS VEMOS EN PINGUINOS PASANDO FRESQUITO
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Dic 2005 21:28

Pues yo tengo las alpinestar( S WEB BLAK) hace un año y ningun problem,van de pm,me costaron 100€
saludos vsss.......
pailas

Mensajepor pailas » 17 Dic 2005 10:42

:wink: Yo tengo otras alpinestar al igual que el abuelo y coste fueron 100 lauros tambien y ningun problema.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2005 17:03

Si a las que te comentan los compañeros, les añades el GORETEX, o sea, ALPINESTAR WEB GORETEX....habras acertado de pleno.
Y recuerda, lo barato, sale caro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 17 Dic 2005 17:54

Muchas gracias he pillado una Held defender con goretex y forro interior de poliester para tener el pie calentito pero bueno ya os diré que tal son, aunque igual me pillo unos calcetines térmicos para ya no pasar nada de frio que vengo de Valladolid de la manifestación para quitar los guardarrailes y como no tengo botas he ido en playeras y joderrrrrrr que frio en los pies por cierto he visto unas doce fazer AUPA LAS FAZER
V V V V y B B B Bsssssss

FZ 6 N
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 19 Dic 2005 11:04

Yo acabo de coger la semana pasada una alpinestars gps 3 waterproof menuda pasada de botas, son caras, me las dejaron en 190 pero no me arrepiento para nada la otra opcion eran una sidi vertigo que me las dejaban por 180 pero me decante por las alpinestars a parte de ser menos cantosas.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen

Volver a “Foro General”