Cúantos de Galicia somos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

subamos el post

Mensajepor tamaguelos » 20 Nov 2006 18:06

Bueno veo que ya vamos siendo algunos mas, pero todavia muy poquitos para la cantidad de Fazer que hay perdidas por la geografia gallega. Asi que vamos a dar u n poquillo mas de tiempo a los paisanos para que se animen, y se enteren de que estamos aqui.

Por cierto oskitar, por lo que estoy viendo te va a tocar organizar un cocidillo, por esas tierras lalinesas, por otro lado famosas por su buen cocido, dado que es el mas cercano al centro geografico de todos los que hemos contestado.


Saldudos y rafagas para todoos

ANIMO GALLEGOS, TENEMOS QUE HACER ALGO GRANDE
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 20 Nov 2006 23:07

lo del cocido está hecho, cuando querais hacemos una kda en Lalin y nos comemos un buen cocido.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Nov 2006 23:13

Yo no soy galego...........pero me gusta mucho el pulpo a la gallega :wink:


Aupa el sector centollo.............CARALLO
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

cocido en lalin

Mensajepor tamaguelos » 21 Nov 2006 23:06

Bueno, chicos cuantos se apuntan a una kdada en Lalin para comer un cocidillo y conocernos todos un poquillo, para asi poder organizar el sector centollo.


Espero que al menos a esta quedemos todos


Rafagas para todos
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 22 Nov 2006 10:02

Pues será cuestión de empezar a buscar fechas, a ver si nos puede decir algo el colega de Lalín de cuando podemos organizarlo y en que sitio exactamente.
Aunque honestamente (chsss, que no lo leo Loco que ya tiene otro argumento en mi contra), no sé cuando cojones parará de llover.
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 22 Nov 2006 21:04

hola al pequeño sector gallego. La feria del cocido en Lalin es en febrero, pero no es el mejor dia para comerlo porque está todo hasta arriba. Yo creo que cualquier otro fin de semana se come el cocido mucho mejor asi que vamos a acordar una fecha de diciembre o enero y yo me encargo de buscar un buen sitio, conozco un pazo que pone cocido los sábados por 26€, pero seguro que hay sitios más baratos eso como vayamos viendo.
Y también a ver si la lluvia nos da un poco de cuartelillo.

Vsssssssssssssss!!!!
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 23 Nov 2006 09:48

Moi boas a todos.

Me parece una idea estupenda lo del cocidiño. Yo, desde luego, si puedo ir (tengo "enanos" que colocar) me animo, incluso si puedo voy con la parienta y dos colegas de salidillas de moto (una Diversion 600 y una BMW 800 ST).

Y estoy con vosotros ¡¡¡A ver si para de llover, que llevamos casi una semana chovendo a cántaros!!!

Saludiños.
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

te ha tocado OSKITAR

Mensajepor tamaguelos » 23 Nov 2006 23:47

Bueno, Oskitar te ha tocado tener el honor de organizar la primera Kdd del sector gallego, asi que vete pensando un dia y un lugar para comer ese cocidito, habra que ponerse de acuerdo con nuestro compañero Lucense, y ver si los de PONTEVEDRA Y CORUÑA tambien se animan, de entrada de aqui de Ourense y si no se tuercen las cosas iremos dos, uno sera un arrimadillo que no tiene FAZER pero no somos racistas.

Rafagas para todos
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Re: te ha tocado OSKITAR

Mensajepor felipua » 24 Nov 2006 09:43

tamaguelos escribió:Bueno, Oskitar te ha tocado tener el honor de organizar la primera Kdd del sector gallego, asi que vete pensando un dia y un lugar para comer ese cocidito, habra que ponerse de acuerdo con nuestro compañero Lucense, y ver si los de PONTEVEDRA Y CORUÑA tambien se animan, de entrada de aqui de Ourense y si no se tuercen las cosas iremos dos, uno sera un arrimadillo que no tiene FAZER pero no somos racistas.

Rafagas para todos


Que no sepa elegir moto, no significa que no sea un colega, por lo que, bienvenido será :lol: :lol:

¿Qué os parece si dejamos el tema del cocidillo para después de enero? Esto no significa que no podamos quedar antes en un punto intermedio para poder conocernos ¿os parece bien? Es que me da que el tiempo no nos va a ayudar mucho. Las últimas salidas que tengo hecho con un coleguilla que tampoco sabe elegir moto, pillamos niebla y lluvia por un tuvo (otra vez a darle razón a el_loco, me cagúen en la leche).

Por último, deberíamos bautizar nuestro sector, si es que existimos como tal. A mi me gusta un nombre que alguien nos puso por aqui, que es el de Sector CENTOLLO.

Pues nada, a la espera quedo.

Saludos
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 24 Nov 2006 15:16

Perfecto, voy a mirar sitios y os ire informando.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 24 Nov 2006 17:04

yo he cambiado el domicilio, ahora viviré en Vigo, así que contar conmigo.
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

ENUMEREMONOS

Mensajepor tamaguelos » 24 Nov 2006 18:38

Bueno chicos , esto va tomando forma, asi que vamos empezar a realizar una pequeña lista para que nos enumeremos


1.- OSKITAR (Gran hacedor de la concentración) - LALIN

2.- Manuel FZ6 y posiblemente 2 mas -LUGO

3.- Flipua -VIGO

4.- Choupela -VIGO

5.- Tamaguelos - OURENSE

6.- Pachi (SECTOR HYOSUNG) - OURENSE


Si las cuentas nome salen mal, si no me he olvidado de alguien, somos SEIS mas dos motos posibles mas de Lugo y la mujer de Manuel, es decir un TOTAL DE NUEVE.

Bueno, bueno, esperemos que se siga apuntando la gente


RAFAGAS PARA TODOS

Porcierto Felipua, esperemos que de aqui a Enero, deje de llover, veras como todavia tenemos dias preciosos de sol.
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

aumento de lista

Mensajepor javirande » 25 Nov 2006 18:23

me voy a incluír en la lista con permiso de todos , creo q podemos ser cuatro más.


1.- OSKITAR (Gran hacedor de la concentración) - LALIN

2.- Manuel FZ6 y posiblemente 2 mas -LUGO

3.- Flipua -VIGO

4.- Choupela -VIGO

5.- Tamaguelos - OURENSE

6.- Pachi (SECTOR HYOSUNG) - OURENSE
7.- javirande - cedeira - a coruña y cuatro amigos.


ya diréis en q queda el tema.
saludos
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 26 Nov 2006 23:34

Bueno, si las cuentas no me salen mal, ya somos 12 mas 1, posibles candidatos a nuestra primera reunion de hermandad, asi que creo que ya podemos empezar a formar un grupo .

De todas formas, espero que todavia se apunte mas gente, que somos muchos los moteros por esta tierra.


CORRED LA VOZ


Rafagas para todos
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 27 Nov 2006 16:58

Buenas a todos.

Lo del sector centollo me gusta. Muy original.

Tan sólo a efectos de ubicación, aunque soy lucense vivo en A Coruña, y mis dos colegas también viven aquí.

Saludiños.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados

cron