Info sobre S2 gracias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MarauderDXT

Info sobre S2 gracias

Mensajepor MarauderDXT » 30 Nov 2006 16:37

Hola a todos

Soy nuevo por aquí. El caso es que hace cosa de un més, cuando estaba a punto pasar de mi 250 a una Suzuki Bandit me enteré de que sacaban la nueva en 2007 así que decidí esperar. Tanto esperar vas echandon un vistazo a otras cosas y me parece interesante la Fazer S2.
Me gustaría saber si ya está a la venta y de ser así el precio aproximado.

Por otra parte he leido que seguirá a la venta la Fazer de 2006 con 78 cv. ¿esta Fazer tenía 98 cv. y le han reducido la potencia o recuerdo mal? ¿sabeis a cuanto se vende ahora?

Me gustaría tambien saber algo sobre los consumos de la Fazer (S2 o 2006 da igual) que aunque no sea algo demasiado relevante me china igualmente.

Un saludo a tods y Vssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2006 16:46

La Fazer 2006 sigue vendiendose hasta agotar existencias. Sigue con 98cv y su precio 7.000 y poco euros la Semi y unos 500 euros menos la naked.

La S2 de 2007 ya está a la venta, creo que incrementa el precio unos 500 euros con respecto a los precios de la 2006. Pero en este caso sí que van a sacar una S2 con 78cv, pero ni ieda del precio ni de la fecha de comercialización.

De todas formas si utilizas el buscador del foro podrás encontrar más información además de alguna foto hecha por alguno de los miembros.

Suerte con la compra.
Vsssssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 30 Nov 2006 17:14

La de 78cv sale por unos 7300 y la de 98cv por unos 8500 la de abs, si no me equivoco.

Vsssssssss
Jose 622056072
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Nov 2006 20:22

Sobre consumo, no creo que tengas valores reales hasta dentro de un tiempo. Hay pocas S2 andando y desde hace poco.

De las del 2004 en adelante te puedo decir que de 6 a 7 litros dependiendo de la manera de conducir en carretera y de si haces mucha o poca ciudad.

Un con un deposito me viene a hacer de 230-250. Dependiendo de lo que comento antes. Hablo desde lleno hasta la chapita hasta que salta la reserva.

De todas maneras, nueva consumia mas. No me preguntes porqué.
Y si usas el gran olvidado "buscar" de arriba junto a donde pone FAQ, encontraras rios de tinta virtual sobre consumo.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 20:40

Kehise escribió:De las del 2004 en adelante te puedo decir que de 6 a 7 litros dependiendo de la manera de conducir en carretera y de si haces mucha o poca ciudad.

Un con un deposito me viene a hacer de 230-250. Dependiendo de lo que comento antes. Hablo desde lleno hasta la chapita hasta que salta la reserva.

En efecto puedo decirte 236 km con un deposito en la última salida donde hubo tramos de autovia con la oreja muy retorcida :roll: y tamo de curvitas con marchas cortas :roll: :roll: ...

Ya sabes lo que dicen , haz un uso responsable de la moto :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
POWER

Mensajepor POWER » 01 Dic 2006 01:28

hola me acaban de traer unas s2, de precio 7400€, puesta en circulacion, si quieres la naked en 7087€, pero tardaran dos semanas en ponerla a la venta.
si tienes la posibilidad comprate esta, es preciosa, yo me la he pillado en negro, es bestias,pero hasta la semana que viene no la tendre a mi nombre y en circulacion , estoy ansioso de poder subirme.
EL NUEVO FAZERO
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 01 Dic 2006 08:01

Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

Ayer he visto en la página oficial de Yamaha Italia que venden la 2006 semi. a poco más de 6000 Euros y la naked a menos, pero eso es en Italia donde se venden más motos que pizzas, je. No espero que aquí baje tanto el precio.

Enhorabuena POWER por tu compra, que la disfrutes mucho y bien. El precio me parece bastante razonable y si, la moto es preciosa. Además comparto tu gusto por el negro, me compre la que me compre seguramente será de ese color.

Sobre los consumos, así a primera vista la Fazer me parece algo tragona aunque desde que un conocido me enseño su BMW F800 que gasta 4,7 (contrastado por revistas y más usuarios, no porque lo diga el fabricante), cualquier cosa me parece mucho consumo. Al precio actual de la gasolina te vendrías a ahorrar unos 2 euros cada 100 Km., lo cual se incrementaría (lógicamente) si el precio de la gasolina sube lo cual no sería raro. Aparte de la autonomía que ese consumo te da.
Por supuesto la BMW es más cara (unos 9500 + -).

Creo que la S2 va a ser una opción seria. Igual cambio de moto antes de lo previsto.

Un saludo a todos y Vsssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Dic 2006 14:11

Si tu actual moto es una marauder 250cc, cualquier consumo de una 600 será excesivo desde tu punto de vista.

Es mas del doble de cilindrada y mas del doble de potencia, si hablamos de compara el consumo de gomas...... te hecharias las manos a la cabeza. Sin embargo te puedo decir que en comparacion con una deportiva nata u otras motos del mismo rango el mantenimiento es relativamente economico.

En lo que se va mas dinero es en pijadas de motero(me incluyo)
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 01 Dic 2006 15:30

Te entiendo Kehise. Me compre una u otra ya tengo pensada la ropa, je. Supongo que es algo normal, lo mismo que te gusta una camisa y no otra.

En cuanto a lo del consumo ya supongo que con una 600 no podre andar 300 Km. con 10 Euros como estoy haciendo con la Marauder pero pensaba que el rango de consumo de entre 6 y 7 ltr. andaban las superdeportivas no las streetfighter, sport tourer o como se le quiera llamar a las Fazer, Bandit, Hornet, etc. Me fastidia bastante que chupen casi como un coche (o sin casi).
Tampoco me quito de la cabeza la BMW F800 porque tengo un colega que tiene conocidos en BMW y comprando a través de él harían descuentillo, aparte de eso no cobran por la limitación y los demás sí. Si le sumamos que gasta 2 ltr. menos, que lleva transmisión por correa en vez de cadena (menos mantenimiento) y alguna cosilla más, a lo mejor viendolo a medio plazo merece la pena pagar 1000 o 1500 Euros más por la F800.

Hoy mismo tenía pensado pasarme por el concesionario BMW a pillarme unas mallas térmicas que estan de oferta, igual aprovecho y le echo un vistazo a la F800.

Sin acritud por hablar de otras que no sean la Fazer eh??!!

Un saludo
Kehise

Mensajepor Kehise » 01 Dic 2006 15:39

Pues piensatelo bien. Si el precio no es mucho inconveniente es para tenerla en cuenta.

Lo primero es preguntarse que uso le vas a dar.

Por ciudad no necesitas los 98 CV de la fazer, y el Bi de la F800 tienen muy buenos bajos.

En carrera los fines de semana no creo que se note tando esos CV de menos puesto que el rango de revoluciones a las que se lleva la fazer no aprovecha los CV y la Bi puede llegar a los mismos valores...

Si te vas a meter en circuito con ellas pues....... se nota mas la fazer(estira mas arriba del cuentarrevoluciones)

Solo que tengas en cuenta que uno es Bi y otro Tetra.

No hay moto mala sino compra equivocada.
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 04 Dic 2006 08:40

Hola Kehise

Si, ya tengo en cuenta lo de el nº de cilindros. Mi rollo será muy poca ciudad y bastante carretera (nacional más que autovía). En cuanto a los caballos, los de BMW han declarado 85 por temas fiscales en Alemania pero he oido de bastante buena tinta que pasa de los 100 aunque no es algo que encuentre relevante pero 20 cv. más no están mal.

¿Podrías decirme en la práctica en que se nota la diferencia de nº de cilindros, dejando a parte los bajos - medios?

He leido aquí en el foro que la S2 no se podrá limitar porque Industria dice que no limita más nuevos modelos y la 2006 no me gusta tanto como esta, de hecho nunca la consideré una opción hasta que vi la S2. Es una puñeta porque hoy mismo me iba a pasar por el concesionario a verla. Puede que me pase igualmente para informarme de primera mano sobre el tema.
En cuanto a la 78cv. que se dice que sacarán no me interesa demasiado, no por los cv. sino porque no me gusta mucho.

Un saludo

Volver a “Foro General”