mi nueva moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

mi nueva moto

Mensajepor Lince » 06 Dic 2006 12:51

bueno compis como ya saveis algunos mi intencion hera comprarme una BMW pues eso esta hecho me la dan el martes proximo pero no es la ke os comunike hace unos post atras(bmwr1200r) he provado varios modelos de la marca y despues de hacer unos cuantos kilometros con tres modelos en cuestion ya tengo la decision tomada, ademas deciros ke he tenido la posibilidad de probar otras marcas mas , an pasado por mis manos la fz1, la triumhp spedd triple 1050,la suzuki gsr,ktm superduke y tbn. el mega scuter tmax este solo por curiosidad jajaja pero la verdad es ke funciona de cojones el sofa con ruedas os kedarias sorprendidos de lo ke da de si ese aparato, bueno pues la makina ke he adkirido es la BMWF800S, bueno a los de la zona CAT ya la vereis pues pienso salir en poco tiempo , ala ya ta un saluo a todos y teneis un infiltrado jajajaja, nos vemos.

Imagen
Imagen
Emilín

Mensajepor Emilín » 06 Dic 2006 12:53

Muy bonita, si señor.

A disfrutarla.
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 12:56

Mmmmm otra montura de Lince, pa mi que este se dedica a la especulacion o es de culo inquieto, apenas hace la forma en el asiento y la jubila

Bromas aparte, bonita montura, disfrutala, sobre su comportamiento que opinen los que estuvieron en en BMW Test Ride
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
krapfly

Mensajepor krapfly » 06 Dic 2006 13:17

Muy bonita, si señor!!
A ver si la vemos pronto en directo. Estuve a punto de pillarme la misma en amarillo, al final cayo la fazer. A disfrutarla, y lo dicho, cuidadin ahi afuera. Nos vemos en la proxima KDD.
SAlu2 y V´s s
My name is, Natxo.
Gazz
Lince

Mensajepor Lince » 06 Dic 2006 13:44

pues si no estaria mal ke opinasen los ke la tantearon , yo me pegue unos 140km y la verdad me sorprendio mucho acelera de narices es muy muy agil y ademas para rutear en plan tranki es muy buena, frena muy bien el consumo es bajo y si le das corre lo necesario, el tacto en general es bueno entra y sale bien en curvas tanto lentas como rapidas no cabezea y el centro de gravedad esta muy logrado lleva peso en la parte central y posterior de la moto pues el deposito de combustible lo llevas debajo del culo en el centro de la moto de la prte delantera parecia ke tuviese ke ser muy nerviosa pero nada mas herroneo ademas sale con un buen amortiguador de direccion de serie la horkilla delantera es comvencional pero de calidad no tiene reglajes pero no le hacen falta es mas dura ke la version st el amortiguador trasero es de una calidad buena y absorbe bien cuando le pides ke traccione es de facil regulacion la trasmision secundaria por correa dentada tiene un funcionamiento peculiar cediendo esta, no da los tirones ke da una cadena de metal, el chasis muy rigido y de buen comportamiento, los frenos ke decir sale de serie con una buena bomba , latiguillos metalicos y unas pinzas de freno de buena calidad todo firmado por brembo, las llantas de generosas dimensiones y de serie unos buenos bridgestone bt014, bueno no se ke mas decir solo ke el modelo ke yo he adkirido biene con ordenador de control con todas sus pijotadillas tiene tbn. puños calefactables y tapa colin he desestimado el abs pues no me gusta en moto aun saviendo ke es seguro pero no soy partidario de el en conduccion deportiva y en este modelo no es desconectable si lo lleva lo tienes siempre activo y eso no me va, pues nada lo dicho espero los ke la cataron digan la suya, saludos.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 17:10

Pues acabas de verdesnos la moto.

Todo eso ya lo sabía..... se te ha olvidado que al tener el deposito bajo el asiento en el lugar "comun" del éste hay hueco para cascos por lo que no hace falta baul.

Es bicilindrico con ochenta y tantos caballos y en ruta de montaña acelera antes que una fazer y tiene la misma o mas potencia a los regimenes en los que se puede mover uno en carretera. Quizas en alta los usuarios de tetra hechan algo en falta.....(que lo lo creo tanto).

No es un boxer sino un bi en paralelo con , antencion!, tres bielas. Tiene una biela "ciega". Va con un extremo en el cigueñal y otro a un cineblock.
Su mision es minimizar las bibraciones de un bicilindrico y cumple con su mision dentro de lo posible.

Esta moto solo tiene una pega. El precio.......... Pero como diriamos por aqui, lo vale. No pagas diseño sino componentes y calidad.
No se puede querer comprar un "seita" y pedirle que reponda como un "mercedes".
Como diría una buena amiga. Por que tu la vales Lince, buena compra!!! Y Disfrutala!!!!
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 17:47

yo estuve mirando esa entre mis posibilidades pero al final me decante por la fz1 que dentro de poco la tendre en mis manos.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Dic 2006 19:16

Buen gusto jejejejejeje......pero al igual que Dj.. prefiero una FZ 1 N en negroooooooooooooo

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 19:21

halcon siento decepcionarte la mia no va a ser yna naked y menos negra :D
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 19:23

K mu bien Lince , k mu bonita la moto y k todo mu wapo , pero enga ya enchufesemele el kasko , arremetase los pantalones en las botikis , y a salir kon el sector cat , k solo hemos koincidido una vez , asi k a ponerse las pilas y agarreseeeeeeeee k vienen kurvasssssssssssssssoeoeoeoeo oeoeoeoeo

vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
goku

Mensajepor goku » 06 Dic 2006 19:39

Muy guapa,si señor. Ya tenemos otro infiltrado en el foro, aparte de Preacher......y algun otro que pulula por ahi :lol:
En cuanto la tengas ya sabes...que si no....no foto=no moto :lol:
Creo que Komodo la probo en el BMW TestRide, como dice Chemita.Que el cuente algo de primera mano

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Dic 2006 19:43

lince dime algo de la superduke tio ke me tie loco como va eso en curvas reviras, ke dicen ke no hay r ke la pille
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Dic 2006 19:48

Ya nos contarás tú Lince. Aunque no creo que te dure más de un año :P

Yo en las jornadas de BMW estuve probando la R1200R que me gustó mucho pero no me enamoró. Eso sí el funcionamiento de una BMW es impecable. Que la disfrutes mucho...

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Dic 2006 22:22

muy bonita la moto, a ver si empiezas a disfrutarla pronto.
tengo ke preguntarte una cosa tio. ¿¿Como has conseguido probar tantas motos y tantos km?? me he kedado flipado.
yo probé esta misma moto (en amarillo) en el BMW test en el jarama y me gustó bastante. muy facil de manejar, da confianza , unos bajos y medios muy buenos..... lo único "malo" ke noté fueron los frenos(se hundian mucho) pero respondian muy bien y ke al motor le faltan vueltas (normal, es bicilindrica)jejejeje.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lince

Mensajepor Lince » 07 Dic 2006 08:39

ostis como esta le patio el tema del motor y mas comentarios tecnicos no los explike por no calentar mas el asunto pero es cierto lo ke cuenta el compañero lo de la biela ect si le falta altas pero ya se save es un bi y no hay santo sin misterios, como pregunta rorro pues es facil un concesionario en cuestion pues te deja la moto un dia entero incluso el fin de semana son motos ke tienen para ke los clientes las caten, y claro un dia da para unos cuantos kilometros si tienes buen contacto y conoces al personal pues es mas facil claro pero creo ke cualkier concesionario BMW te deja provar sus modelos y los otros ke prove son de un concesionario de barcelona ke tiene triumhp y ktm y lo mismo moto de catar a disfrutar jajajaja, enga sre. un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”