nueva pilota

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lou

ya esta!!

Mensajepor lou » 09 Dic 2006 21:04

Ya tengo las luces reguladas!! por fin!! Ha sido facil. Con ese peazo dibujo......
Gracias de todas formas
Vssss
lou

noooooooo

Mensajepor lou » 09 Dic 2006 21:23

jejejje habia mas mensajes y yo solo habia leido la primera pagina.... sin comentarios por favor.....
Por cierto!!!
--------------------------------------------------------------------------------

vicentinik: "bienvenida!! tas wena??

vicentinik : "espero que no se moleste, va con buen rollito"[/i]
--------------------------------------------------------------------------------
No me he molestado, es mas me entro la risa :wink: En fin, imaginate..... rubia...ojos verdes.....1.70....bbbbbuuuuuuffffff y encima en moto.... bbbbbuuuuuufffffff jejeje.
Paso un buen rato (el poco que tengo claro) cuando leo los mensajes, me alegro de haber encontrado esta pagina.
Nos vemos,
Vssss
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 09 Dic 2006 22:53

No foto - no pilotas je je :P
bacardi

Mensajepor bacardi » 09 Dic 2006 23:31

Me alegro que las chicas tambien se apunten a la moto, por cierto no ofendais a la chica preguntandole esas cosas, nosotros los moteros solemos tener un exquisito gusto a la hora de tomar pensamientos sobre las mujeres. Lo mas adecuado y cortes es imaginar que es una compañera más y que aunque sea más o menos hermosa no quiere decir nada y ahora si es usted tan amable, puede usted contestarnos a la preguntita. Estás buena o no? y si es tan amable podria poner fotossssssssss

jejeje un saludo y bienvenida soy novato también
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI

Volver a “Foro General”