Temperatura?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

Temperatura?

Mensajepor JESUS35 » 21 Dic 2005 09:34

Hola a todos, me dieron la moto el lunes y la verdad estoy un poco verde aún. ¿cuantas rayas tiene que tener la temperatura del refigerante en ciudad? aún no la he podido sacar a carretera y en ciudad esta en la 3 ó 4 raya, encendiendose incluso el ventilador a veces. la moto es totalmente nueva ¿es esto normal?

Gracias por vuestra ayuda. Mi correo personal es JESUSDF@OZU.ES por si alguien me quiere contestar ahi.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 21 Dic 2005 09:39

Buenas Jesus35,

Es de lo más normal la temperatura que te coge en ciudad, en carretera normalmente llevaras dos rayas y en verano llegaras a las 3. Eso sí fijate que de 4 no pase y controla el líquido refrigerante.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Dic 2005 09:51

Totalmente de acuerdo con meteoro. A mi tb me coge en ciudad esa temperatura y no pasa nada porque luego le das un acelerón por ciudad y se baja. No te preocupes. Y en carretera me pasa de las dos rayas ahora en invierno y de las tres rayas en verano.

V´sssssss
goku

Mensajepor goku » 21 Dic 2005 11:12

Pues yo hago bastante ciudad y ahora en invierno no suele llegar a las 4 rayitas, pero en verano aqui en Madrid coge las 4 a las primeras de cambio,se enciende el electroventilador y listo,en cuanto sales del semaforo baja a 3.En carretera en invierno no pasa de 2 y en verano de 3 tampoco.No te preocupes que es normal.
Vsssssss
hans_castorp

Mensajepor hans_castorp » 21 Dic 2005 14:58

Hola, yo también soy novato, mi moto tiene unos mil, a mi no me ha pasado nunca de 3. Conduzco sobretodo en autopista y cuando voy por los pueblos o por Valencia ciudad no me ha pasado de 3 pero ojo es invierno, no se como se comportará en verano.

Saludos.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 21 Dic 2005 15:47

hans_castorp escribió:Hola, yo también soy novato, mi moto tiene unos mil, a mi no me ha pasado nunca de 3. Conduzco sobretodo en autopista y cuando voy por los pueblos o por Valencia ciudad no me ha pasado de 3 pero ojo es invierno, no se como se comportará en verano.

Saludos.

Pues ya verás que calorcito sale en verano por el lado derecho de la moto, un consejo si vas por ciudad y no te pongas pantolens cortos, sino verás como se te achicharra el tobillo. :evil:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSS

Volver a “Foro General”