Ruido de motor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Montano

Ruido de motor

Mensajepor Montano » 21 Dic 2005 21:55

Hola. Soy Montano. Hace un mes que tengo una Fazer 1000 y buscando información en la web me he tropezado con esta magnífica página. Me dirijo a vosotros para consultaros un problema que tengo con mi máquina. Desde el primer día, con la moto andando, cuando doy gas o quito gas, se oye un "clack" abajo, en el motor. Lo curioso es que incluso lo hace con el embrague cogido a fondo. Cuando la moto está parada, no hace el "clack", sólo lo hace con la moto en movimiento. En el servicio técnico me dijeron qeu era porque el embrague estaba todavía "muy apretado" y que había que esperar a que pasara el rodaje para qeu el motor se soltara. Ya ha pasado el rodaje y el ruido no solo no ha desaparecido si no que se suenas más fuerte. Además, en la parte izquierda del embrague le ha salido otro ruido continuo como si alguna pieza al girar rozara. ¿Alguien podría darme alguna indicación?

Un saludo. Montano
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Dic 2005 21:59

la primera parte de la ke hablas ke solo lo hace en movimiento no te puedo decir, lo ke si te puedo decir ke hay un ruido por lo menos en la 600 kizas sea el mismo, ke de repente cambia el sonido y suena algo por donde tu dices, eso ya lo hemos hablado aki muchas veces y es del tensor de la cadena de distribucion, pero no hay ke darle importancia parece ser ke es nomal en esta moto.

Volver a “Foro General”