¿Es muy ruidosa la Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

¿Es muy ruidosa la Fazer?

Mensajepor WeO » 13 Dic 2006 20:22

¡Hola a todos! Soy yo otra vez. Ya sé que me estoy poniendo muy pesao pero ya no voy a crear nuevos mensajes... Al menos por un tiempo, para que descanseis

Bueno, mi pregunta es si la Fazer es muy ruidosa, porque no me gustaría que lo fuera. Parece que a algunos les gusta que la moto suene, pero a mi la verdad es que no. Supongo que abriendo gas pues tendrá que sonar, claro está. ¿Pero cuando vas circulando va haciendo mucho estruendo aunque no estés dando acelerones bruscos ni nada? Vamos, un sonido como la típica moto que empiezas a oir desde kilómetros de distancia y cuando pasa hasta te duelen los oidos.¿O es silenciosa y apenas se la oye de pasar?

Tal vez influya la cilindrada, o que les quiten el silenciador, o cambien el escape o yo que sé. A ver si me lo aclarais. ¡Gracias! :D
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 13 Dic 2006 20:29

La moto de casa no suena casi nada.
A 10000 rpm pos un poquito si que suena, pero muy deportiva. Si ya empiezas con cambio de escape, etc etc... sonara mas
El sonido de una de campo es mas roonn roonn. La nuestras es mas yiin yiin :?
No se si me explico.
Para verlo mas graficamente montate en un tractor...( es una de campo) y luego montate en un avion antes de despegar ... ( es la nuestra )

jajajaj

Enga, Vss
Imagen
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor WeO » 13 Dic 2006 20:35

Por favor, que ejemplo más bueno. No lo podías haber explicado mejor. Osea, que las Fazer son sonidos digamos más elegantes. Eso me gusta, ya no hay nada que se interponga entre mi Fazer y yo (bueno sí, un par de meses :cry: ). Muchas gracias
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Dic 2006 20:36

Pues si te refieres a sonido del escape. Es un vespinito si no la subes de vueltas..... Silenciosa como ella sola.

Montado en un coche si la tienes al lado no notaras que está arrancada si tienes la ventanilla subida.

Si te refieres al motor en sí. Tiene algunos ruiditos caracteristicos...... ya los conoceras.

Yo le tengo puesto un escape y si que hace "BRRRMMMMmmmBRRMMmmmm", pero de origen te puedo decir que entre en el circuito de jerez y mi compañero sabia que pasaba por linea de meta cuando veia una moto con pinta de ser electrica.. jjejejje
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 20:37

Con la Fazer tienes dos motos al precio de una en cuanto a sonoridad...

Hasta las 7000 ni se oye... a partir de 9000 hacia arriba y con cambios bién altitos de vueltas.. el sonido cambia una barbaridad... sobretodo cuando vas engranando marchas hasta que se te caen las cejas al suelo... :D :D

Eso con los escapes de serie... que por otro lado lo encuentro un sonido que es música... de todas maneras si mras en youtube... seguro que encuentras comparativas.. creo recordar que Kehise colgó un par de videos... verdad???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Dic 2006 20:38

COÑO !!! Kehise... vaya coincidencia... mira que poner el post y estar pensando en ti... joder que coincidencia
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 13 Dic 2006 22:55

La fazer no es nada escandalosa, es un susurro....

Un saludo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Dic 2006 23:31

como dijo una vez el amigo keishe , a bajas revoluciones suena como un moto ecologico , vamos casi nada , a partir de 9.000 si suena un poco mas , pero vamos comparado con las demas....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Dic 2006 23:36

Al principio me encantaba el sonido de nuestra moto, apenas se oia, ahora que ya ha pasado un tiempo, me he vuelto mas macarrilla :lol: , y no me gusta nada que no suene, tampoco me gusta que se me oiga a 10 manzanas a lo lejos, pero un termino medio no??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Dic 2006 23:44

jeje ya somo dos macarrillas
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2006 00:11

Pues ya que lo dice por aki el compañero Jordis

Esto para comparar........

Original.... Sin llegar a mas de 8000rpm
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h17c1gbaOVM[/youtube]

Y macarrilla... pero legal, o sea, con los dBkiller puestos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28IulLB42NA[/youtube]

Bien, tu mismo....
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor WeO » 14 Dic 2006 00:16

Pues sí que es silenciosa. Me ha gustado hasta el sonido de la "macarrilla", que nisiquiera ese llega a ser el sonido que tengo grabado en la cabeza de esas motos que pasan a veces. Muchas gracias a todos por vuestra información, y a Kehise por los videos donde ha quedado verificado. :)
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 14 Dic 2006 09:10

pelos escribió:Al principio me encantaba el sonido de nuestra moto, apenas se oia, ahora que ya ha pasado un tiempo, me he vuelto mas macarrilla :lol: , y no me gusta nada que no suene, tampoco me gusta que se me oiga a 10 manzanas a lo lejos, pero un termino medio no??


Me pasa como a ti, al principio de tenerla me encantaba como sonaba, venia de una 125cc y se notaba mas "gorda" , ahora la verdad es q me encantaria q sonara un poco mas :oops:

adiossssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron