Para apuntarse a la mani el 16

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Para apuntarse a la mani el 16

Mensajepor Aka Lord » 13 Dic 2006 14:09

Aqui os dejo el comunicado que me ha llegado de la mutua;

Estimado compañer@:

Como sabes, dentro de la campaña “Otoño Negro” teníamos programadas tres manifestaciones de ámbito nacional. La primera fue el 4N en Madrid, la segunda ha sido el 6D en las principales carreteras de España, y la tercera será el próximo sábado 16 de diciembre.

Esta manifestación tendrá el mismo formato que la del pasado 17 de diciembre de 2005, es decir, se celebrará en las principales capitales de provincia de toda España y tendrá por objeto la misma reivindicación que las otras dos.

Aunque ya hay programada una reunión con la DGT y el Ministerio de Fomento para el próximo jueves día 14, mientras no haya un compromiso firme por parte de la Administración en el sentido de poner fin a esta lacra que son los guardarrailes, consideramos que debemos mantener el programa establecido, de ahí que te pidamos que hagas un último esfuerzo este año para luchar por la causa y asistas a la manifestación del próximo sábado en la capital de tu provincia.

En esta ocasión lo vas a tener más cerca, de manera que no hay excusa, nos tienen que oír una vez más, y de verdad esperamos que sea la última y definitiva.

En este enlace http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2766 podrás consultar la ciudad más próxima a tu residencia. Conforme nos envíen más información sobre las distintas ciudades actualizaremos la información. También en diversos foros tienes publicados los datos necesarios para la movilización.

Un saludo.

Asociación Mutua Motera.


Si se puede yo asistire, pero tengo que mirar si ese dia tengo fiesta del curro o no... ya se vera, si un caso quedaria con los malats o con los cat quien mas les guste mi culito x___DDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 13 Dic 2006 16:27

Yo lo siento muxo pero a esta no puedo ir me toca currelar.

Mas info. q le han pasado al socio Meteoro por si te interesa.

Barcelona: 11:30 h., Pla de Palau, frente a la estación de Francia.


Aka ponte el traje de agua pq me parece q pinta chungo el finde, para variar.

v'sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 13 Dic 2006 18:17

Supongo q como en esta no se va a "molestar", vendran todos los q no estaban d acuardo con la del 6-D. Y tambien los q preguntan pq no arreglan los guardarrailes, pero no van a ninguna mani. Y d paso, los q pasan d todo, q si caen tambien s hacen daño...
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 13 Dic 2006 20:34

Pos yo voy a la de Fuengirola en Malaga.
A ver si se nos hace oir un pokito ya que es hora
Por lo menos que los pinten de rosa, que son mas cucos :oops:

Vzzzzz
Imagen
menu
Mensajes: 39
Registrado: 23 Nov 2006 19:57
Ubicación: Fuengirola

Mensajepor menu » 13 Dic 2006 20:50

me encantaria ir , pero me es imposible tengo visita................... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 Dic 2006 22:00

elburz escribió:Supongo q como en esta no se va a "molestar", vendran todos los q no estaban d acuardo con la del 6-D. Y tambien los q preguntan pq no arreglan los guardarrailes, pero no van a ninguna mani. Y d paso, los q pasan d todo, q si caen tambien s hacen daño...



jejejeje mu weno , kizas si no llueve , la gente en vez de ir a la mani aprovechan pa ir a pasear sudando de la mani , eso si eh , a la hora de kejarse , aki se keja to bixo viviente komo esta mandao jijijijiji , pos na k ya semos mayorcitos y kada uno sabe lo k tiene o no tiene k hacer , ale nus vemos........

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados