A que no sabeis de que viene lo del saludo en Vss...?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

A que no sabeis de que viene lo del saludo en Vss...?

Mensajepor ABUELO » 13 Dic 2006 20:22

Pues resulta que alla por los años setenta el piloto, BARRY SHEENE celebraba sus triunfos alzando dos dedos en señal de victoria.Desde entonces su gesto ha recorrido el mundo entero.Ahi queda eso :lol: :lol: :lol: .

Saludos vsss............................
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor WeO » 13 Dic 2006 20:31

Está curioso. Pero creía que el saludo tenía un significado más... profundo. Aún así esta bien saber el por qué
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 13 Dic 2006 20:35

Profundo como que?.... Pa sacarte los ojos a distancia?? XDDD
Vsss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Dic 2006 20:39

Yo pensaba que era cuestion de ser practico...... te cruzas con alguien y levantas la mano en un segundo(porque si no ya no te ve) y se te queda la postura de la mano cuando coges el embrague.....V.


Un acto reflejo...... el mismo gesto de coger el embrague...
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 13 Dic 2006 21:18

Kehise escribió:Yo pensaba que era cuestion de ser practico...... te cruzas con alguien y levantas la mano en un segundo(porque si no ya no te ve) y se te queda la postura de la mano cuando coges el embrague.....V.


Un acto reflejo...... el mismo gesto de coger el embrague...


Joer mas logico imposible si señor
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 13 Dic 2006 21:37

Si señor ole por el abuelo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Dic 2006 22:02

Curioso..yo ni me lo imaginaba.

Vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: A que no sabeis de que viene lo del saludo en Vss...?

Mensajepor el_cliente » 13 Dic 2006 22:05

ABUELO escribió:Pues resulta que alla por los años setenta el piloto, BARRY SHEENE celebraba sus triunfos alzando dos dedos en señal de victoria.Desde entonces su gesto ha recorrido el mundo entero.Ahi queda eso :lol: :lol: :lol: .

Saludos vsss............................



Weno Abuelo , no diskuto la teoria , yo tenia entendido , k el V , se la hace un motero a otro diciendole , VIVE o VUELVE , la verdad me da igual lo k signifike , aunke supongo k teorias hay muchas , el kaso es saludarse , k pa mi es komo un buen rollo entre personas k disfrutan igual k yo , pero a ti te saludare kon el AUTENTIKO SALUDO MOTERO jejejejejeje

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Dic 2006 09:23

Pues otro que tampoco lo sabia... muchas gracias por ilustrarnos tan bien Abu (en tono cariñoso jaja). Ahora esta claro de donde nacio pero creo que he de decir, ya que he leido por ahy que alguien pensaba que era algo mas profundo... que da igual de donde naciese, si que es profundo, nos saludamos porque formamos piña cuando nos necesitamos cuando hace falta (manifas¡¡.. en la carretera, que es casi tan impredecible como el mar) y porque cuando nos cruzamos nos reconocemos nosotros mismos en el que viene de frente, sea de curvitas, de viaje... ese tio comparte tu aficion, que es pasion, por eso no pasa con otros ""hobbies"" por asi decirlo, las moto se vive mucho, si cada uno a su manera pero con muchas cosas en comun, no es un mundillo, sino un universo por descubrir...
Asique desde luego nuestro saludo, muy complicado no sera...pero si profundo jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 14 Dic 2006 10:59

Gracias abuelo

si foto=si saludo del legendario piloto

Tiene gracia que en el Reino Unido este mismo saludo equivale a nuestros cuernos con los deditos indice y meñique.

Segun me dijeron, no se si abusaron de mi inocencia, se debia a que en una de tantas guerras, no recuerdo cual, les cortaban esos dedos para que no pudieran apretar el gatillo.

De ahi que cuando les enseñan los deditos en V se cabreen un pokito.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 14 Dic 2006 11:24

scobar escribió:Gracias abuelo

si foto=si saludo del legendario piloto

Tiene gracia que en el Reino Unido este mismo saludo equivale a nuestros cuernos con los deditos indice y meñique.

Segun me dijeron, no se si abusaron de mi inocencia, se debia a que en una de tantas guerras, no recuerdo cual, les cortaban esos dedos para que no pudieran apretar el gatillo.

De ahi que cuando les enseñan los deditos en V se cabreen un pokito.

Vssss


Es algo mas antiguo lo de nuestros amigos sajones no va de gatillos si no de arcos. :wink:

Es igual q la costumbre de levantar la mano abierta para decir adios... Viene de "vete tranquilo q no tengo ninguna piedra para tirarte por la espalda"
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 14 Dic 2006 11:49

no te acostaras sin saber una cosa mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Dic 2006 12:06

Eso....eso... hoy me estoy hinchando a aprender...jejeje. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor WeO » 14 Dic 2006 12:16

Lo del saludo de "adios" y la piedra por la espalda me ha dejado :shock: Es muy interesante, y el comentario de Glover muy "profundo", me ha gustao
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 14 Dic 2006 12:39

si, yo lo he leido en una resvista esta semana tambien, ya que se esta intentando "recuperar" o al menos que no se pierda el saludo mas motero.

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados