Primeros km buenas sensaciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

Primeros km buenas sensaciones

Mensajepor JESUS35 » 21 Dic 2005 18:24

Me la entregaron este lunes y aunque solo he echo 35 kilometros me ha gustado, yo vengo de tener un KAWA GPZ 500 S y la verdad he notado un monton la diferencia, esta (la vuestra) pesa mucho menos, es mas agil y lo poco que le he podido dar (no se pasado de 5.500 rpm) he visto que augura un buen tirón. La verdad estoy muy contento con la elección.

Gracias a todos por que habeis contribuido en gran parte a que me decidiera por esta moto, ya que sigo este foro desde hace meses.

Un saludo y teneis un amigo en Córdoba.
goku

Mensajepor goku » 21 Dic 2005 18:40

Que es eso de VUESTRA moto?????De eso nada....NUESTRA MOTO.... :wink:
Si te ha gustado ahora espera a que acabes el rodaje y la puedas exprimir un poquito mas...ya veras,ya.... :twisted: Vas a flipar
Vssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Dic 2005 18:58

Pues como dice goku, hazle pronto el rodaje y te darás cuenta de lo que es la moto, NUESTRA MOTO, irás flipandolo cada día más. Y más sobretodo viendo de la moto que vienes. Yo hecho de menos mi CBR pero menos de lo que yo esperaba y es que esta hija de p*** tiene fuerza, genio, velocidad, ligereza... etc.

Ya nos contarás como vas.

V´sssssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 22 Dic 2005 10:07

Que envidia me dais que tengais VUESTRA MOTO! Aun me queda para poder decir NUESTRA MOTO pero leo cada dia todos vuestros mensajes y solo deseo por encargarla. Hasta Febrero-Marzo no podré hacerlo y la espera se me hace muy muy larga.
No sabeis las ganas que tengo de ser uno más y empezar a dar la lata con: primeras revisiones, sensaciones, consumos, el frio... jeje!

un saludo!
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Dic 2005 10:53

Ya mismo la tendras, tú sigue en el foro que se aprende muchisimo y hay muy buen rollo, gracias a ellos me decidi por este modelo y la verdad estoy muy contento.

Volver a “Foro General”