FZ6 vs. GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jordis

Mensajepor jordis » 15 Dic 2006 22:12

"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
WeO

Mensajepor WeO » 15 Dic 2006 23:01

Menudo guarrazo hay que darse para dejar la moto así
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2006 08:56

Me da a mí que esto es parecido a lo que ocurrió con la FZ1 y se vio aquí en el foro....

Una putada. No se italiano, pero paceren muchos casos diferentes.....
lucicar

Mensajepor lucicar » 16 Dic 2006 11:21

Mirad a la hora de comprar una moto yo lo tengo claro, o Yamaha u Honda. En mi caso Yamaha porque es la tercera que tengo y estoy enamorado de mi Fz6. La GSR intento de imitación de la nuestra pero ahí se ha quedado. No cambia la mía por esta ni que me paguen.

Hay por ahí varias comparativas en revistas y la fz6 supera a la Suzuki.

pd: no hay color!!!
ISIDISI

FAZER O GSR

Mensajepor ISIDISI » 16 Dic 2006 14:02

BUENAS A TODOS ,HOY HE ESTADO EN EL CONCESSIONARIO DE YAMAHA Y SUZUKI Y SI LA FAZER ES PRECIOSA Y MUY RAPIDA PERO ME DA K LA GSR ES MAS MOTO AUNKE ME GUSTA MAS LA FAZER PERO SI LE PONES UNA CUPULA NO KEDA NADA MAL JEJEJE NO SE K HACER.......LA GSR ES PRECIOSA LA FAZER LA VEO MAS CLASICONA .AYUDA NENGGSSS
jamgato

Mensajepor jamgato » 16 Dic 2006 14:52

tengamos en cuenta que nuestra yamaha ya tiene 2 años y la gsr es mas nueva, por lo que me parece logico k hayan mejorado algunos aspectos mecanicos, sobre todo viendo los pequeños problemas de las demas. pero el diseño es incopiable, y ahi no nos gana (es mi opinion).
La S2 seguramente se pone a su altura en algunos aspects (no se si trae indicador de marcha engranada) y algunas mejoras k trae,....

total, que la moto es un pakete muy completo y habra que verlo todo para decidir, yo desde luego, hoy por hoy no cambio mi FZ por nada parecido de otra marca
Salidas por MLG?
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2006 21:03

Yo la uso para rutear los findes, y la Muebleuve F 800 S.

Lince la tiene y creo que salvando que es bicilindrica, la tendría mas en cuenta que la gsr......

Frenos delanteros de 4 pistones de anclaje radial, latiguillos metalicos de serie, basculante monobrazo trasero, transmision por correa dentada, reglaje en precarga y compresion en amortiguador trasero, ABS opcional, completo cuadro de mandos con ordenador de abordo....... uffffff

El problema el precio....... se va de madre en comparacion con la fazer.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 17 Dic 2006 10:59

COmo he comentado en otro post yo al final me he decidido x la fazer, no obstante comentar que he tenido ya varias motos y la ultima una suzuki (gs500) y no acabo d entender la mala fama de las suzukis. Porque moto mas fiable que mi GS no creo q exista (100.000 km del tiron ).

Yo he estado entre 3 motos gsr,z750s,fazer y no me decante por la gsr por la calidad de los plasticos (ciertamente deplorable), ves motos con menos de 5 meses y (sobretodo en color negro) cogen un color ciertamente asqerosete. No obstante como motor , sin desmerecer a la fazer, en netamente superior.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 17 Dic 2006 14:19

Perdona kehise por la tardanza, NO llevo supresor de catalizador ni tubo cambiado ni na de na, solo unas michelin pilot power y los muellacos ohlins en las horquillas.
Por que lo preguntabas??
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...

Volver a “Foro General”