¿Quienes somos los Fazerhispanieros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

¿Quienes somos los Fazerhispanieros?

Mensajepor peropaka » 16 Dic 2006 19:06

Con permiso del WEBMASTER y para continuar la labor de KEHISE ( si no le importa que repita lo de la profesion ) voy a proponer un nuevo hilo para conocernos mejor. Si veis que es mucho ladrillo cerrar el hilo. Sin reencor.... :evil: :evil: :evil:

La idea que propongo es que con tiempo cada uno, ponga aki una de sus fotos con la moto y se presente formalmente para que todos los conozcamos.

Nombre, localizacion, modelo de burra, etc...

La foto a ser posible que se mantenga en los margenes de la pantalla establecidos, con lo que sera una buena resolucion la de 800x600. Podeis colgarla en http://imageshack.us/ que como sabeis es un webhosting gratuito para alojar fotos.

La idea mas o menos es para que cuando hayan quedadas o concentraciones, sepamos quienes somos aunque nunca nos hayamos visto antes. Hoy sin ir mas lejos he estado en la manifestacion de Malaga y de 10 o 12 fazers que he visto, no conocia a nadie de los pilotos. Y me molaria saber, que alguien del foro ha rodado conmigo este dia.

Si pediria que no se respondiese a este hilo si no es para hacer la presentacion, ya que asi podremos llevar esto con un poco de orden.

Para hablar de otra cosa mensajes privados o hilos nuevos porfa :D

Sin mas comienzo el hilo y empezamos a vernos las caras. A ver si se apunta mucha mas gente ;)

Nombre: Paco
Edad: 28
Ciudad: Arroyo de la Miel - Malaga
Modelo moto: FZ6-S 2006 ( limitada ) en negra
Profesion actual: Instalador frigorista

Imagen
Imagen
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor WeO » 16 Dic 2006 19:25

¡Hola! Yo soy muy nuevo por aquí, y estoy metido por todos los post preguntando cosas y tal porque aún no tengo mucha idea. Todavía no tengo la moto, pero espero tenerla a principios de año. Si no os importa voy a poner también mis datos, pero como no tengo la moto, no moto= no foto. Pero en cuanto la tenga creo un post y pongo la foto para que me pongais cara.

Nombre: Sergio
Edad: 23
Ciudad: Málaga capital
Modelo moto (futuro): FZ6 Fazer S2
Profesión actual: Opositor a Policía Local
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Dic 2006 20:17

Creo que algo parecido a este hilo ya existe desde hace tiempo:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=224

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 16 Dic 2006 20:26

Pero no hay fotos no??
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Dic 2006 21:21

No, ahi solo estan las presentaciones, nada de fotitos.
SAludetes!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron