Anclar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 18 Dic 2006 20:51

Joer Pin.....te acordaste de mi....jajajaja.....
Con eso de las llaves allen tienen un truquillo para que no puedan manipularlas.....Coge plomo de pescar o estaño de soldar y derritela con un mechero tipo ZIPo o soplete de gas dentro de la cabeza y listo....no hace falta electricidad....el tema es ke les cueste manipular los tornillos.....tambien vale a base de martillazos, luego coges una lima y pules en exceso para no dejar por donde tirar de la pieza incrustada :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 18 Dic 2006 21:24

no se yo, esos metodos caseros, con un cincel salen solos.

tiene que haber algo mas eficaz, que evite el afloje del tornillo

saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Dic 2006 22:09

Con los comentarios de gogua en este hilo se puede hacer "el manual del mangante novato"...... macho, tienes "salidas" que carlos sainz!!!!!
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 18 Dic 2006 22:14

bueno, mis comentarios no te gustarán, pero a mi si que me gustaría tener la moto bien anclada y por eso los hago.....


saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Dic 2006 22:26

No hombre...... siento si ha parecido otra cosa. A lo que me refería es que lo que dicen los compañeros de que si se la quieren llevar se la llevan va por lo que tu comentas. Nosotros mismos encontramos la manera con solo pensarlo un poco....

Siento si te ha molestado el comentario. Yo soy el primero en preocuparme de la seguridad de mi niña.....

La verdad es que la primera semana me la hubiera subido a la cama para poder dormir tranquilo.... mi novia me mata si lee esto.....

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 18 Dic 2006 23:09

Vamo a vé, aquí viene el exagerao de turno...

Yo tengo anclaje al suelo con la cadena y candado artago duo 69 (me la compré sólo por el 69, jeje) que he leído que es de lo mejorcito en resistencia al corte. Y la cojo a lo bestia, cadenote de 2,6m y la pillo entera, pasándola por encima del asiento hasta el suelo.

Para el disco de delante llevo la U de artago también, que cabe de PM debajo del asiento.

Y para acabar alarma scorpio con todos los sensores termonucleares habidos y por haber...

Ala, espero haber ayudado...

P.D.: El día que quieran llevarsela, se la llevarán, pero como los pilleeeeee.......les invito a unas pastitas!!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 19 Dic 2006 08:21

Rabino escribió:Vamo a vé, aquí viene el exagerao de turno...

Yo tengo anclaje al suelo con la cadena y candado artago duo 69 (me la compré sólo por el 69, jeje) que he leído que es de lo mejorcito en resistencia al corte. Y la cojo a lo bestia, cadenote de 2,6m y la pillo entera, pasándola por encima del asiento hasta el suelo.

Para el disco de delante llevo la U de artago también, que cabe de PM debajo del asiento.

Y para acabar alarma scorpio con todos los sensores termonucleares habidos y por haber...

Ala, espero haber ayudado...

P.D.: El día que quieran llevarsela, se la llevarán, pero como los pilleeeeee.......les invito a unas pastitas!!!!


el anclaje es el de artago tambien ???

la cadena la has comprado a parte ??, porque el duo69 solo hay de 1,7m ???

donde la has pillado a ese precio ??

La cadena de 2,6 da bien para darle la vuelta por el sillin o queda muy justo ??

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 19 Dic 2006 11:16

A ver...por partes...

ANCLAJE (PICANDO SOBRE LA FOTO TE LLEVA A LA WEB):

Imagen

Comprado en Mundial Motos (Barcelona) unos 50 laurens

CADENA :

Imagen

Comprado en Mundial Motos (Barcelona) unos 130 laurens

U:

Imagen

No me acuerdo donde lo compré, pero unos 90 laurens

No tengo ningún asunto especial con Artago, simplemente es un tema de homologaciones, y sobre todo de materiales, además produsto epañó, que coño!!!


Ala...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 19 Dic 2006 11:25

Vale

y con la cadena rodeas la moto por el asiento supongo la pasas por el 61 y con que la cierras ??? con el 18 no verdad ??? será con el 69 que tambien lo tendrás.

Entonces me aconsejas comprarme una cadena de 2,5m ???

saludos
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Dic 2006 15:11

Muy buen invento el gancho este si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 20 Dic 2006 09:29

gogua escribió:Vale

y con la cadena rodeas la moto por el asiento supongo la pasas por el 61 y con que la cierras ??? con el 18 no verdad ??? será con el 69 que tambien lo tendrás.

Entonces me aconsejas comprarme una cadena de 2,5m ???

saludos


Sí, sí, se me ha pasado, tengo el candado que forma parte del 69, pero al comprar la cadena con medida especial, lo tienes que comprar por separado.

Ya me explicarás...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 20 Dic 2006 10:00

gogua escribió:no se yo, esos metodos caseros, con un cincel salen solos.

tiene que haber algo mas eficaz, que evite el afloje del tornillo

saludos


Metodo infalible no hay ninguno... lo q me gustaria saber es q tienes en mente pq soluciones te han dado varias....

Ademas pongas lo q pongas se puede quitar con un cacharrito de estos

http://esptocs.bosch-pt.com/boptocs-es/Product.jsp;jsessionid=E4C8275FCE2F3946D99CDA9910B8B2A0?division=gw&language=es-ES&prod_id=7418&ccat_id=81956

Sistema infalible no hay ninguno la cuestion es, si la tuya está anclada al suelo con cualquier cosa y la de tu vecino con un pitón cual se llevarán primero.
Ademas q donde mas peligro corre tu niña no es en el garaje si no cuando sale a la calle. A malas siempre puedes gastarte 700 euros en un localizador gps q no sirve para q no te la roben pero si para poderla encontrar.

Pasate por la web de abus o de luma
http://www.luma.es/caste/home.htm
http://www.abus.es/

Ya sabes... busca compara y si encuentra algo mejor comprelo


V'ssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 20 Dic 2006 11:11

Gogua pasó a comentarte lo que tengo yo puesto a mi Fz6. En primer lugar la tengo anclada por la rueda trasera al suelo con una plataforma la cual esta sujeta con unos tacos de expansión del 12 con unos puntos de soldadura en las cabezas de los tornillos para que no puedan aflojarlos y con cadena LUMA SÓLIDO CHAIN de 14mm de diámetro con un candado SÓLIDO DISK que también vale para el disco de freno.
Lo mismo tengo puesto en la delantera pero con un candado ARTAGO 69.
Aparte tengo puesto una U ARTAGO STONE 18 (la cual me cabe bajo el asiento) puesta entre las horquillas cogiendo en radio de la rueda delantera y por ultimo tengo puesta una pinza de disco marca XENA XR1 GR con alarma, que por cierto da muy buen resultado. La moto la tengo en la parte de atrás de la plaza del garaje y por delante aparcado el coche pegadito, pegadito a ella y por los laterales mas coches aparcados por lo cual le dificulto mas al chorizo el robo.
Lo que se trata es de ponérselo difícil al chorizo, no es lo mismo ver una moto simplemente con una pinza en el disco que con varios antirrobos con lo cual el chori se desespera y se va a por otra.
Pero................vamos.................estoy con otros compañeros, mas vale que no se encaprichen de tu moto por que como se a si.........adiós........
Saludos
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 20 Dic 2006 11:40

XOC877 escribió:
gogua escribió:no se yo, esos metodos caseros, con un cincel salen solos.

tiene que haber algo mas eficaz, que evite el afloje del tornillo

saludos


Metodo infalible no hay ninguno... lo q me gustaria saber es q tienes en mente pq soluciones te han dado varias....

Ademas pongas lo q pongas se puede quitar con un cacharrito de estos

http://esptocs.bosch-pt.com/boptocs-es/Product.jsp;jsessionid=E4C8275FCE2F3946D99CDA9910B8B2A0?division=gw&language=es-ES&prod_id=7418&ccat_id=81956

Sistema infalible no hay ninguno la cuestion es, si la tuya está anclada al suelo con cualquier cosa y la de tu vecino con un pitón cual se llevarán primero.
Ademas q donde mas peligro corre tu niña no es en el garaje si no cuando sale a la calle. A malas siempre puedes gastarte 700 euros en un localizador gps q no sirve para q no te la roben pero si para poderla encontrar.

Pasate por la web de abus o de luma
http://www.luma.es/caste/home.htm
http://www.abus.es/

Ya sabes... busca compara y si encuentra algo mejor comprelo


V'ssssssssss


Está claro que con un cacharro de esos te cortan todo, hasta la moto!!! Pero tambien puedo decirte que no es lo mismo, gastar uno para cortar la cadena, que gastar 4 ó 5, y ahí suele estar la diferencia de unas buenas cedenas y candados y otras...

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados