Necesito vuestras opiniones para decidirme

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
John-Fazer

Necesito vuestras opiniones para decidirme

Mensajepor John-Fazer » 20 Dic 2006 17:33

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Dic 2006 17:55

a mi gusto el mono 1. Es mucho más bonito, y tiene en las especificaciones 1 cosa más q el mono 2, q pena no saber alemán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las botas parecen mucho mejores el modelo 1, pero me decantaría por el modelo 2 porque parecen más cómodas.

Lo mejor es q los q tengan esos trajes o botas q den sus pros y contras.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 20 Dic 2006 18:08

Perdón, se me olvidó poner que la diferencia entre los monos es el Octane tiene perforaciones (se aprecian perfectamente en la foto) y el SG-1 no (por eso es 20 euros más barato).

De las botas no opino pq no me las he probado.

Gracias Guss
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Dic 2006 18:31

holaaa
pues de los monos si la diferencia es de sólo 20€ compratelo con los bujeros, y asi en verano lo notarás mas freskito ¿no? ademas me gusta mucho mas el rojo(modelo 1) ke el negro(modelo2).

de las botas... yo tengo las vertigo y son muy comodas. para verano abres el "respiradero" y los pieses respiran mucho mejor. en invierno los cierras y no entra nada de frio. también las veo mas seguras y con mas protecciones ke las alpinestar, aunke las alpinestar parecen mas comodas.
si te las puedieses provar decidirias mucho mejor
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Krivvi3

Mensajepor Krivvi3 » 20 Dic 2006 21:18

De los monos no te pudo hablar de preferencias entre los 2 que pones, supongo que mejor quedarse con algo que te guste y te siente bien por supuesto. De las botas?? Sin lugar a dudas las SIDI, en relación calidad-precio es una auténtica pasada. Las mias 100.000 km, concentraciones, carretera, circuito, caídas.... y todavía las tengo. Al margen de ser una bota deporiva con sus respectivas protecciones etc etc etc tienes una bota para "andar"... Porque amig@s moter@s, tambien se va a pie aunque se ande en moto!!! Y muchas de las botas deportivas no lo permiten :roll:
Me gusta la moto, tanto como la trucha al truchooooooo
Joni69

Mensajepor Joni69 » 20 Dic 2006 23:35

Yo solo te puedo a consejar las botas sidi! Las tengo y es la mejor compra que he echo. Son super comodas, no senota nada el frio...etc!

El mono, yo me compre el dainesse modelo flanker..!!

Vsssss
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 22 Dic 2006 16:54

Gracias a los que habéis respondido. A los que no..... :cry: :cry: :cry:

Juer, 104 lecturas y sólo 3 respuestas...esto es pasar del personal.

Volver a “Foro General”