Velocidad de crucero de la S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 07 Ene 2007 09:08

Vamos a ver, yo no he dicho (que no te roce el aire, )se sobreentiende que quiero la moto para hacer viajes largos sin tener que tirarme dos semanas en la cama, si no quiero que me de el aire me que en casa con la calefacion puesta.
kike
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2006 15:27

Mensajepor kike » 10 Ene 2007 12:07

De comoda para el pasajero nada de nada,el asiento inclinado hace que el pasajero se te caiga encima lo cual es incomodo y peligroso.El asiento en la parte del pasajero es fino y cercano al tubo de escape asi que largos recorridos abstenerse.Dicen que el asiento Bagster es una maravilla ¿alguien lo ha probado?.
Crucero,el que te atrevas que la moto a 10 mil vueltas estas ya en los 200 y ni se inmuta pero el trafico,el trazado de la carretera y el carnet por puntos hay que tenerlos en cuenta.
En serio para hacer turismo hay motos mucho mejores muchas BMW,la Deauville,la XJR-1300,la CBF-600 y total para no pasar de 140/150 en carretera vale cualquiera y en curvas muchas de estas van mas de lo que el piloto se atreve. Si encima el seguro,el precio y el mantenimiento son menores y la novia va mas comoda....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados