Por fin tengo los puños calientes ¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Por fin tengo los puños calientes ¡¡¡¡

Mensajepor JJ » 23 Dic 2005 11:41

Os comunico que al fin me he decidido por los puños calientes Oxford y tengo unas ganas enormes de instalarlos ya que me han hablado muy bien y por el precio que cuesta creo que vale la pena.
ya os contare como van.

Ha¡¡¡ gracias a todos aquellos que me han ayudado ¡¡¡


Un saludo y sobretodo felices fiestas. ¡¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Dic 2005 11:53

Quando lo tengas montado, ya sabes, fotos fotos fotos jeje, por cierto una pregunta que seria de agradecer que respondieras es: cuesta de el montaje?

Venga que los disfrutes este invierno!!!!

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 23 Dic 2005 12:33

Venga haber si se los pones y un día en alguna kedada nos lo enseñas y comentas.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSS
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Dic 2005 13:06

FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;FOTOS;


V´sssssssssssssss
Jose 622056072
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 24 Dic 2005 04:13

DONDE LOS HAS PILLAO , CUANTO CUESTAN , EN FIN, TODO ESO, POR FAVOR, DILO, A MI ME INTERESA IMAGINO QUE A ALGUNO MAS TAMBIEN.

MACKA, V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JJ » 27 Dic 2005 09:43

Pues nada van de PM ya que hoy he venida al curro calentito, calentito.
Son súper sencillos de poner lo único es que cuesta quitar los puños de serie pero si lo hacemos inyectándole jabón por las ranuras con una jeringuilla salen súper bien os lo recomiendo, por lo demás no tiene mas historia y la verdad con lo poco que lo he usado estoy súper contacto y mas por el precio. OS LO RECOMIENDO ¡¡¡¡¡
Me ha salido con portes incluidos 74, 80 €

http://www.autoserviciomotorista.com/

Felices fiestas a todos ¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
samu man

Mensajepor samu man » 25 Ene 2006 18:22

JJ me gustaria saber como se conectan exactamente los puños a la moto. mi duda mas grande es si puede ocurrir q tu aparques la moto, dejes los puños enchufados y descargues la bateria, o si por el contrario ya esta pensado para q al quitar el contacto se apaguen.
yo he estado mirando los saito II q salen por 35 euros en www.unikamotos.com alguien los lleva? q tal papel hacen?
muchas gracias.
gually
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2005 12:49

Mensajepor gually » 26 Ene 2006 12:57

Hola Samu man. :D
yo llevo los saito de www.louis.de que me salieron por 15 €...los conecté a través de un relé que me costó 1,50 € para evitar lo que comentas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron