pues efectivamente como dice Macka a mi no me salio bien la jugada, Tengo las que dice Pailas las givi 431, el problema fue que las coloque, por cierto tarde un huevo, y todo parecia perfecto, el unico problema que le veia es que con su propio peso tienden a meterse en el paso de rueda pero como le quedaba un buen trozo para llegar a la rueda pues la di por bien puesta, no cai que al subir mi mujer y yo la suspension baja, con lo cual bajan las bolsas tambien

cuando llegue a Alicante imaginate como iban por cierto fue el dia que las estrene
Con esto no quiero decir que sean malas, ni mucho menos, me parecen de lo mejor que hay, esteticamente son una pasada y estan hechas de un material excelente, pero si las poneis tened en cuenta lo que os he contado, de las tres tiras de sujeccion que llevan mejor si las dos de atras la colocais por encima del sillin, no por el calor del catalizador, el cual no le afecta sino por que asi iran mas altas y no se meteran hacia el paso de rueda.
Y por ultimo darte las gracias por poner este post, las lleve al zapatero y se me ha olvidado recogerlas

Esperemos que me las haya guardado porque desde agosto....
Vssssssssss