Aconsejadme un casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Dic 2005 07:33

estoy con trocolo yo tengo el Nzi vitesse el mas elto de la gama de cascos nzi como dice el 1200gm tricomposite de fibras muy comodo por dentro y leche muy buen casco es nacional claro y no vacilas de marca pero al final un buen casco y no tan caro como otros, ahora a gustos de diseño y tal pues colores :wink: , un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 27 Dic 2005 18:31

-Saludos yo tengo el X-Lite 801 R y me va de maravilla, además es el casco oficial de Checa y Toni Elías.
-Tiene un diseño muy guapo.
ImagenImagen
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 27 Dic 2005 21:47

NZi Vitesse en un color 254 € y en varios colores 280 €, va muy bien de verdad, no pesa ( 1250 gr) tiene outsdlad, para tener la misma tª ( No se si se esscribe asi), 5 entradas de aire y cierre de seguridad con diferentes posiciones para que no este suelto nunca, claro a ese precio le tendras que hacer el descuento que te haga tu tienda, vamos que por menos de 254 € tienes un buen casco.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 28 Dic 2005 00:16

HAY MUY BUENOS CASCOS, MAS CAROS MAS BARATOS, PERO A MI EL KE ME VA ES EL SHOEI, SIN DUDA ALGUNA....
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Dic 2005 00:45

Si puedes permitirtelo, arai gama alta sin duda o en su caso SHOEI. Si no dentro de estas marcas tienes modelos muy muy buenos.La diferencia en precio no solo esta en los materiales, acabado y sobre todo y algo muy pero que muy importante y que poca gente valora en el momento de comprar un casco es el disponer de recambios para el mismo, sobre todo los dichosos tornillos/tapas que sujetan las viseras.

Conozco casos de familiares, con nzi y sobre todo con suomy, de no encontrar recambios para sus modelos de casco, y eran replicas y en un caso (nzi) llego a cambiar de casco. El familiar del suomy, consiguio convencer al vendedor para que le quitara la tapa y los tornillos a un modelo similar que estaba en exposicion.

Esta claro que el bolsillo manda y luego esta el diseño, pero en estos casos, el dinero de mas esta bien invertido.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Dic 2005 00:49

Se me olvidadaba, otro apartado a tener en cuenta, es que en los modelos de media gama en adelante, tanto en Arai como en Shoei, dentro del abanico de recambios, esta el poder cambiar el acolchado interior bien para adaptarlo a la morfologia nuestra o bien por que por el uso haya perdido consistencia, mentoneras para la gama media e interior completo para la gama alta.

Mi casco es un gama alta de shoei, XCEED II, el modelo actual que lo ha sustituido es el Xpirit. Yo le he cambiado el interior completo y vuelvo a tener casco nuevo, ni mucho menos claro esta por el precio de uno realmente nuevo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 28 Dic 2005 19:02

Yo he tenido NZI, una mierda, para mi muy ruidoso.
Super AGV tres cuartos de lo mismo.
ARAI Cadalora genial sin dudas
X-Lite 801 el peor de todos sin duda, ruidoso se empaña con pantalla antivaho y sin ella, notas mucho las turbulencias, etc.
ARAI Astro R sin comentarios, es el actual y te juro que no cambiare de marca ni de gama, si que es un poco caro pero comparando con su oferta calidad precio te aseguro que compensa.
Tu mismo es muy personal pero si te ha servido OK
Vsssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron