Alguien puede leer esto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Alguien puede leer esto?

Mensajepor Kalvin » 27 Dic 2005 18:59

-Saludos, no se muy bien como funciona esto, así que si alguien puede leerlo que me diga algo por favor.
-Bueno , tengo 41 años y mi experiencia motera se reduce a la Vespa de la autoescuela del año 1985 y a una caída que te ca... yendo de paquete con una Derbi sport copa de 74cc. en el 82.
-Hace unos meses le compré a mi hijo de 16 años una TZR 50, me cogió la venilla de las 2 ruedas, (en lata me gusta correr), y empezé a llevármela a trabajar, (20km.), para mi sorpresa tardaba menos con la TZR que con la lata de 125 cv., ya que atravieso 3 rotondas y 4 semáforos en hora punta.
-Por aprovechar el carnet decidí comprarme algo más gordo y después de barajar muchas posibilidades me decidí por la fazer 600 de este año.
-La tengo hace un mes nuevecita, le he hecho 1600 km. y para migusto es un pepino, pepino.
-Al principio me daba hasta miedo abrir gas, y mucho menos subirla de vueltas, pero a medida que le he cogido el tranquillo es una pasada, no te coge ni un Porsche con 300 cv.
-Es muy cómoda, estable en curvas y si tienes ganas de jugar, Dioooooooooooooos.
-Perdonad por la paliza pero mi primera moto a los 41 y vaya mooooto,
tengo ganas de comentar muchas cosas.
-Bueno un saludo.
-Si alguien puede que me conteste así sa bré que esto no se ha publicado solo en mi ordenador.

V´ssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 27 Dic 2005 19:01

Ya sabes lo que dicen...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludosss.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Dic 2005 19:03

No te preocupes Kalvin, que si lo hemos leido,no son imaginaciones tuyas.
Bienvenido al foro y comenta lo que quieras que para eso esta.
Vsssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 27 Dic 2005 19:03

Te confirmo que le lee tu mensaje :wink:

Felicidades por tu compra y bienvenido al foro, y a ver si te apuntas a la próxima salida que se hace de vez en cuando entre los de Girona-Barcelona.

y vigila el puño jejeje

Vs
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Dic 2005 19:04

Por cierto,mi primera moto gorda(esta) la he tenido a los 30,asi que....
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Dic 2005 19:06

yo lo e leido y esta es mi primera moto grande y tengo 35
vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Dic 2005 19:14

Pues bienvenido a este foro. Ya verás que pasada de gente te encuentras por akí y lo que vas a aprender con sentarte cuatro ratos delante del ordenata. Espero que disfrutes el foro y tu burra. Y como bien dices es un pasón. Yo estoy encantado con la mia y eso que al principio no me la compré muy convencido.

V´sssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2005 19:18

BIENVENIDO SEAS

Vsssss
Pompeyo

Re: Alguien puede leer esto?

Mensajepor Pompeyo » 27 Dic 2005 20:17

Kalvin, lo mismo que tú, a mis 40 años me decido comprar una moto, recomendandome varios amigos moteros la FAZER 600 de este año, despues de estar con la VESPA 200 TX 17 años, moto que aún conservo en perfecto estado. Pensaba que iba a ser el único que a esta edad decide cambiar y sentir esa LIBERTAD cuando se viaja en una moto de esas características, un pepino, como tú dices.
Kalvin escribió:-Saludos, no se muy bien como funciona esto, así que si alguien puede leerlo que me diga algo por favor.
-Bueno , tengo 41 años y mi experiencia motera se reduce a la Vespa de la autoescuela del año 1985 y a una caída que te ca... yendo de paquete con una Derbi sport copa de 74cc. en el 82.
-Hace unos meses le compré a mi hijo de 16 años una TZR 50, me cogió la venilla de las 2 ruedas, (en lata me gusta correr), y empezé a llevármela a trabajar, (20km.), para mi sorpresa tardaba menos con la TZR que con la lata de 125 cv., ya que atravieso 3 rotondas y 4 semáforos en hora punta.
-Por aprovechar el carnet decidí comprarme algo más gordo y después de barajar muchas posibilidades me decidí por la fazer 600 de este año.
-La tengo hace un mes nuevecita, le he hecho 1600 km. y para migusto es un pepino, pepino.
-Al principio me daba hasta miedo abrir gas, y mucho menos subirla de vueltas, pero a medida que le he cogido el tranquillo es una pasada, no te coge ni un Porsche con 300 cv.
-Es muy cómoda, estable en curvas y si tienes ganas de jugar, Dioooooooooooooos.
-Perdonad por la paliza pero mi primera moto a los 41 y vaya mooooto,
tengo ganas de comentar muchas cosas.
-Bueno un saludo.
-Si alguien puede que me conteste así sa bré que esto no se ha publicado solo en mi ordenador.

V´ssss
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 27 Dic 2005 20:25

Pues si se lee.Enhorabuena por la compra ,bienvenido y que disfrutes del foro.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Dic 2005 20:48

Bienvenido al foro desde los Madriles, que disfrutes mucho de tu maquina, como dices tu, abriendo gas, eso si poco a poco, que anda mas de lo que aparenta :wink: . VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Dic 2005 21:03

De momento os gano 43 tacos, primera moto gorda y carnet de solo 5 meses conque ha disfrutar que son dos dias,y de paso seas bienvenido que aqui escuchamos ha todos.
Saludos vsss.............
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Dic 2005 21:53

Bienvenido, hay una gran cantidad de gente que es su primera moto grande. Entre ellos me incluyo yo, 31 años y mi 1ª moto, 8meses de carné, ya estoy a 1 mes del parto :D :D :D :D .

V'ssssssssssss y a disfrutar de la gran familia Fazer-Hispania
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Dic 2005 21:56

Con 29 años también es mi primera moto con 6 meses de carnet y después de una Puch Monze que tuve a los 15. Con decir que desde que la tengo me ha cambiado la vida... Bienvenido al foro y a disfrutar de la moto que verás la de alegrías que te das con ella... Es alucinanteeee. Saludos y V'sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 27 Dic 2005 23:17

Bienvenido al Foro. En edad os gano a todos (por lo menos los que habeis contestado) en ilusión estoy como el primero ,y en antigüedad ....creo que también.....lo tengo hace 23 años..... ! como pasa el tiempo de rápido colegas ¡....No es mi primera moto gorda pero mi Fazer 1000, es la más alucinante que ha pasado por mis manos.
Ráfagasssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados