Mikeldi escribió:Hace una semana llamo para informarme de como va la reparación y me comenta que al parecer, el problema lo provocaba un indicador de marchas que instalé en su día (al parecer está averiado). Mejor dicho, lo instalaron en el CO precisamente para no tener ningún problema. Desconectaron el indicador, montaron la moto y arrancó sin problemas.
Bien!!! Ya tengo moto de nuevo. Al día siguiente les llamo para concretar cuando paso a recoger la moto y me dicen que mejor que no me pase, que arrancó una vez y se volvió a ahogar.
Vuelven a desmontar todo el bloque motor y me dicen que las válvulas están torcidas. Piden recambio, montan y ya está reparada.
Hola Mikeldi,
la factura que supongo te hicieron por montar el indicador en el CO, la tienes, verdad???
Por ahí ya puedes acogerte en algo... pq ESA actuación tiene garantía... y las consecuencias que de ella surgieran.
sobretodo asegurate con Legalitas o la OCU... pero yo me cogía a los del tricornio, y me presentaba en el taller con la denuncia de robo/retención ilegal y me cojo la moto.
Que quieren cobrar... que te denuncien, pero dicen que el que da primero, da dos veces... así que, mi consejo, a por ellos (taller y CO de paso) y una llamadita a Yamaha España para decirles que un CO suyo será denunciado por XXXX, pues no estaría de más, no??
Un abrazo solidario
V'sss