Hasta las .......... de los talleres.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 17 Ene 2007 12:53

yo que no entiendo nada de esto...y tengo negocio...pues a veces los clientes te pàgan...con tarjeta...y creo que segun la tarjeta se puede devolver el pago despues...si es menos de 24 horas...no me hagas caso y no digo que se pueda hacer solo hablo por hablar....

pagas...con tarjeta...luego hablas con la tarjeta...que devuelva el cargo...y luego ya hablamos del gobierno

jki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 13:56

juanki escribió:yo que no entiendo nada de esto...y tengo negocio...pues a veces los clientes te pàgan...con tarjeta...y creo que segun la tarjeta se puede devolver el pago despues...si es menos de 24 horas...no me hagas caso y no digo que se pueda hacer solo hablo por hablar....

pagas...con tarjeta...luego hablas con la tarjeta...que devuelva el cargo...y luego ya hablamos del gobierno

jki


Me la apunto......
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Ene 2007 14:51

Joder Mikeldi, cuanto lo siento. Qué mal rollo dan estas cosas...
No te puedo ayudar mucho, lo único repetirte lo que te dicen algunos, primero de buenas maneras y luego ya se verá. Lo que si que tienes que tener bien claro son cuáles son tus derechos y poder ejercerlos.

De todas formas, si tienes algún problema asusto por 100€, rompo piernas por 500€ (2x1) y en este mes de oferta tengo la desprogramación cerebral tirada de precio :D Nah es coña, pero ánimo tiu!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Ene 2007 15:06

Coño mikeldi vaya putada . Ami una vez me paso algo parecido con un mobil , y acabe con la policia en el local , pidiendo el libro de reclamaciones ( que no tenian....) y llendo al OCU , finalmente sali ganando :D

Con el tema de las devoluciones , yo instalo esos TPVs ,y mientras tengas el ticket ellos pueden hacer la devolucion cuando les de la gana , vamos el TPV lo admite , por lo menos con BBVA , banesto y cajamadrid

De todas maneras para asegurarte acercate a una sucursal haber que te dicen , suerte
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Ene 2007 18:28

Vaya tela Mikeldi, como bien te indican por ahí, si no has firmado nada se sobreentiende que dejaste alli la moto para analizar el problema y recibir presupuesto, no para reparar sin presupuesto.

Respecto al indicador de marchas, sigo ratificandome en lo que te dije en Pingüinos y creo que todos entendemos, un aparato electronico no dobla valvulas, ensucia inyectores ni nada que se le parezca, estos no saben ni de que lado les da el aire.

Suerte y a por ellos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Ene 2007 18:40

Pues el tema ha cambiado.

Hemos ido a la OCU y nos han aconsejado que paguemos y saquemos la moto de allí cuanto antes. Una vez hecho esto, pedimos el libro de reclamaciones y señalamos en el que en ningún momento se nos ha presentado ni hemos firmado ningún presupuesto de reparación. Tambien pondremos que en ningún momento se nos comunicó que la moto estaba fuera de garantía por la instalación del marcador etc, etc.

Nos lo han puesto bastante bien en la OCU pero yo no estoy tranquilo hasta que termine todo.

Por cierto, algo tiene que haber, por que ayer el del taller no oficial me comento que si quería pagaba "solo" la mitad y nos olvidábamos del tema (será hijo de su p... m....)


Ya os iré contando


:( :( :( :( :( :( :( :(



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 18:45

Mikeldi escribió:
Por cierto, algo tiene que haber, por que ayer el del taller no oficial me comento que si quería pagaba "solo" la mitad y nos olvidábamos del tema (será hijo de su p... m....)


Ya os iré contando


:( :( :( :( :( :( :( :(



Vsss.


Eso suena a apertura de trasero en forma de bebedero de patos.......
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Ene 2007 18:45

Anda que salao, pagas solo la mitad y tan amigos, pos nada una señal más de que les está entrando el yuyu, asi que paciencia y a seguir las indicaciones de consumo.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Ene 2007 21:45

mikeldi al final vas a tener que seguir mi tecnica . Con policia en mano , vas recoges la moto , amenazas con pedir libro de reclamaciones , les explicas la situacion delante del policia y veras como flipan e iran bajandose los pantalones...
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 17 Ene 2007 22:24

Yo tengo entendido que no te pueden retener la moto ni coche ni nada tuyo aunque no pagues. Pueden denunciarte y ya está, pero el vehículo es tuyo no de ellos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ene 2007 22:41

hugaracho escribió:Yo tengo entendido que no te pueden retener la moto ni coche ni nada tuyo aunque no pagues. Pueden denunciarte y ya está, pero el vehículo es tuyo no de ellos.

Un saludo


Exacto..........entra al taller a por tu moto, y si te ponen impedimento que llamen las autoriades y que ellos vean de quien es el vehículo, les dices que has salido a comprar que la has dejado en frente del taller y que te la estaban desmontando para perder a piezas, y le denuncias por robo.....................joder con tanto cine jejejejej.

En serio compañero........... espero que termine pronto esta agonia y puedas cisfrutar de TÚ moto............por cierto no tenias un FZ1 nueva??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Ene 2007 21:01

Por fin puedo decir que...........................................................
........ LA FACINEROSA ESTÁ EN CASA !!!!


Hoy a la tarde he ido a dar una última oportunidad al tío del taller. Previamente, a la mañana, había estado hablando Maite con el y parecía que quería entrar en razón.

Total que al final parece ser que no se quería meter en mas lios, ya que teníamos en marcha ya la reclamación en consumo. Ya iba dispuesto a perder mis 600€ y sacar mi moto de allí. Después se pondría en marcha todo el tramite de la reclamación y estaba claro que como mínimo le iba a caer una sanción entre 800 y 1200 € por no presentar presupuesto de reparación.

He charlado largo y tendido con el, con mucha tranquilidad ambos y al final ha reconocido que las cosas se habían echo mal y a decidido darme la moto olvidándonos de la factura. Me ha reconocido que no quiere tener un "enemigo" en la zona (vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos) y que en cierta manera me entiende. También me ha reconocido que los que han liado la manta son los del CO a donde finalmente mandó la moto a reparar. En todo momento el mismo pensaba que la moto no había perdido la garantía ya que los del CO no le dijeron lo contrario. Cuando le entregaron la moto reparada le pasaron una factura de 865€ y les dijo que le parecía excesivo. Finalmente lo rebajaron a los 600€ que el pago al CO para después recuperarlo cuando yo pagase.

Hemos hablado largo y tendido y me ha dicho que el se hacia cargo del pago.


En fin, resumiendo, que después de unas cuantas noches sin dormir, dando muchas vueltas al tema, iniciar los tramites para la reclamación y tener unos días muy pero que muy malos, hoy estamos felices y creiendo que se ha echo JUSTICIA.

Desde aquí os agradezco a todos vuestro interés y los buenos consejos que me habéis dado. La conclusión de todo es que sin lucha no hay victoria por mucha razón que uno piense que tiene.


Otra cosa mas. No os fiéis nunca de lo típico que os dicen los COs. Aún que monten en el propio CO cualquier elemento que no sea Yamaha se pueden agarrar a eso a la hora de tener un problema y tenemos todas las de perder. No so fiéis de que os digan que si lo montan ellos la garantía sigue vigente.



QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 21:31

joder mikeldi si que ha costado , me alegro un monton , es que a la gente le cuesta entrar en razon , en fin habra que anular la kedada intimidatoria que se habia convocado :?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Ene 2007 21:40

mazorko escribió:joder mikeldi si que ha costado , me alegro un monton , es que a la gente le cuesta entrar en razon , en fin habra que anular la kedada intimidatoria que se habia convocado :?



Pues sí si que ha costado. Muchas horas sin dormir y mucha preocupación, pero bueno, ha llegado a buen fin toda esta historia.

P.D. mazorko, cachonda :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 21:48

sera cachondo . todavia no me he cambiado de genero :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados