Yamaha no limitará la S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sqv82
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2007 22:41

Hola! y tema limitación

Mensajepor sqv82 » 15 Ene 2007 11:04

Hola! Felicidades por el foro, soy nuevo en todo esto.

Más que nada era para presentarme, y comentar que en breve tendre mi S2 limitada con el kit atimpex. En el CO me comentaron, que yamaha no tenia previsto limitarla, pero que como opción estaba este kit, por 550 €, y sin ningún problema.

Me hincharon la cabeza con quedarme la del 2006 por el tema de la limitación, pero me decante por la S2, y la respuesta del vendedor, fue, "mejor, vivirás más" (que simpático el colega...). Por el tema, que va precintado el kit y te expones a multas si no lo pueden ver los agentes, y tienes que llevarlo por cojones.

Venga! Nos vemos!
SECTOR CAT , FAZER S2 NEGRA
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 15 Ene 2007 11:08

...vaya por dios, parece que no se cansan de hacer leyes absurdas y que en lugar de arreglar los desmanes los empeoran cada vez mas.

Personalmente considero que una moto o cualquier otro vehiculo nunca debería limitarse. A mi la limitación me duró 2 meses y me costó más de 200 euros, no me sirvió para nada, la única limitación hay que llevarla en la cabeza de cada uno.

Un saludo,
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 15 Ene 2007 12:01

a ver.... no puede ser cierto, xk la suzuki la gsr se esta limitando sin ningun problema.

Top yo tengo encargada la naked S2 en azul, pero si no se puede limitar, no sé k haré.

byzzzzzzzzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 15 Ene 2007 14:39

Pues así estoy yo, la tengo encargada en azul, y en el concesionario negocie la limitacion con la moto, pero el muchacho decia de poner la de yamaha, que en febrero ya se podría.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 15 Ene 2007 22:31

esta tard he ido a la autoskuela dond me sake el carne i les he preguntdo eso de la limitacion y man dicho k no puede ser, k ellos mas k nadie sabrian la normativa vigente y k no es cierto. a pesar d eso man dicho k llame mañana x la mañana a trafico y pregunte x aver k me dicen, mañana yamaré aver... pero... creo k es todo un farolillo!
tb me passado x el CO y m han dicho k principios d febrero ya la tendran aki!!
Mas k nunca veo acercar-se la S2. weno mañana os kuento aver k sako de esta gente de trafico!
TOP, si no lo hace yamaha, atimpex si limita las fazer S, como n va a limitar las N ?

byzzzzzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 16 Ene 2007 00:34

Ok doctorrbona, espero que no tengamos problemas. El caso es que en el precio q negocie de la moto estaba incluida la limitacion, y si ahora es por atimpex a ver que pasa. El muchacho que me la vendio dice que no me preocupe por nada. Que esta semana la tengo aqui, y como mucho para mediados de febrero esta limitada por yamaha. Por cierto, cuanto te sale la moto? a mi 7100 limitada. La matricula corre de mi cuenta.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 16 Ene 2007 13:17

wenas
Todavia n he llamado, si kieres k t diga el precio n lo se exacto, solo he mirado la oferta k hay k es de 7.065€ mas la limitacion k unos 400 o poray supongo, nose, y le tengo k descontar k al comprar la S2 yo le vendo una scooter 125cc k tengo a ver k precio me hace, m tengo k passar por el CO. y temas d matriculación aparte.

aver si llamo + tarde o mañana, y me paso por el concesionario..

hasta mañana.

byzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 16 Ene 2007 14:25

Por cierto, al hilo de todo esto, ¿la limitación sigue siendo la "chapita" esa que bloquea el recorrido del acelerador?

V's
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2007 15:00

Segun parece sí. Cambia que ahora va precintada de manera que en caso de quitarla supuestamente el precinto se rompería con lo que si te parasen y no llevases precinto CHUNGO!!!
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 17 Ene 2007 19:37

Bueno, si alguien tenia duda de si la FZ6 Fazer S2 se puede limitar por atimpex y pasar la ITV oficial, que sepa que hoy me ha llamado el conce para decirme que me envia la tarjeta de inspeccion tecnica definitiva emitida por la ITV.

Saludos
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 17 Ene 2007 19:48

Genial. Segun Yamaha la semana que viene les llegan a ellos las Naked, por lo que a principios de febrero ya se veran en los concesionarios. YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssssssss :D
nino
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2006 10:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor nino » 17 Ene 2007 20:20

vengo del conce y como ya ha comentado alguno han hecho la prueba de limitar una con el kit de atimpes y efectivamente ha pasado la itv.
POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
ya la he pedido: fazer 07 azul

por cierto en la nueva tarifa oficial que le ha llegado al de la tienda viene:
- kit de limitacion para fazer 06 y 07 por 500€

dos conclusiones:
1- a partir de ayer yamaha ofrece directamente el kit de atimpex??
2- que no os quieran cobrar mas de 500€ por el kit, como he leido en algun post

v´sss
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 17 Ene 2007 20:23

que jeta tienen estos de yamaha, jejee

habran llegado a un acuerdo con atimpex y asi cobran ellos y sacan tajada.

a mi me han cobrado el 4 de enero 490€ kit, instalacion e ITV.

saludos
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 17 Ene 2007 22:32

Pues yo al que quiera le cambio una fazer 2005 muy chula limitada y en perfecto estado por una de esas de ahora que no se pueden limitar...

Un saludo.
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 18 Ene 2007 12:09

VAMOS!!! otro paso conseguido, el d la limitación.
Pero xavales, k sepais, segun ma dicho un tio d dentro d yamaha, k no entrarà ninguna naked a espanya hasta medianos d febrero.(hasta la setmana del 12 o 19 d febrero)
espero k se haya confundio d fecha! jajajajajjaja
con moto y con cabeza

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados