ayudita

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

ayudita

Mensajepor manpillao » 22 Ene 2007 19:33

wenas a todos

alguien sabe como ponerse en contacto con yamaha españa?

gracias

v´sssssss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 22 Ene 2007 19:55

Aquí tienes los datos, espero que te sirvan:

Aiguaders, 10-16, Polígono Industrial Riera de Caldes, 08184 Palau de Plegamans, Barcelona

Teléfono: +34.93.703.15.00
Fax: +34.93.703.15.20

V´sssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2007 20:01

Eso es, ponte en contacto con Ignacio Mayol.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 20:05

uuuummm me llamaras marujon pero para que quieres llamarlos????
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 22 Ene 2007 20:30

pues porque tengo un problemilla,un soniquete,con el motor caliente justo antes de caer al ralenti,ya comente el caso hace algun tiempo.cambiaron la campana del embrague por decir que hacian algo,ahora esta no se que piñon mas atacado y en frio suena hasta que coje temperatura y lubrica bien el circuito,pero el ruido de los wevos sigue.probaron a cambiar las colas del escape(o eso me dijeron) y sigue ahi .me harte del vete y ven llevala y prueba, y lo deje correr.

en diciembre antes del puente volvi a dejarla,despues de un mes,varias llamadas y personarme alli para hablar con los dueños del c.o..probar catalizador y escapes de nuevo(( y para esto un mes y hecho de mala gana )) la solucion que me dan es que siga asi que la moto funciona bien o desmontar el motor.Y NO ME DA LA PUTA GANA.tiene 12000 km y aun no ha hecho el año y estamos con estas??viendo lo como quedo al cambiar el embrague,como pa dejar que destripen

quiero hablar con ellos,haber si hay otra opcion,la verdad es que no se si puedo esperar alguna idea

tengo algo muy claro,que cuando desmontas un motor,al montar de nuevo nunca queda bien,algo acaba fallando.
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 20:39

coño no sabia eso , bueno haber si hay suerte que llevamos una racha de concesionarios que no veas
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 22 Ene 2007 20:47

si posiblemente el ruido ese no sea mas que una mariconada,pero.... y si no lo es??dicen que aunque se pase la garantia de la moto,si un dia falla si se ve que es por ese problema que ellos correrian con todo,JAJAJAJA,una polla,y si cuando falle me pego el campanazo?? y si no se hacen cargo de nada y donde dije digo te digo diego.......
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados