Pero que Contentostoyyyyyyyyy!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Pero que Contentostoyyyyyyyyy!!!!!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 18:29

Pues ya ha llegado mi puñetero casco XR1000 Negro MATE!!!!

El caso es que cuando fui a comprarlo, en monocolor salía más barato que pintado y el modelo Badge I y II (el mate con el anagrama de shoei) lo cobran como pintado..... 389 y 407€. Y los monocolor salen mas baratos.
Le pregunté al muchacho de la tienda si no lo había en mate y punto, como el Raid II y me dijo que creía haberlo visto en la tabla de precios. Así era, se llamaba 310€.
Total, que lo pidió al distribuidor y le comentaron que ese casco existía pero no se vendía en España pero que la haber mucha demanda del mismo y ver que se vende más que el Raid II, que es mas barato, pues habían decidido importarlo, y llegaba en octubre.

Hasta ahí bien..... PEEERRROOOOOO!!!!! Ni octubre, ni noviembre, ni diciembre... ya encabronao le digo al vendedor de la tienda que si no hay bien y si no pues perfecto, pero que no me tomase el pelo. Habla con el importador y dice que está en camino... Enero..... y el 23 de Enero, o sea hoy, POR FIN HA LLEGADO!!!!!!

Total, que soy el niño mas feliz del recreo y estaba deseoso de compartirlo con todos vosotros!!!! ALELUYA, ALELUYA, ALLEEEeeeLLLUUUuuuuYYYYAA!!!!

De todas maneras hay trampa, le ha llegado con tarifa 2007 y es mas caro que cuando lo intenté comprar, ha subido 25€.... Pero bueno, no he querido meterme en polémicas porque el de la tienda no tiene culpa de lo que ha pasao, ya que su proveedor es el que se ha portado como el culo..... Pelillos a la mar...... sigue siendo mas barato que el badge y en mate es como me gusta!!!!

Con Wisper y cubrenariz se me queda en 380€. Total, que este es para que os hagais una idea:

............. Este color ........................ pero en este casco ..............

ImagenImagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 23 Ene 2007 18:35

Muy guapo Kehise y te ha salido bien de precio, yo estoy entre el shoei y el schubert s1 nordic dragon, si encuentro este segundo a buen precio me lo agencio, la calota es un grande pero me parece más cómodo que el shoei y la visera solar viene de perlas.... si no caerá el xr1000 joust 5

V´ssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Ene 2007 18:40

enhorabuena hombre me alegro ke estes feliz kon tu deseado kasko nuevo :wink: :wink: :wink: :wink:




vsssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 23 Ene 2007 18:42

Enhorabuena por er peaso de casco. Es pa estar orgulloso. Tela de wapo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Ene 2007 19:47

Enhorabuena Keishe, veo que la espera ha merecido la pena.

Cada vez me gustan mas los cascos en mate. hace dos semanas le pille un casco negro mate al enano de la casa y me encanta. Se ensucia muy facilmente pero esteticamente es guapo guapo.

Ya le he dicho al peque que por que no me entra en mi cabezota, sino se lo iba a mangar, jejejje.

KikoFZ6S, yo también estube caliente con el Nordic Dragon, pero me lo probé y al ver que la calota esa como para meter otra cabeza más, lo descarte. Otra cosa negatiba es que no hay posibilidad de ponerle el Pin-Lock y las pantallas que venden como anti bao........ ejem, duran lo que duran.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 23 Ene 2007 20:16

Muy chulo keishe espero que lo disfrutes ademas el negro mate esta del to guapo el mio tambien es asi.
Es un poco guarro y to eso pero como dice mikeldi se queda guapo eso si para presumir hay que sufir por eso tendras que limpiarlo con mas facilidad.

Un saludo tio.
Vsssssss.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Ene 2007 20:33

que bien keishe , ahora a dormir incluso con el puesto ,para recuperar esos dias perdidos 8)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 20:36

Gracisas a todos muchachos!!! Yo el que tengo ahora tambien es negro mate, es un Premier Monza que va a heredar mi novia, que tiene un preservativo por casco... ejem ejem, tenía... y lo llamo preservativo porque era blanco y le protegia de un golpe lo mismo mas o menos.
Le va bien de talla, supongo que por el pelo, se lo va a quedar.
Yo en shoei bajo una talla de la que tenía, que cuando me compré el premier me iba bien y ahora me baila un poco..... de ahí el cambio
A que quedan bien en negro mate eh?? Lo chungo es eso, que son guarretes y cualquier "esconchón" se le nota una barbaridad.

Imagen

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Ene 2007 20:57

venga este finde a estrenarlo,una rutita de 200 kilometros y asi despues nos cuentas como va.enhorabuena y espero que lo disfrutes.y con la fundita a todos los sitios,pa ke no se arañe.vssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Ene 2007 21:02

Felicidades Kehise, a mi tambien me ha llegado hoy el mio, lo pedi el viernes por la noche en Motocard y esta tarde en casita. Que cambiooo de casco, alucinante, ahora estoy acojonao que no le pase na.
Enhorabuena!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2007 10:29

Enhorabuena por la compra. Uno de mis cuñaos lo tiene igualito igualito. No lo he probado en carretera, pero en parado es muy cómodo :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 24 Ene 2007 11:18

Ta mu xulo, el problema de los mates es q tienes q tener aun mas cuidado q con los otros.

Enga pataforma por un casco digno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 24 Ene 2007 11:29

Si que está guapo sí, yo iba a por ese y me engañaron los colores, los brillos y las luces, pero que le vamos a hacer...

Felicidades y que nunca tengo que comprobarlo...

Saludos :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 12:03

bronco escribió:venga este finde a estrenarlo,una rutita de 200 kilometros y asi despues nos cuentas como va.enhorabuena y espero que lo disfrutes.y con la fundita a todos los sitios,pa ke no se arañe.vssss


Ahora mismo voy a por él(o mejor dicho me llevan). Por lo de estrenarlo.... lo llevo mal.
Creo que voy a tener que ponermelo mientras navero por el foro, es lo mas parecedo a disfrutar de la moto que me quedan en un tiempo...

Estoy recien operado de una fistula y mi trasero anda "perjucidao" por lo que me quedan angunas semanas de inactividad......

V'sssssssss
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 24 Ene 2007 12:57

Mola, mola...

yo estoy muy contento con mi XR1000, de solo 1 mes, jejeje

http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... -002168225

Guapo, no??

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados