Hoy he limpiado la moto, después de dos meses...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Hoy he limpiado la moto, después de dos meses...

Mensajepor Bass-Q » 24 Ene 2007 15:11

Debido a las circunstancias que ya muchos sabéis, dispongo de poco tiempo libre, y el poco que tengo lo dedico y he dedicado a otras cosas, y el que le he dedicado a la moto ha sido básicamente para rodar con ella...

Pero eso hoy ha cambiado, la he llevado con cautela hasta mi local y allí ha sido mía. Ha quedado totalmente satisfecha, lozana, con un brillo especial en todo su cuerpo (carrocería mejor dicho). Ha quedado fresca, reluciente, de nuevo ha habido esa conexión mágica entre los dos, ha sabido lo que siento por ella, pero no se lo he dicho, sólo la he mirado, la he tocado, he acariciado cada rincón... Me he sentido como la primera vez que la vi, se ha vuelto a despertar en mí un cúmulo de sensaciones y pasiones, la he mirado y ella se ha dejado mirar, ahora ya está lista, de nuevo puede presumir de ser la más bonita, de ser mía. Ya puedo rodar con ella con la misma ilusión, me siento reconfortado. Hemos vuelto a casa y la he dejado en el garaje, descansando, tapada, esperando el fin de semana, esperándome...

Si pudiera hacer por ti todo lo que tú has hecho por mí, Fazer, espero que nunca te falte de nada.

V'ssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 24 Ene 2007 15:13

Ha llegado a estremezerme tu relato.
Me voy a lavar la mia, jejejejeje.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 24 Ene 2007 15:18

Yo no la lavo que encoge.....y luego así pasa, que esta todo lleno de minimotos……
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Ene 2007 15:33

A mi pasa como a ti... que ahora mismo dispongo de muy poquito tiempo para darla el tiempo que se merece en cuanto a limpieza...y cuando lo tengo hace un frio que pela, llueve... pero siento las mismas cosas que tu cuando terminas y la ves tan limpia, como el primer dia... asi que.... ¡ME LAVAS LA MIA POR FAVOR!! jajaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2007 15:49

No foto=no local=no lavada :lol: :lol: :lol:

Ahora sácala a la calle, no la guardes y a ver si así llueve en los Bajos Vinalopós (ley de Murfi sobre lavar la moto y tiempo atmosférico), que el otro día estuve en el Ikea de Murcia y creo que por ahí no veís el agua desde...

Un saludo, o dos

PD: ahora dime que está lloviendo en Elche y me la trago :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 24 Ene 2007 16:18

UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy k tiernoooooooooooo,muy bien hecho ,me han dado ganas de limpiar la mia pero kon este frio,me alegro de k vuelvas a las andadas y no te agobies kon lo demas k seguro k os sale todo muy bien,Rekuerdossssssss

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 16:43

Espero que tu mujer no lea esto, porque sino tendras que explicarle tu bigamia ........ jejeje
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 24 Ene 2007 19:46

Eso entre tú y tu Fazer...
No tiene nombre de enfermedad? :D
Algo sórdido tal vez terminado en filia? :wink:
Nada más que deje de llover lavo la mía.

V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Ene 2007 20:13

No foto=no moto lozana de Bass-Q.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 24 Ene 2007 20:55

A mi cuando me entran ganas de lavarla.....lo que hago es arrancarla y darme una vuelta con ella...jaja..
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 24 Ene 2007 22:56

fazer600-gijon escribió:Eso entre tú y tu Fazer...
No tiene nombre de enfermedad? :D
Algo sórdido tal vez terminado en filia? :wink:
Nada más que deje de llover lavo la mía.

V´ssssssssssssssssss


JAJAJAJAJA, yo creo que se llama FAZERFILIA. Joer que ganas me han entrado de lavar la mia con esos comentarios que ha hecho BASS-Q, pero... con todo el dolor de mi corazón... otra vez será.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:52

Por mu poco tiempo que tengas..........mira que no lavarla en dos meses... yo soy tu moto y no te hablaría en una temporada. jejeje. Aunq bueno si le hablas con dulzura y cariño lo mismo te comprende y te perdona.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 14:53

Joeeeeeeeeeee !!!! me han entrao unas ganas locas de lavarla y eso que no lleva dos meses, la lavé la semana pasada, pero me quede sin grasa para la cadena y aún no me la ha traido un compi que curra en honda y me trae un spray que va de vicio así que no puedo lavarla hasta que pueda ponerle su cremita para después de la ducha x'DDDDDDD

Ráfagas !
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 28 Ene 2007 20:35

La verdad es que se queda uno muy a gusto cuando le paga una limpiada ¿no?

Yo a veces me ducho con ella....jajajajaaj

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 160 invitados