nuevos fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

nuevos fazeros

Mensajepor emi » 25 Ene 2007 22:14

hola, es un placer entrar en el foro y comentar tantas opiniones, ademas de resolver tantas dudas. me presento :?: emi porque mi marido :idea: jose no esta muy entrenado en internet, aunque en ello está. Somos de valencia y nos hemos comprado una FZ6-S con Abs, y yo tengo mis dudas si es modelo 2005 o 2006, se ha matriculado ahora en el 2007, pero en la ficha tecnica la fecha de importación es de mayo del 2006. Lleva una pegatina que pone Fazer, pero no esta tachada ni en letras japo, por eso tengo mis dudas, las llantas son negras y el chasis gris.

Desde luego la moto es muy guapa de entre tantas que hemos mirado, suzuki, honda y kawasaki, en estética nos superó la Fazer, creo que hemos acertado, según mi marido la prefería con abs para mayor seguridad, aunque ya se sabe que una caida es criminal.
Un saludo a todos, espero alguna contestación.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Re: nuevos fazeros

Mensajepor brum,brum!! » 25 Ene 2007 22:18

emi escribió:hola, es un placer entrar en el foro y comentar tantas opiniones, ademas de resolver tantas dudas. me presento :?: emi porque mi marido :idea: jose no esta muy entrenado en internet, aunque en ello está. Somos de valencia y nos hemos comprado una FZ6-S con Abs, y yo tengo mis dudas si es modelo 2005 o 2006, se ha matriculado ahora en el 2007, pero en la ficha tecnica la fecha de importación es de mayo del 2006. Lleva una pegatina que pone Fazer, pero no esta tachada ni en letras japo, por eso tengo mis dudas, las llantas son negras y el chasis gris.

Desde luego la moto es muy guapa de entre tantas que hemos mirado, suzuki, honda y kawasaki, en estética nos superó la Fazer, creo que hemos acertado, según mi marido la prefería con abs para mayor seguridad, aunque ya se sabe que una caida es criminal.
Un saludo a todos, espero alguna contestación.


Bienvenidos!
En la ficha técnica tiene que poner la fecha en que ha sido dada de alta en industria. Si pone mayo, ten por buen seguro que es el modelo del '06.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: nuevos fazeros

Mensajepor MoratA » 25 Ene 2007 22:32

emi escribió:Desde luego la moto es muy guapa de entre tantas que hemos mirado......

Bienvenidossssss... Imagen Ponerosss comodosssss, y esperamos veros en la Kdd nacional, que este añitooo se hace en vuestra tierraaaa....

eeeeehhhhhhh!!!!!!! NO FOTO = NO MOTO.
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 25 Ene 2007 22:32

Bienvenidos al mejor foro que hay con los mejores foreros de toda la red..... :D

Por lo que dices debe ser del ´06 ya que todas las fz6 del 2007 que he visto llevan el chasis pintado en negro. El ABS aunque tiene sus pequeños inconvenientes no dudes que es un plus en seguridad....

A disfrutarla y a hacer muchos kms.

V´ssssss
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 25 Ene 2007 23:34

KikoFZ6S escribió:Bienvenidos al mejor foro que hay con los mejores foreros de toda la red..... :D

Por lo que dices debe ser del ´06 ya que todas las fz6 del 2007 que he visto llevan el chasis pintado en negro. El ABS aunque tiene sus pequeños inconvenientes no dudes que es un plus en seguridad....

A disfrutarla y a hacer muchos kms.

V´ssssss


La verdad es q con el tiempo q hace cualquiera sale a hacer algunos km. pero ganas si que hay ¿a que te refieres con esos pequeños inconvenientes en el abs?
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 23:50

Felicidades por la adquisicion.... Ahora toca disfrutarla!!

Ah, te voy a enseñar una norma extrapolable a todo lo que se comente en este foro, aunque algun comañero se ha adelanto.... no foto = no moto

Así que ya sabes, ponte unas fotitos... en el subfoto FAQ tienes un post que dice como subirlas y ponerlas o.k?

Y los del abs, en cuanto tengas que frenar a saco para evitar algun obstaculo lo habras amortizado, aparte de la tranquilidad que da..... Pones la moto derecha y aprieta pincipio con cuidao y una vez que haya mordio la pastilla como si te fuera la vida en ello... Aunque digan que no, la fazer frena un huevo!!!

V'ssssssss
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 26 Ene 2007 09:05

bienvenida a la comunidad.... a mi solo me queda 1 dia... mañana a estas horas me la traen a Valencia... ya estoy de los nervios.... porque encima aqui en Valencia se ha despertado el dia tonto, lloviendo mucho y con un viento de cojones.

Pasate por el subforo de la 3ª KDD nacional... que este año es por Valencia.

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 26 Ene 2007 10:53

Bienvenidos y Enhorabuena por la maquina! :)

Yo personalmente no quiero ABS... pero para gustos colores... y la vuestra es del color mas chulo! :)

Ahora a disfrutarla con cuidadin :))

Pd: Ya podeis jurar que llueve... que tengo hasta la junta de la trocola empapá! :O

V'sssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Ene 2007 10:59

bienvenidos seais a esta familia de fazeros , pasad que hay sitio de sobra

Aunque como suelen decir ; no maletin con 5.000 € en la calle san marcos 17 cp 14810 Crcabuey=no presentacion :lol:

digoooo no foto = no moto :D
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 11:26

mazorko escribió:Aunque como suelen decir ; no maletin con 5.000 € en la calle san marcos 17 cp 14810 Crcabuey=no presentacion

Juas juas.... muy bueno mazorko... pero te has equivocado... es:

maletin con 5.000€ en rbla marina 244 cp 08907 bcn=no presentacion.
jajajajajajaj... Saludotessssss Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 11:40

Vaya tela con los padrinos...... eso es trafico de influencia!!!!!! (con 3000€ para mi me callo la boca y tos contentos.... = presentacion.....shhhhhh que no se entere nadie eh???)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Ene 2007 12:14

Bienvenidos emi y jose. Lo dicho: no foto=no nueva fazer en Olocau.

Últimas noticias metológicas desde el centro de Valencia: Lluvia, granizo y gente resbalando por las aceras :shock:.

Un saludo, o dos
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Ene 2007 12:50

Enhorabuena por la adquisicion, fotitos yaaa y dile a Jose que se vaya entrenando con los ordenadores eh!!!. Un saludooo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Ene 2007 14:06

ostias nose si os habeis dado cuenta , pero algo esta cambiando en el foro , un tal pelos ejem

Imagen

va algo lentillo a la hora de responder.....

PD : bienvenidos de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 26 Ene 2007 14:49

bienvenidos fazeros,emi y jose, a disfrutarla aunke kon este tiempo tendreis k esperar.

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados