Pero que Contentostoyyyyyyyyy!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 24 Ene 2007 20:43

Este es el mío, tenía pensado igual que tu pillarme el mate...pero no había pa mi cabeza y con tal de no esperar me pillé este.....los colores? porque combinaban con el color burdeos de la moto....ke mal estoy...400€

http://www.motocard.es/sp/articulos/det ... 68224&i=18
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 24 Ene 2007 20:44

Este es el mío, tenía pensado igual que tu pillarme el mate...pero no había pa mi cabeza y con tal de no esperar me pillé este.....los colores? porque combinaban con el color burdeos de la moto....ke mal estoy...400€.
Es cómodo de cojones, no pesa....dentro de poco le compraré los accesorios para la nariz y mentón...viene para acoplarle una lente antivaho.

http://www.motocard.es/sp/articulos/det ... 68224&i=18
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador



Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier



Salu2 desde Málaga...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 14:33

Este es el mio!!! En shoei europa no está en catalogo... he tenido que buscar en la pagina de japon pero no me enteraba de nada, y en la pagina norteamericana lo he encontrado.
Allí lo llaman RF-1000, en ver de xr-1000. Y al X-spirit lo llaman X-eleven.... por eso he tardao en pillar una imagen.

...............El primero es el mio, en mate....................................... El otro es el negro brillo....................
ImagenImagen

Y parece que hay otro negro en america aparte del que se vende aquí, que no se si se podrá conseguir o no....

..........................Negro metalizado........................
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 14:46

Y ya me que estoy derrochando.......

Pues estoy estre estas dos botas. En autoservicio del motorista en sevilla estan con un 10%dto.

Las Oxtar TCS Goretex.....................................................Y las Oxtar TCS Evo RX

ImagenImagen

Se suponen que la diferencia es que la de goretex es de piel y lleva la susodicha membrana y la otra es de llorica y tiene la proteccion trasera en titatio y una mas en el tobillo.
Ambas lleban un sistema para que no se pueda sobretorcer el tobillo.

Que me decis....... por supuesto van a ser en negro.....
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 26 Ene 2007 14:49

precios?¿
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador



Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier



Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Ene 2007 15:00

Estéticamente me gustan mas las primeras Kehise.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 15:24

Mikeldi escribió:Estéticamente me gustan mas las primeras Kehise.


Vsss. :twisted:


A mí tambien me gustan mas las primeras esteticamente. Las otras se supone que son superiores al llevar una proteccion mas (tobillo exterior) y el TCS(lo de las torceduras)mas completo peeeero me gustan mas las primeras en goretex.

Sobre precios

Las TCS goretex valen 209€ y las otras TCS EVO RX 219€

que con el 10%dto quedan en 188.10€ unas y 197.70€ las otras...

El precio del casco ya lo comenté 335€.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 15:39

Oye mikeldi... he mira el post otra vez desde el principio y me parece que me he colao con tanta foto......

Si te parece que no es el sitio ponlo en material grafico o.k.??

No problem.
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 26 Ene 2007 15:47

Pues a mi me gustan mas las segundas... :D

Aunque las 2 estan muy muy chulas :)

V'sssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Ene 2007 17:18

Kehise escribió:Oye mikeldi... he mira el post otra vez desde el principio y me parece que me he colao con tanta foto......

Si te parece que no es el sitio ponlo en material grafico o.k.??

No problem.


Nada Kehise, a mi entender aquí está bien.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 26 Ene 2007 17:48

Hola chicos, enhorabuena por la compra. Lo del calorcito del whisper en el XR1000 os lo corroboro, yo por ejemplo solo suelo circular con la mentonera a menos que sean viajes largos y va bien, pero cuando instalas el kit completo y vas de viaje es un gustazo ya que el calor no se nota andando y la diferencia de ruido es abismal.Y por otro lado es cierto lo de que el XR1000 segun tengo entendido es una chillona, pero por lo demas es uno de los mejores cascos del mercado.
SAlu2 en Vs
Fon er asú
fazer por ahora
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 26 Ene 2007 21:20

Las botas estan muy bien y ronda el precio normal.
Yo te aconsejo las que mas te gustasen....
Yo estoy detras de algunas. Si te las pillas ya me contarás como van.
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador



Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier



Salu2 desde Málaga...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2007 15:31

Eureka!!!!!!! Por fin los tengo.

Ya tengo el casco y las botas.

Es casco es completamente negromate, solo pone shoei delante y en pequeñito xr1000 cerca del cuello. Las botas al final han sido las segundas.
Las primeras tenian la suela como una bota normal y al ser estrecha no apoyaba igual de comodo que con las segundas.

En cuanto tenga la camara digital a mano pongo fotos...... que las de antes eran de catalogo... Pero en material grafico y aqui pondré un enlace

ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS (literalmente), la pena es que me veo con el casco y las botas puestas "sentado" en la silla frente al pc........ es lo que me queda visto que "lo mio" va despacito.

V'sssssss
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 27 Ene 2007 19:34

Tienen muy buena pinta las botas, a mí me gustaban más el modelo que has comprado, si es que somos muy débiles, yo cada vez que voy a comprar algo acabo con algún regalito extra y una bajada en la cuenta, en fin que le vamos a hacer solo se vive una vez.

NO FOTO = NO KEHISE SENTADO DELANTE DEL PC CON EL CASCO Y LAS BOTAS... :twisted:

V´ssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 00:10

KikoFZ6S escribió:Tienen muy buena pinta las botas, a mí me gustaban más el modelo que has comprado, si es que somos muy débiles, yo cada vez que voy a comprar algo acabo con algún regalito extra y una bajada en la cuenta, en fin que le vamos a hacer solo se vive una vez.

NO FOTO = NO KEHISE SENTADO DELANTE DEL PC CON EL CASCO Y LAS BOTAS... :twisted:

V´ssss


Ahí te has pasao kikoFZ6S.... pero bueno.... el aburrimiento da para mucho. Aunque no prometo nada

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados