Consulta ¿pinto la moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Consulta ¿pinto la moto?

Mensajepor XJRastur » 31 Ene 2007 00:14

Pues eso, que estoy con la duda de si pintarla o no,y la verdad es que me fastidia por que solo tiene seis meses... pero cuando la compre los unicos colores disponibles eran negro o azul, asi que es asiImagen y quiero que me deis opiniones sobre pintarla asiImagenImagenImagen
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 01:19

Si te lo puedes permitir, yo no lo dudaría.

Eso sí, búscate un buen pintor. Una vez que te van a dar una buena clavada por pintar la moto que te lo hagan con garantías.

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Ene 2007 03:07

Yo me esperaría un poco más es demasiado nueva como para necesitar ya un cambio de aspecto, cuando tenga alguna rayada o ya te hartes del color que llevas ahora pues sí que siempre se esta a tiempo para pintarla, pero eso si, pintarla para dejarla igual que un modelo que se comercializa lo veo una tontería, pintarla para dejarla de una forma original y diferente es mucho mejor.
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 31 Ene 2007 06:07

despues no la venderas tolo lo bien que se debiera.
que si ha sido por una caida
que es que se si no viene totalmente de serie no te lapuedo recoger .
no se cosas asi ,si no tienes pensamiento de venderla pues para adelante
pero hazlo de una forma curiosa ,si no mejor dejala como esta.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2007 08:18

Para gustos, colores. Yo la mía la quería plata, me la compré azul y ahora no la cambio.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Ene 2007 09:47

Haber... estoyyy con lo que diceeee Mikeldi y alexmanso1....

Primero... si tienes pensado venderla en un futuro... seguramenteee tendrass mas problemas por ser diferente... como te han dixo.. esto de tunear, o cambiarr cosas, por mucha pasta que nos dejemos, no esta nada valorado a la hora de venderlo.....

peeeeeeeeeeroo..... Como dice Mikeldi.... si puede adelante!!!!! yo la verdad que lo hariaaaa....... te quedara genial!!!!!
Aleeeeee, saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 31 Ene 2007 10:47

me parece preciosa kon la pintura retokada ,pero es cierto k si tienes pensado kambiartela sera mas dificil,pero tambien tienes la satisfaccion de tener la moto komo te gusta mientras la disfrutas.

Yo la pintaria ,esa amarilla me enkanta, kuando le hagas algo keremos fotos.

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 31 Ene 2007 13:05

Pues yo opino igual que Mikeldi, si tienes pelas, y vas a estar mas agusto con la moto que llevas, adelante pero sin pensarlo. Lo de venderla pues....tampoco la veo muy tuninng que digamos, vamos que a mi no me gusta lo excesivamente tuneado y seguro que compraria ese modelo. Ademas si se vende asi de serie, no creo que haya problemas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 31 Ene 2007 13:54

no se que opinar pero simplemente el color me encanta no se porqeu sera :D
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 31 Ene 2007 14:13

La dejes así o la pintes es una moto presiosa. Tu mismo, saludos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2007 19:12

Pos na si te apetece pintarla adelante , si luego las de vender pos ya la venderas , pero si es lo k realmente kieres si no lo haces te arrepentiras , dejate llevar kual hoja kaida del arbol , y paseada por el viento juas juas jaus , k blandito ma kedao eso , amos ni k llevase una semi yo jajajajaja

Por cierto si la pintas no estaria mal toa negra , k komo todos los aki presentes sabemos es el kolor mas bonito de todos , ale un saludo hjejejejje


vSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 31 Ene 2007 20:47

Pues entre unos y otros no me habeis resuelto la duda :lol: me gustaria ver una en la realidad por que ese diseño solo lo he visto en las fotos pero me gusta mucho :shock: Por el tema del pintor de confianza no hay problema MIKELDI, tengo al que me va a dejar mas satisfecho, esdecir, yo mismo, que curro de pintor de automocion :wink: Y para los amantes del negro hay va otra foto...Imagen
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados