El Lado Oscuro Vs La Fuerza (Semi vs Naked)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 31 Ene 2007 22:07

KikoFZ6S escribió:SEMI POWER!!!!!! :twisted:

Ahí con el frontal afilado y agresivo, cortando el viento y dando ostias a bichejos..... no como los de las naked que se pelean con el aire y tienen que limpiar todos los rescondijos de sus relojes de bichitos y demas extraños seres de la naturaleza.... y peor aquellos que le ponen las boinas en un ridículo intento de parecerse a una semi.... :mrgreen:

SEMI FOREVER!!!! Y FORZA AL EMPERADOR MIKELDI Y A DARTH VADER KEHISE, LOS MAESTROS DE LADO OSCURO.... :D
Los NAKED simplemente nos integramos con la naturaleza... los semis intentais evadirla... :mrgreen:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 31 Ene 2007 22:11

Joder Mikeldi estas bajo de forma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E1AuDwwcfq8[/youtube]
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2007 22:13

Una naked es media moto. Es una moto capada a la que le falta algo, la cabeza. Ves una moto guapa y tocha como las nuestras con un farito chuchurrío delante y no es una moto completa. Le falta algo.

Se nota que soy S, ¿no?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 22:23

XOC877 escribió:Joder Mikeldi estas bajo de forma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Es la edad XOC877, pero te puedo asegurar que aún soy capaz de fundirte con mi espada láser y con mi FZ6-S.

Mardito insectívoro :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 31 Ene 2007 22:55

Siento no poderme leer todo el post, pero no me quiero ir a la cama sin hacer mi aportación para cachondeo de la afisión...

Y es que curiosamente hace unos días quedé con un amiguete que tiene una naked, y cuando llevaba un ratillo esperando apareció...


Imagen

jajajajaja de buen rollo... :wink:

Saludos a todos de uno con semi y muuuu contento...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 31 Ene 2007 23:13

bueno yo solo agregar que estoy con kehise siempre es mejor ver una mujer semidesnuda que una en pelota picada,yo prefiero imaginar a que me lo den todo hecho,claro que los hay que teneis poca imaginacion y os lo tienen que dar todo masticado,hasta los mosquitos que os meteis entre pecho u espalda cuando salis de rutita,los demas preferimos comer cuando llegamos a casa,luego con hechar la culpa al casco (que si hace ruido,que si me entra aire,etc,etc)nosotros vamos a lo seguro,asi solo nos cambiamos el casco porque nos da la gana.a y lady-fazer me gusta tu don de palabra y tu buen gusto por comprarte una moto y no un tractor.vssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 00:06

bronco escribió:bueno yo solo agregar que estoy con kehise siempre es mejor ver una mujer semidesnuda que una en pelota picada,yo prefiero imaginar a que me lo den todo hecho,claro que los hay que teneis poca imaginacion y os lo tienen que dar todo masticado,hasta los mosquitos que os meteis entre pecho u espalda cuando salis de rutita,los demas preferimos comer cuando llegamos a casa,luego con hechar la culpa al casco (que si hace ruido,que si me entra aire,etc,etc)nosotros vamos a lo seguro,asi solo nos cambiamos el casco porque nos da la gana.a y lady-fazer me gusta tu don de palabra y tu buen gusto por comprarte una moto y no un tractor.vssssss


Si si to lo q tu quieras pero cuando vas carrentolo del to y mas salio q el pitorro un botijo estas deseando q se lo quite to pa poder incarle el diente... Por eso hay tanto transfuga q deja el lado oscuro.

La SEMI es un animal contra natura, todos al nacer venimos completamente desnudos por lo q lo mas natural es la naked y eso nos lleva a la conclusion de q la semi es un engendro.


Mikeldi escribió:Es la edad XOC877, pero te puedo asegurar que aún soy capaz de fundirte con mi espada láser y con mi FZ6-S.

Mardito insectívoro


Mikeldi eso será cuando le hagas adelgazar a tu engendro esos 6 kilos q se ha engordado en plásticos... joer si es q a parte de ser moto de chica es cabezona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 00:06

JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA

ya llegue aqui , quien solicita la ayuda de las NAKED POWERSSSSS!!!!

Mira lo que hacemos con el lado oscuro...

http://www.youtube.com/watch?v=DnBwyHpnl_I
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 00:09

mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 00:47

Asi mejorrr...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ODLFjz5iujk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ODLFjz5iujk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 02:28

bronco escribió:bueno yo solo agregar que estoy con kehise siempre es mejor ver una mujer semidesnuda que una en pelota picada,yo prefiero imaginar a que me lo den todo hecho,claro que los hay que teneis poca imaginacion y os lo tienen que dar todo masticado,hasta los mosquitos que os meteis entre pecho u espalda cuando salis de rutita,los demas preferimos comer cuando llegamos a casa,luego con hechar la culpa al casco (que si hace ruido,que si me entra aire,etc,etc)nosotros vamos a lo seguro,asi solo nos cambiamos el casco porque nos da la gana.a y lady-fazer me gusta tu don de palabra y tu buen gusto por comprarte una moto y no un tractor.vssssss


Gracias por el reconocimiento.... veo que el video de la muchacha semidesnuda ha pasado de largo... al final estan todos amariconaos con tanto pelo e el pecho, entre pitos y flautas se ha perdido norte.. Que pena de chavales.......
Como decía una cancion. "Fenomenos..... sois unos fenomenos........"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Feb 2007 06:59

Bueno tampoko es pa ponerse asi , lo k sigo sin entender es ????


SI REALMENTE KERIAS UN KOCHE , PA K PILLAS UNA SEMI ????

SI REALMENTE TE MOLESTA EL AIRE Y LA KABECITA DICES K SE MUEVE MUCHO ???? PA K PILLAS UNA SEMI ?????

SI TE MOLESTA K UN MOSKITO O DOS O TRES SE XOKEN KONTRA TI ???
PA K PILLAS UNA SEMI ????????????

y asi podriamos estar todo el dia ??????????

K KEREMOS SER MOTEROS UTENTIKOS ??????? O SER MOTEROS BLANDENGUES Y VACILONES Y PA ESO KOMPRAMOS UNA SEMI ???

VEAMOS UNA KOSA :

Imaginaros k os gustair a la playa en veranito , y sus meteis al agua kon un submarino ??? onde ta la gracia de bañarse ??????? Si el agua no te toka , amos k la ves de lejos , pos na k si los de las semi , solo hablan de las komodidades de sus supuestas motos ( eso deberiamos de diskutirlo mejor ) , pero señores , k komodidades ni k ni lexes , k son motosssssssssss

Las motos son pa reventar moskitos , pa k te de el aire , pa sentirte libreeeeeeeeeeee , me duele la boka de decirlo , pa una semi , komprate un coche , k pal kaso es mas o menos lo mismo juas juas juas ...........

VSssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 01 Feb 2007 07:48

Las motos de toa la vida, para los que dicen que las semis son moteros de los de siempre, no tienen carenado. Este solo se ponia para competir y ganar aerodinamica en carreras. Yo lo veo asi moto semi = coche tuning mascachapas garrulo si no vais a competir pa que quereis semi y encima eso, si queriais pareceros a rossi haceros una r1 o r6..
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 07:52

pin escribió:los estilos de motos es igual ke los estilos sexuales

tenemos nakerd........... semi................. carenada
tenemor hombres.........gay....................mujeres


entendido la semi no es una cosa ni la otra es algo en medio ke esta ahi pero no es lo normal.


Con esto estas diciendo que a los que les gustan las naked les gustan los hombres??? que a los que les gustan las semi les gustan los gays (eso no quiere decir que lo sean...) y a los que les gustan las carenadas les gustan las mujeres??? x'DDDDDDDDDD voy a ponerle más carenado a la mia x'DDDDDDDDDDDD
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 08:08

Tengo varias dudas...

a) Porque dicen tienen a Dark Vader (o como se escriba) como representante si ese va carenado... eso significa algo, no estan convencidos de lo que dicen, no?

b) Dicen que es mejor una mujer desnuda, no? pero nuestras niñas son para salir a la calle... ¿dejan que sus mujeres salgan desnudas a la calle? x'DDDDDDDD

c) Dicen que el carenado se pone para competir, ¿a caso la vida no es una competición continua? ¿ellos quieren llegar siempre los últimos?

d) Dicen que una semi es como un coche... si alguno de estos tiene coche me gustaría verlo x'DDDD en una semi tienes las mismas sensaciones que en una naked lo que con la posibilidad de evitar una parte de los inconvenientes, al igual que bajamos las viseras de nuestros cascos ponemos carenados a nuestras niñas !

Pero ante todo y esto no es ninguna duda los de las naked son unos tios y tias cojonudos, quizás con un gusto diferente, eso no es mejor ni peor, pero te ries con ellos una barbaridad, conclusión ni naked ni s... sólo FZ6 siempre unidos y orgullosos !!!

Aunque... eSeeee POWER !!! que se noteeeee !!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados