El Lado Oscuro Vs La Fuerza (Semi vs Naked)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 09:30

MadMan escribió:Tengo varias dudas...

a) Porque dicen tienen a Dark Vader (o como se escriba) como representante si ese va carenado... eso significa algo, no estan convencidos de lo que dicen, no?


Pues yo pensaba q el Darth Vader es representant de los plastiquero alias mikeldi mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MadMan escribió:b) Dicen que es mejor una mujer desnuda, no? pero nuestras niñas son para salir a la calle... ¿dejan que sus mujeres salgan desnudas a la calle? x'DDDDDDDD


Yo a la mía la dejo es ella q no quiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MadMan escribió:c) Dicen que el carenado se pone para competir, ¿a caso la vida no es una competición continua? ¿ellos quieren llegar siempre los últimos?


Para mi es una competición pero de resistencia, además no te han dicho nunca q lo importante no es llegar el primero ni llegar antes si no llegar mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MadMan escribió:d) Dicen que una semi es como un coche... si alguno de estos tiene coche me gustaría verlo x'DDDD en una semi tienes las mismas sensaciones que en una naked lo que con la posibilidad de evitar una parte de los inconvenientes, al igual que bajamos las viseras de nuestros cascos ponemos carenados a nuestras niñas !


Yo tengo coche un Scenic 2con techo panorámico de cristal con apertura motorizada, me gusta q me de el aire y el sol.... Las sensaciones de una semi son parecidas a las de la naked pero para nada iguales cuando a 180 se te pega el casco a la cara los plastiqueros agachan la cabeza como las tortugas y se meten bajo la cúpula, con lo bueno q es ventilarse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MadMan escribió:Pero ante todo y esto no es ninguna duda los de las naked son unos tíos y tías cojonudos, quizás con un gusto diferente, eso no es mejor ni peor, pero te ríes con ellos una barbaridad, conclusión ni naked ni s... sólo FZ6 siempre unidos y orgullosos !!!
Aunque... eSeeee POWER !!! que se noteeeee !!!!


Aquí te doy la razón los de las naked somos tios y tias cojonudos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y va os dejaremos venir con nosotros pero solo como liebres para hacer saltar los radares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NAKED POWER---Nakero hasta la médula
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Feb 2007 09:31

Holamiguetes

jajajaj pe parto toa, como está el barrio de padawanes jejejeje

otro para el S power

uves
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 01 Feb 2007 09:45

madre mia... pero que esta pasando aqui??????? me tiro una tarde sin poder entrar en el foro, y no veas como os descontrolais..... menos mal que tengo a mi genteeee defendiendooo el lado de LA FUERZA..... el_cliente!!! sigue asi... lo tienennn claro con nosotrosss!!!! jajajajajajaj

NAKED POWER!!!!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 01 Feb 2007 09:50

ENDEVERKOMOTAELPATIOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :twisted:

NAKED POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo no tengo nada k eskonder de mi moto por lo tanto no hay na k tapar na kon un trozo de plastiko,kon un faro veo lo mismo k otro kon 2 pero vizko,y sobretodo k bonita k es mi moto y komo dicen las mujeres para presumir hay k sufrir (todavia no me he puesto minifalda ,pero si para ir en una naked hace falta ,me la pongo)

PD: los moskitos se pueden kitar dela ropa,k no hace falta llevar karenao,o es k no limpiais la ropaaaaaaaa???????? :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 01 Feb 2007 09:56

Che ¿aún discutimos por esto?, no hagais caso a los semis, es que no tienen fuerza en los brazos para aguantar el aire :lol:

Seguro que si en algún foro de culturismo les aconsejan bien, en seis meses está lleno el segundamano de semis y de gente buscando nakeds :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 01 Feb 2007 10:44

Chicos, mirad la novedad de yamaha para el 2008, para los que les guste ir tapaditos como con una mesa camilla:

Imagen

naked power, naked forever.

y para que veais, tengo una escuela de nakeros/as, enseño a ser moteros de verdad:

Imagen


NAKED POWER
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 01 Feb 2007 11:50

Como ya dije en otro post....

No es por nada pero los jedis somos mas guapos (¿alguien ha visto un sith hembra por cierto?)

si foto = si prueba



ImagenImagenImagenImagen





Aun estas a tiempo de que no te metan en un papamovil y te llenes de arrugas....

sith=viejo arrugao

jedi= tipa molona de senos turgentes;
o bien tio, sin la cara en obras al menos.


El camino del jedi es mas dificil, mas tortuoso, mas sacrificado (vientuki en careto y peshito)...no es ningun secreto que el lado oscuro es mas seductor, mas facil, pero no por ello mas poderoso.

El odio conduce a la ira, y la ira a vuestra propia destruccion queridos sith. Sabemos que nuestras monturas no hacen al jedi la vida tan comoda. El camino del jedi no lo es.

Pero nos apena ver que el odio os pueda consumir afeando vuestra alma, protegida tras esos parapetos que la aprisionan (semicarenados), mientras contemplais la belleza pura y estilizada de nuestras Ilianas desnudas, que desafian al vientocon el torso descubierto al unísono con sus jinetes.

Busca el jedi que llevas dentro de ti, amigo sith. Se dueño de tu destino, y no la marioneta de Darth Sirius Ratzinguer y su gemelo Darth Sirius Zapatiesta.

Recordad que Estrella de la Muerte Navarro, no distingue ya entre sith o jedi. El emperador Darth Sirius Zapatiesta ha enloquecido y dialoga con los que matan a sus subditos, dejando a éstos ultimos morir mientras los atosiga fiscal y recaudatoriamente bajo el taimado velo del "dialogo" y el paternalismo.

Tras vuestros carenados, no apreciareis vuestra velocidad y en consecuencia, lo cerca que estareis de sucumbir al poder destructor del super laser movil TQTTP (Te Quito To Tus Puntos) de esta superestacion de combate, que es la Pere (o era la Pera?)

Algunas noches me despierto sobresaltado, inquietado por las malas artes de Darth Sirius que me hace soñar, con FZ-S y CBR-F.

Pero soy fuerte, y se que sin esfuerzo no hay fin, sin mortificacion no hay camino.

El viento me mortificará para que en esta vida y en la otra siga siendo un caballero jedi.

Viejo y cansado estoy. Descansar quiero.

May the naked force be with you
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 12:26

scobar escribió:Como ya dije en otro post....

No es por nada pero los jedis somos mas guapos (¿alguien ha visto un sith hembra por cierto?)

si foto = si prueba



ImagenImagenImagenImagen





Aun estas a tiempo de que no te metan en un papamovil y te llenes de arrugas....

sith=viejo arrugao

jedi= tipa molona de senos turgentes;
o bien tio, sin la cara en obras al menos.


El camino del jedi es mas dificil, mas tortuoso, mas sacrificado (vientuki en careto y peshito)...no es ningun secreto que el lado oscuro es mas seductor, mas facil, pero no por ello mas poderoso.

El odio conduce a la ira, y la ira a vuestra propia destruccion queridos sith. Sabemos que nuestras monturas no hacen al jedi la vida tan comoda. El camino del jedi no lo es.

Pero nos apena ver que el odio os pueda consumir afeando vuestra alma, protegida tras esos parapetos que la aprisionan (semicarenados), mientras contemplais la belleza pura y estilizada de nuestras Ilianas desnudas, que desafian al vientocon el torso descubierto al unísono con sus jinetes.

Busca el jedi que llevas dentro de ti, amigo sith. Se dueño de tu destino, y no la marioneta de Darth Sirius Ratzinguer y su gemelo Darth Sirius Zapatiesta.

Recordad que Estrella de la Muerte Navarro, no distingue ya entre sith o jedi. El emperador Darth Sirius Zapatiesta ha enloquecido y dialoga con los que matan a sus subditos, dejando a éstos ultimos morir mientras los atosiga fiscal y recaudatoriamente bajo el taimado velo del "dialogo" y el paternalismo.

Tras vuestros carenados, no apreciareis vuestra velocidad y en consecuencia, lo cerca que estareis de sucumbir al poder destructor del super laser movil TQTTP (Te Quito To Tus Puntos) de esta superestacion de combate, que es la Pere (o era la Pera?)

Algunas noches me despierto sobresaltado, inquietado por las malas artes de Darth Sirius que me hace soñar, con FZ-S y CBR-F.

Pero soy fuerte, y se que sin esfuerzo no hay fin, sin mortificacion no hay camino.

El viento me mortificará para que en esta vida y en la otra siga siendo un caballero jedi.

Viejo y cansado estoy. Descansar quiero.

May the naked force be with you


ImagenImagenImagenImagenImagen
Q bueno ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Feb 2007 18:52

semi-.
(Del lat. semi-).
1. elem. compos. Significa 'medio' o 'casi'.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Bien ese es el signifikado de SEMI , segun la real akademia española

Mi pregunta es : medio k ???? kasi k ???
medio moto ??? kasi moto ???? es decir k los de las semi tais a medias jaus jaus juas , hayyyyyy k no pasa na , vosotros trankilos amiguitos mios , k en el mundo ha de haber de todo , es decir estoy hasta yo asi k trankilos , k si estais a medias no pasa na de na jajajajajajjaja


Eso si , en blanditos trankilos k estais enteros jajajajjajaa



Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 20:48

scobar escribió:No es por nada pero los jedis somos mas guapos (¿alguien ha visto un sith hembra por cierto?)

sith=viejo arrugao

jedi= tipa molona de senos turgentes;
o bien tio, sin la cara en obras al menos.


Grandes tópicos erroneos de la historia (parte 1)

Pues claro que existen sith mujeres (vease lady-fazer)

Sith=viejo arrugao, vale en mi caso no soy muy atractivo x'DDDD (pero soy modesto x'DDD) pero para no caer en la arrogancia ¿habeis visto a kehise en su pose de modelo con su casco y botas nuevas? ¿eso se puede superar?

Lo que pasa es que teneis envidia del casco del Dark Vader que no sabeis donde se puede comprar y nosotros sí, aunque sólo lo llevamos en ocasiones especiales x'DDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 01 Feb 2007 22:46

Lady fazer y kehise son infiltrados hombre!!! Son jedis secreta.

De noche, sus monturas vuelven a su estado natural, es decir, NAKED.

Lo que si me da envidia es que lo muy askerosos ya saben donde comprar el supercasco guay de vader y estan autorizados para lucirlo en salidas de gala. :lol: :wink:

Esta escrito que acabaremos convirtiendoos a todos, apóstatas de la luz.

Y los herejes sereis convertidos y retornareis al seno de la fuerza.

Salid de la oscuridad y vuestro odio tornará en dicha, queridos sith.

El ultimo bastión de la oscuridad caerá, solo sentid la fuerza, sentid el viento, sentiros vivos, amigos de la oscuridad.

repetid conmigo, NAKED PAWAAAAAAAAAA!!!!
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 01 Feb 2007 23:34

Creo que nuestra oscuridad te confunde...el negro se ha apoderado de tu alma y no te deja ver más allá de tus sueños, nunca sería una infiltrada por más que sueñes con ello, deja una puerta abierta para que la luz de las "semi" te ilumine y seas capaz de tomar el camino de la perfección.

PALABRA DE SEMI

Te queda muy poco tiempo para poder encontrar el rumbo adecuado porque en caso contrario la fuerza de LADY-FAZER caerá sobre ti con toda su ira.

JEJEJE acojonao k tas quedao eh?

Un besote
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Feb 2007 00:08

scobar escribió:...sentid la fuerza, sentid el viento, sentiros vivos...

Scobar...... AMEN!!!!!!

Creo que no podriamoss escojerrr otra frasee para decir lo que se sientee al estar del lado de la FUERZA y poseer una NAKED..... me ha llegaoooo, la verdad..... jejejjejee.
Saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Feb 2007 00:24

LA puerta de entrada al lado oscuro fácil de cruzar es... fuertes sed jóvenes padawuan el odio lleva a la ira la ira lleva a la venganza la venganza lleva los bocatas de panceta y chistorra y eso lleva al lado ocuro.

El camino de la fuerza mas sencillo es un golpecito a esos frágiles plásticos, un tiempo un poco de pasta apurao estar, lo q se dice mas pelao q una rata ir , y todos estos del lao oscuro a sus orígenes jedai volver.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 02 Feb 2007 09:30

LADY-FAZER escribió:
JEJEJE acojonao k tas quedao eh?


Un poco :shock: :shock: :shock: :(

Vas a ir al maestro Yoda abusica!!!!! 8) 8) :D
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados