Se pierde la garantía Yamaha si pongo kit atimpex en S2???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pillu

Se pierde la garantía Yamaha si pongo kit atimpex en S2???

Mensajepor Pillu » 03 Feb 2007 12:09

Hola!!! Como estais? Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo viendo vuestros mensajes! :D Dentro de nada me uniré al club de los Fazeros, pero la verdad es que no se cual moto pillar!!! 2006?? s2??? Es verdad que pierdo la garantia yamaha si le pongo kit atimpex? en atimpex me han dicho ke porsupuesto ke no. Pero claro, ellos ke me van a decir? jajaja! A ver si alguien lo sabe! Gracias a todos y hasta pronto!!
nino

Mensajepor nino » 03 Feb 2007 12:59

yo creo que no. a mi me lo va a montar el conce de yamaha.
no me han dicho que es atimpex..... pero que yo sepa no hay otro
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Feb 2007 13:19

Creo q si hay otro. Los concesionarios saben que en febrero sale el limitador yamaha para la S2, por eso seguramente te esten dando largas.

V´ssssssss
nino

Mensajepor nino » 03 Feb 2007 13:43

joder y cuanto vale ese, porque este son 500 pavos?
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Feb 2007 13:52

No lo se, yo negocie la moto limitada, no quería regalos y se comprometieron a darmela limitada (es amigo), por lo que no tengo ni idea del precio. Se había dicho en el concesionarios, en la lista de precios oficial ya figura el kit al precio de 500 euros, en cambio atimpex creo recordar q eran 380+iva. Informate bien en tu concesionario si es atimpex o yamaha, y si es yamaha aprietalos un poco mas, algo podrán descontarte. Por cierto, en cuanto t dejaron la moto??

V´ssssssssss
nino

Mensajepor nino » 03 Feb 2007 14:02

a ver... debajo de mi casa tengo una tienda que vende todas las marcas, pero sobre toda tienen publicidad de yamaha.
por lo que he visto al comprarla a ellos, les siministra yamaha al precio oficial, en este caso 7.400€ (el pico no me acuerdo) y el otro dia me dijo que de alli nos habian dado 120€ en regalos, creo que si me hubiera ido al conce oficial me habria salido igual. no se si el me va a regalar algo, le dije que queria ponerla la doble optica y me dijo que nop me lo cobraria (aunque no se donde he leido que en la s2 no se puede)
resumen: 7.400 + 500 limitacion + impuesto circulacion + matriculacion
= 8.150 mas o menos, una ruina
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Feb 2007 14:13

Yo la S no se como la estan vendiendo, creo q esta de oferta a 7465, me parece un pelin cara como te la ponen a ti, deberías preguntar en mas sitios, creo. A mi la Naked q esta de oferta a 7065, me sale a 7300 limitada y matriculada, y con descuento en todo lo que compre en equipación.

V´sssssss
Pillu

Mensajepor Pillu » 03 Feb 2007 15:06

Top escribió:No lo se, yo negocie la moto limitada, no quería regalos y se comprometieron a darmela limitada (es amigo), por lo que no tengo ni idea del precio. Se había dicho en el concesionarios, en la lista de precios oficial ya figura el kit al precio de 500 euros, en cambio atimpex creo recordar q eran 380+iva. Informate bien en tu concesionario si es atimpex o yamaha, y si es yamaha aprietalos un poco mas, algo podrán descontarte. Por cierto, en cuanto t dejaron la moto??

V´ssssssssss

O sea, que da igual si es yamaha o atimpex, verdad? No me pueden quitar la garantia, no? Es que a todos los CO donde he ido me han dicho que la garantia me volava...
V'sssssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Feb 2007 15:21

A mi en, en atención al ciente de yamaha me dijeron que perdía la garantía, pero me parece absurdo, no creo que tengas ningun tipo de problema aunque la limites con atimpex, pero date cuenta que los concesionarios tienen que decir eso para poder vender las del 2006. Ademas la limitación no afecta a nada del motor, simplemente es un tope para el recorrido del cable del acelerador, y si el de atimpex perjudica en algo la moto, el de Yamaha tambien, ya que son exactamente iguales. No te preocupes por eso, solo disfruta de la moto y ten cuidado con ella.

V´ssssssss
Pillu

Mensajepor Pillu » 03 Feb 2007 19:48

Pues eso. espero no tener ningún problema. Esperaré hasta finales de mes a ver si Yamaha se decide a sacar el dichoso kit... :evil: Sino me lo pillo por atimpex y listos! 8) Espero poderos enseñar pronto las fotos de mi rojita!Gracias a todos por contestar! :D
Por cierto! Cuando decidisteis comprar vuestra moto, alguien de vuestra familia estuvo contento?? En mi casa empiezan a aceptarlo, aunque sus comentarios no animan mucho!Que NADIE os desanime!Aguantad y compradla ke koño! Eso si, con cabeza!
V'sssss
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 04 Feb 2007 20:12

Pues en principio Yamaha no tiene previsto sacar ningun kit de limitacion para ese modelo y mando una carta a todos los CO.Pero claro luego esta el de atimpex que es que tengo yo y varios foreros mas y ningun problema .Tambien deciros que no es la primera vez que Yamaha dice que no sacara ningun kit y luego de repente ponen durante varios meses a la venta el susodicho, se ve que esta politica ya lo han hecho con varios modelos de r6 etc.Asi que si te urge tener la moto en tu poder ya solo tienes una opcion disponible,sino yo todavia estaria esperando la moto. :D

Volver a “Foro General”