Kit Atimpex

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

yo tb fui

Mensajepor cinedine » 05 Feb 2007 21:26

Yo fui a pedir precios al CO de vilanova y no me lo ponian tampoco, al final me lo he pillado en CORVER, esta por la calle balmes en barcelona.
M&M

Mensajepor M&M » 05 Feb 2007 21:55

A mi no me pusieron ninguna pega, sino todo lo contrario. Fueron ellos los que me propusieron lo de Atimpex, por que me decian que Yamaha no la limitaria. CO de Sabadell.
Pillu

Re: yo tb fui

Mensajepor Pillu » 05 Feb 2007 21:57

cinedine escribió:Yo fui a pedir precios al CO de vilanova y no me lo ponian tampoco, al final me lo he pillado en CORVER, esta por la calle balmes en barcelona.

Moltes gràcies Cinedine!!! mandaré un mail hoy mismo! Si me dicen que si, me la compro o este mes o a principios de Marzo!!! Ke tal te va la moto? :O Yo estoy impaciente por montarla! :o
Pillu

Mensajepor Pillu » 05 Feb 2007 22:00

M&M escribió:A mi no me pusieron ninguna pega, sino todo lo contrario. Fueron ellos los que me propusieron lo de Atimpex, por que me decian que Yamaha no la limitaria. CO de Sabadell.

Los del CO Sabadell se ocuparon de todo? O tuviste que ir tu a la Itv y todo el rollo?
Asias!!
M&M

Mensajepor M&M » 05 Feb 2007 22:05

Pillu escribió:
M&M escribió:A mi no me pusieron ninguna pega, sino todo lo contrario. Fueron ellos los que me propusieron lo de Atimpex, por que me decian que Yamaha no la limitaria. CO de Sabadell.

Los del CO Sabadell se ocuparon de todo? O tuviste que ir tu a la Itv y todo el rollo?
Asias!!

Yo pagué la moto, la matriculacion y 500 € del kit atimpex. A partir de esto solo he ido a recoger lamoto, con todos los papeles ya arreglados.
Pillu

Mensajepor Pillu » 05 Feb 2007 22:10

Yo pagué la moto, la matriculacion y 500 € del kit atimpex. A partir de esto solo he ido a recoger lamoto, con todos los papeles ya arreglados.[/quote]

Gracias por la info! me podrias dar la direccion del CO? A lo mejor me tendré que subir a Sabadell! Tiene huevos eh! No entiendo pq en Vilanova no quieren! No te pusieron pegas con la garantia, no?
M&M

Mensajepor M&M » 06 Feb 2007 08:56

Pillu escribió:Yo pagué la moto, la matriculacion y 500 € del kit atimpex. A partir de esto solo he ido a recoger lamoto, con todos los papeles ya arreglados.

Gracias por la info! me podrias dar la direccion del CO? A lo mejor me tendré que subir a Sabadell! Tiene huevos eh! No entiendo pq en Vilanova no quieren! No te pusieron pegas con la garantia, no?[/quote]

No me pusieron ninguna pega con la garantia. La dirección es:

Tel 93 727 59 44
Carretera de Molins de Rei 178
08205 Sabadell

Esta entrando a la zona hermetica, giras por pneumatics Sabadell, y al cruzar la calle del Espanyol y pasar la gasolinera alli está.

Volver a “Foro General”