Consejo para no perder las llaves!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deprex

Consejo para no perder las llaves!!

Mensajepor deprex » 07 Feb 2007 17:34

Buenas señores,
Pues eso, ya perdí una llave junto a la del candado de mi fazer , y ya han sido 2 veces las que me he dejado las llaves puestas en el bombin del sillin de la moto.La cuestión es que cuando guardo algo debajo del sillin como no lo hago muy a menudo,pues cuando lo hago se me olvida.He pedido alguna recomendación y me comentan lo de la tipica cadenita de plstico fluorescente colgando de la muñeca o lo de coger un llavero mas grande para que se note en los pantalones de que las llevas. Puede parecer una tonteria pero ya tuve que cambiar el candado del disco porque el que pillara las llaves se lo deje todo preparado como para llevarse la moto: llave de arranque + llave del candado. Como las vuelva a perder me toca gastarme 500€razos que me pide yamaha por un juego de bombines nuevos.Si alguien tiene algun metodo que me lo haga saber!!
V'ssssssssss
Dvfazer

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 17:45

Primero te recomiendo poner un llavero grande, tipo monedero de velcro como el que me dieron con mi moto, a ser posible en color chillon.
Y en segundo lugar te recomiendo comer mucha fruta y verdura, que además de conservar una buena linea y alimentación, también es buera para la memoria :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 18:01

Halcón Callejero, como mola.
yo no puedo darte ningun consejo para no perderlas, solo que vayas con mucho cuidado.
peeeeeerrrrrroooooo puedo darte un consejo para que las llaves no te rallen el bombín, ya que a todos nos toca las ........... llevar la llave de la moto porun lado y la del candado por otro.
así que aunque parezca cutre es super efectivo, te cuento, pon una llave a continuación de la otra y dos simples bridas de estas pequeñas sin llegar a apretar del todo por los agujeritos de las susodichas llaves, de esta forma, la llave del candado no llega a rozar ni el bombín ni nada y siempre tienes tu bombin y tu manillar sin un solo rasguño.
para no perderlas ponte una muñequera de esas de las motos de agua.
jajaja
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Feb 2007 18:37

A ver yo tambien soy muy despistado y muchas veces me ha pasado lo de dejarme las llaves hasta que encontré mi método que además tambien cubre lo de los arañazos en el bombin.

Yo hago lo siguiente, busco un llavero o similar que sea rápido de abrir pero seguro (puede ser un mosquetón) y en él con una simple anilla dejo siempre la llave de la pitón y meto la llave del contacto cuando no esta puesta. La llave del contacto la llevo con un peluche colgando (idea de mi sobrina) porque el peluche no ralla el bombin y me ha pasado de dejarmela puesta aunque sin tanto peligro por no haber dejado la llave de la pitón al lado.

Conclusión y ventajas, al ir separadas cuando voy a salir, saco la del contacto del llavero, enciendo la moto y esta se va calentando mientras saco la pitón (bueno llevo 4 pitones, llamame desconfiado...) y las llaves las guardo con las pitones, al parar, veo el peluche horrible que me recuerda sacar la llave del contacto y nada más parar la meto en el otro llavero con las de la pitón y tambien cierro esta y pa la saca, parece rebuscado, pero al hacer todo esto nunca me ha sucedido de dejarme los dos juegos en la moto, sólo uno de los dos x'DDDDD lo que evita el típico robo rápido.
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 07 Feb 2007 19:50

Hola a tods a ver en algun sitio no recuerdo donde leii de una especie de transmissor sabes son dos partes,una siempre en el bolsillo ,la cartera en fin encima al separar el cacharillo este de la llave te avisa mediante pitidos siempre k se separen x metros es una especie de mando por radriofecuencia pero no se dodne lo vi lo buscare compi,.Vsssssssss,
jordis

Mensajepor jordis » 07 Feb 2007 20:36

ISIDISI escribió:Hola a tods a ver en algun sitio no recuerdo donde leii de una especie de transmissor sabes son dos partes,una siempre en el bolsillo ,la cartera en fin encima al separar el cacharillo este de la llave te avisa mediante pitidos siempre k se separen x metros es una especie de mando por radriofecuencia pero no se dodne lo vi lo buscare compi,.Vsssssssss,

Pero cuanta tecnologia... yo estoy más por la técnica de Halcón... mucha fruta y verdura... :D

V'ssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 21:50

En primer lugar...

NO PIERDAS LA LLAVE ROJA!!! Porque cuando quieras hacer una copia de una llave, para que arranque la moto tienes que pasarte por el concesionario y con la llave roja darla de alta.
Aunque sea fisicamente identica, debe estar dada de alta en el sistema inmovilizador de la moto. Este sistema inmovilizador vale una pasta!!!! Así que no se trata de cambiar el bombin de la llave de arranque.

Segundo. Para no dejarte las llaves de la moto puestas hay una solucion facil, sencilla y poco comoda en dos partes.
Cuando abras el sillon vuelve aponer las llaves en el contacto. Una vez que desencajes el sillon, sueltalo que no se va ha romper y pon las llaves otra vez en el contacto.
Y segunda parte. buscate un llavero de los de bolsito en los que se meten las llaves dentro del bolsito y pones en la anilla del bolsito un mosqueton. De esta manera estorba lo bastante para acordarte y no rayas el "tema". Una vez quites las llaves del contacto, a la tirilla donde se soporta la correa del pantalon.

Listo.
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 11:24

deprex!!!! vaya cabezita la tuya!!! jajajajaj

yo la verdad que para que no me pase eso, las llevo colgadas del cuello.... me compre un llavero de esos de surfista que se llevan ahora... las llevas colgadas del cuello, y va con un enganche, que no te hacen falta, pues la enganchas al cuello, que te hacen falta pues las desenganchas y fueraaa.... creo que es lo mejor....
Saludotesssss Imagen
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 08 Feb 2007 11:26

buscate un llavero "hombre al agua" como en las motos de agua. un cable extensible que te enganchas a la hebilla del cinturon y no lo sueltas. es un poco incomodo porque llevas un cable desde la hebilla al bombin pero asi no perderas nunca las llaves.
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 11:36

Deprex.... te pongo una fotoooo del llavero mega surfista que llevo colgado.....

Imagen

juas juas juas...
deprex

Mensajepor deprex » 08 Feb 2007 11:39

Bueno,
Gracias por las aportaciones a todos seguramente la idea que elegiré sera la de morata porque la del "hombra al agua" cada vez que bajas de la moto tienes que pararla.
Por cierto ya como fruta y verdura y no suelo tener perdidas de memoria, pero mira son cosas que pueden pasar.jejeej
v'sssssssssss
Dvfazer

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 11:43

deprex escribió:Bueno,
Gracias por las aportaciones a todos seguramente la idea que elegiré sera la de morata porque la del "hombra al agua" cada vez que bajas de la moto tienes que pararla.
Por cierto ya como fruta y verdura y no suelo tener perdidas de memoria, pero mira son cosas que pueden pasar.jejeej
v'sssssssssss

No se lo digas a nadie.............pero yo prefiero el Jamón como Morata, pero también me como el tocino jejejejejejejeejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 12:45

Morata tio!!! Que en el tocino está toda la grasa si.... pero tambien toda la proteina y el saborcito güeno!!!!

Un jamon de bellota iberico de la ostia... si le quitas el tocino no "rasca"debajo de la lengua.. coño, que la gracia está en el tocino macho!
deprex

Mensajepor deprex » 08 Feb 2007 13:05

Kehise, el tocinito bueno es el de 5J ,no el que se come Morata.jejeje
100Gramillos 27€.
v'sssssssssssss
Dvfazer

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 09:21

Kehise escribió:Morata tio!!! Que en el tocino está toda la grasa si.... pero tambien toda la proteina y el saborcito güeno!!!!

Haber os explico.... para tener el cuerpazo que tengo.... :wink: teneis que tener varias cosas claras:

1.- Ir muxoooo al gymnasioooo.
2.- Nunca comer tocino ni otros tipos de grasas.
3.- Seguir una buena dieta.
4.- Tener una NAKED.

Yo creo que todavia estais a tiempo de seguir mis consejos... os recomiendo siempree que empezeis por el 4... que creo que viene a ser el mas importante si realmente quereis ser hombretoness hechos y derechoss y poder lucir palmito este veranooo tanto en playas como en piscinas... Ale...
Saludotesssssss Imagen

Volver a “Foro General”